Pues nada Sylvan la cuestión era ir a comer/cenar un día los cuatro, Assa, tú, Aurkene y yo y así celebramos los cumples
Sip ya me ha llevado al Baserri y la última vez pedí de postre media ración de tortitas y no pude terminarlas, mi media ración se la zampo Assa y Aingeru
_nube_ escribió:Aaaiinnsss este Assa que no comenta nada.
Pues nada Sylvan la cuestión era ir a comer/cenar un día los cuatro, Assa, tú, Aurkene y yo y así celebramos los cumples
No estaria mal, no, como tenemos los cumples tan cerca el uno del otro[sati]
Vete reservando este domingo
_nube_ escribió:Sip ya me ha llevado al Baserri y la última vez pedí de postre media ración de tortitas y no pude terminarlas, mi media ración se la zampo Assa y Aingeru
JAJAJAJA. Porque sera que no me extraña que ellos si tuvieran sitio en el estomago...claro...como alli no se come apenas XD
_nube_ escribió:Aaaiinnsss este Assa que no comenta nada.
No estaria mal, no, como tenemos los cumples tan cerca el uno del otro[sati]
Vete reservando este domingo
_nube_ escribió:Sip ya me ha llevado al Baserri y la última vez pedí de postre media ración de tortitas y no pude terminarlas, mi media ración se la zampo Assa y Aingeru
JAJAJAJA. Porque sera que no me extraña que ellos si tuvieran sitio en el estomago...claro...como alli no se come apenas XD
Sip ya me ha llevado al Baserri y la última vez pedí de postre media ración de tortitas y no pude terminarlas, mi media ración se la zampo Assa y Aingeru
2354
Hoy me siento mejor.
Me han activado la cuenta .Mac, asi que cambio de dirección de nuevo. Si me quieren mandar un email o alguna de las "cadenitas" de siempre, pueden hacerlo a:
gaki_deka@mac.com
Espero que me lleguen correos, y no solo spam. Y si me llegan muchos, elimino la cuenta y creo una nueva (Es un alias de mi cuenta oficial)
Assamit@ escribió: No me hagas contar el episodio del bocata de chapata entera llena de lomo con bacon y los 6 yogures posteriores, eso no es comer tron...
Tienes un problema
Es por el dia de nacimiento seguro xDDDDDD
Saludos
Para que te voy a hacer contarlo, si ya lo cuentas tu solo XD