Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#36)

_nube_ escribió:
He ganado un jamón, he ganado un jamón.

Te paso por mp mi dirección???[buenazo]

Creo q no lo has entendido bien
Imagen
este es el jamón, así q a bocaos con el monitor [carcajad]
superbas escribió:Creo q no lo has entendido bien
Imagen
este es el jamón, así q a bocaos con el monitor [carcajad]

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
si te gusta a la plancha te lo doy más fresco [666]
superbas escribió:caliente nube :D

io quiero ver una afotillo mona de Aste con faldita, desas volanteras y cortas [666]

pos esta la cosa mal, como no salgas por el monitor XDXD

y dale a la niña el jamón [uzi] [uzi]
menos jamón q se os pega al riñón :Ð
Yo quiero mi jamón [triston]

Esta noche creo que toca sesión de cine :p
a mí me dejan solo hoy, así q hay varios planes pululando

- cena en casa y peli ein?

- juerga con los amigos (sin comentarios)
Pues yo al cine con las amigas a ver "Princesas"
aquí no hay cine, hay videoclub y para los estrenos emule

todavía estoy pensando q opción escoger
Me acaba de llamar mi ama y me ha dicho que sino viene mi hermano a comer a casa nos vamos ella y yo por ahi.
pos io tengo la comida hecha ende ayer, q mis papas se han ido a la Alpujarra de finde [reojillo]
Al final me voy con mi ama a comer por ahi :P
esa opción es la q voy a tomar mañana, iré con mi amigo Shao
A mi me quedan solo 15 minutos para empezar el fin de semana :)

Y para empezarlo tengo que ir a casa de mis primos a mirar un cablemodem, tocate los pies.

Saludos
eso mismo me queda a mí,

pero volveré esta tarde, tranquilos :?
Ya toy en casita.

¡Qué bien he comido!

Dentro de un rato al curro :-(
buenas tardes a todos,en casita y malito..............
Hola niños, ya llegado de solucionar el marron de mis primos.

Ya de fin de semana [Ooooo]

Me voy al gimnasio.

saludos
Buenas tardes,

me toy stresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando

atomapoculo la pelota
8 minutos y cierro la tienda

Saludos
Hola niños.

Recien llegado de una partida con los amigotes :)

Mañana debut oficial en el torneo de futbito, y la mitad del equipo esta ahora de juerga, ay madre.

Saludos
Buenos días.

Quiero que sean las 13:30 para que empiece mi fin de semana
B u e n o s d í a s d e s g r a c i a o s

anoche me acosté un poco tarde y si no es por la señora q me llama al movil estaría todavía frito [maszz]

mas se perdió en la guerra X-D
Buinos días CEV [maszz] .

Hoy estoy en casita, en Jerez, y a las dos y media tengo cita con el dentista... veamos cómo se porta hoy.

Buenos días maniático ;) .
Lo tuyo es más grave MY,

mí dan miedo los dentistas [nop]
Yo lo que tengo ganas es de que me diga cuándo me va a retirar los j$&~@# hierros que tengo en los piños cawento .
eso es fácil,

pilla la herramienta de tu firma y ya sabes [jaja]
Ya en el curro.

MY yo tambien llevé ese tipo aparato, cuando me lo quitaron y veía a alguien conocido por la calle le soltaba una sonrisa de oreja a oreja
pos io lo q no sea para degustar no me gusta metermelo en la boca [666]
buenos dias, recien levantada [risita] Holaaaaaa niñ@s :-p

hace sueño pero tengo q ir a hacer la compra

pd: hola maniatico :o
Hola Aste,

eso, a las cremicas
que noooo [toctoc], de esas aun me quedan XDXD

pd: hola maniatico :cool:
AAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGG

menudo combate tengo esta mañana, menos mal q abro el CEV y tengo mi kitkat [looco]
bas animo q ya t qda menos pa terminar hoy ;)

wenasssssssssssssssssssssssssssssss fichandooooooo
Hola niños.

Recien levantado, me voy a jugar a futbol dentro de 40 minutos y 2 del equipo no han llegado a casa todavia. xDDDDDD

Saludos
wen partio assa

yo me piro a currar en 30 min
Hola niños, estoy en casa viendo el partido.

No se si salir hoy.

saludos
Assamit@ escribió:Hola niños, estoy en casa viendo el partido.

No se si salir hoy.

saludos

No salgas, hombre, que hoy se está mu a gusto en casica :P XD .

En breve me ensobro, buenas noches ;) .
Otra que no ha salido hoy.
Maestro Yoda escribió:No salgas, hombre, que hoy se está mu a gusto en casica :P XD .

Joder que si se esta agusto, no veas cuanto...hace mas de media hora que termino el partido y cada vez tengo menos ganas de salir...:o

saludos
Abriendo que ya son horas :)

Buenos días niñ@s, día nublado y amenaza lluvia.

A recoger unas cosillas y me marcho a comer con los amigos X-D

pd: hola maniatico [360º]
Buenos días Aste.

Ayer me puse a leer y estuve hasta las tantas haciendolo y hoy para las 9:30 ya estaba despierta [maszz] [maszz] [maszz]

Yo luego me voy a comer con el niño por ahi [360º]
Buenos dias!!!
Yo toy aki kn Green Day a ver si me despierto de una vez >_< k mñn tengo examen de Catalan.. y abria k tudiar algo.. pero da TANTO palo....
enfin....^^
Buenos dias
Hola nube, yo también estuve leyendo un rato, pero me quede frita :P . A las 10.30 ya estaba de pie, y ahora a arreglarme que me esperan XDXD

Pasadlo bie [inlove]

pd: hola maniatico :P

[bye] [bye]
Buinos días CEV [maszz] .

Hoy toca hacer algo de bricolaje... al menos no me aburriré [360º] .

Luna escribió:Buenos dias!!!
Yo toy aki kn Green Day a ver si me despierto de una vez >_< k mñn tengo examen de Catalan.. y abria k tudiar algo.. pero da TANTO palo....
enfin....^^
Buenos dias

Una nueva adquisición para el CEV XD . Bienvenida Luna ;) .

Esteeee... resumen a doble espacio de todas las temporadas del CEV [fumeta] .
Pásatelo bien tú tambien Aste :)

Hola luna, como ya te ha dicho Maestro Yoda, antes de entrar a formar parte del CEV tienes que hacer a doble espacio el resumen de todas las temporadas.

Hola MY, buenos días, bricolaje? puff un día intentamso hacer un zapatero mi ama mi tía y yo y nos quedó precioso, pero al querer ponerlo en su sitio se nso desarmó entero :-(
Buenos dias. Recien levantado despues de salir a las fiestas a las que ASSAMIT@ y NUBE deberian haber ido

Os estais haciendo mayores, luego me decis a mi jajaaj

Sin mas, voy a ver si papeo algo, y luego con la chavala

Salu2
Yo ayer iba a salir por el kasko y ni eso, estaba muy cansada, eso mismo le dije ayer a Assa que parece que me estoy haciendo mayor.

Al final he comido en casa que he llamado al niño y estaba aun en la cama :P en fin creo que esta atrde toca sesión de pelis
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711