Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#36)

wenasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

fichando feliz domingo, aqui uno q la sem q viene .(
Reactivemos esto XD .

Se acabó el día de bricolaje en casa de mi madre. Estoy de nuevo en Sevilla, que mañana hay clase :( . Una manzanita, y dentro de un rato a la piltra.
Hola a todos.

Recien llegao de estar con la niña.

Mañana currele de nuevo, que ganas de pillar vacaciones y como quien dice acaban de empezar...

Saludos
En casita.

Domingo guay :p
Buenas noches :), día completo XDXD y de celebración [fies]

Una vueltecita por EOL y a dormir que mañana vuelve a ser lunes [mamaaaaa] [mamaaaaa]

pd: buenas noches maniatico [buenazo]
me voy a la cama niños.

saludos
Buenas noches.

Mañan me quitan las otras dos muelas del juicio :(

Me voy a mimir.

EDITO: Abriendo
Buenos días los lunes por la mañana,

ánimo, q ya queda menos [burla3]
buenos días niñ@s

quiero q sea ya viernes [ayay] [ayay]

pd: hola maniatico [ginyo]
Hola Aste,

viernes nooooooooooooooooooooooo, sábado por la tarde [tomaaa]
Una que se larga a un cursillo.

Hasta las 13:30 que me tienen ahi metida [toctoc]
q te sea leve Nube,

hoy toca limpieza general y facturación [mad] , cagonto
a mi ya me han dejado una nota con todo lo que urge, me estoy asustannnnndooooooooooooooooooo :-O :-O :-O

pd: hola maniatico [cartman]
Y nuestra subvención Aste? [looco] no la dejes en el olvido
Juas buenos días fitipaldis ^^

Ale ya es lunes y el miércoles tengo un examen de medio ambiente que sus vais a cagar XDDD
eso ya lo hago todos los días (con perdón) [+risas]
Buenos? dias.

Un dia mas de curro, uno menos para cobrar, de las pocas cosas buenas de este currele.

Saludos
Con eso del cobrar hay por aquí más de uno mosqueado, el 28 empiezan las fiestas y terminan el día 1, XD
Buenos días CEV.

Hoy toca facul hasta las siete y media, la calma de las primeras semanas se está evaporando por segundos... dentro de nada esto será un infien-no :Ð .

Buenos días Eraser [bye] .
superbas escribió:Buenas MY,

échale un vistazo a este anuncio, a ver q te parece http://www.compraventa.com/view/3878286.htm?caller=pam_s&l=0&c=1&city=0

¿La quieres para dar paseos sin más o para hacer algo más serio como una ruta? Para dar paseos está perfecta :) .
Y el precio como lo ves?

A qué te refieres con paseos?
hasta hacen negocios XDXDXD

buenas MY :)

ya subi de almorzar, ahora a terminar unos marroncillos cawento

Bas aqui no hay fiestas hasta navidades [snif]
superbas escribió:Y el precio como lo ves?

A qué te refieres con paseos?

Me refiero a que hay bicicletas y bicicletas, según el uso que vayas a darle. ¿Qué piensas hacer exactamente con ella? Ése es el quid de la cuestión ;) .
Pos a chincharse, por cierto Aste, el jueves estuve nadando en mi primera sesión, 1.000 metros y no me ahogué :p

Edito para MY:

yo lo que he hecho siempre son salidas de tres horas más o menos, por ramblas y subidas a algún cerro
superbas escribió:yo lo que he hecho siempre son salidas de tres horas más o menos, por ramblas y subidas a algún cerro

Entonces con esa bici vas sobrado :) . Otra cosa sería que quisieras hacer rutas o en general algo que sea más que una salida de unas pocas horas. En ese caso necesitarías algo más robusto.
¿Robusto? crees q esa se va a romper?
superbas escribió:Pos a chincharse, por cierto Aste, el jueves estuve nadando en mi primera sesión, 1.000 metros y no me ahogué :p

ufff, yo empiezo la semana que viene :-| , primero nos hacen una prueba de nivel y luego ya veremos...... X-D
asterixa escribió:

ufff, yo empiezo la semana que viene :-| , primero nos hacen una prueba de nivel y luego ya veremos...... X-D

con que no te ahogues será suficiente en la prueba [burla2]
Mi compi esta reventado, me parece que huele a baja :P

Saludos
eso espero, eso espero :), además como esta la corchera, en cualquier momento me puedo coger [carcajad]

y si hay plazas, los sábados me apunto a remo [360º]

pd: hola maniatico
superbas escribió:¿Robusto? crees q esa se va a romper?

Romperse no creo :P , pero esa bici no resistiría un paso por los pirineos. Una cosa es bajar una carreterita de nada, o como mucho una pista forestal aplanada y con el piso firme y limpio; y otra es hacer un descenso en una pista con piedras en todas partes, y con surcos de la lluvia. Eso, por ejemplo, puede provocar holgura en la horquilla, y eso es algo que no se repara, hay que cambiar la pieza.

Aste, ánimo con la natación. En breve esperamos noticias de tus tiempos haciendo largos XD .
menos cachondeito ehhh, que una se apunta para no carcomerse y por su espalda, q falta le hace [ayay] [ayay]
asterixa escribió:menos cachondeito ehhh, que una se apunta para no carcomerse y por su espalda, q falta le hace [ayay] [ayay]

¿Cachondeo? :? ¿Tan malo es preguntar cuánto tiempo tardas en hacer un largo? [ayay] XD .

Pues ale, a nadar mucho y a cuidar esa espalda (y de paso esos músculos ;) ) .
Siento contradecirte MY, pero esa bici aguanta eso y más, te lo digo pq es la mía y la tengo desde hace 14 años [sati], le he partido las manetas, desviadores y el sillín (en ostias), pero el cuadro me aseguraron en la tienda q era indestructible, y a fé q lo es :Ð

la vendo pq tengo ganas de pillar una con suspensión, doble quizás, y un "poco más moderna", pero te aseguro q para pillar una como la mía ahora, tienes q gastarte 600, no se oye un ruido.

(siento haberte utilizado de conejillo de indias) :P

ánimo Aste, verás como el primer largo no se hace mu pesao
superbas escribió:Siento contradecirte MY, pero esa bici aguanta eso y más, te lo digo pq es la mía y la tengo desde hace 14 años [sati], le he partido las manetas, desviadores y el sillín (en ostias), pero el cuadro me aseguraron en la tienda q era indestructible, y a fé q lo es :Ð

la vendo pq tengo ganas de pillar una con suspensión, doble quizás, y un "poco más moderna", pero te aseguro q para pillar una como la mía ahora, tienes q gastarte 600, no se oye un ruido.

(siento haberte utilizado de conejillo de indias) :P

Grrrrrrrrrr cawento (serás mamón [poraki] :P ) .

Bueno, ¿he superado la prueba a la que me has sometido? [angelito] .

EDITO: me voy para clase que ya es hora [bye] .
asias a los dos por los ánimos ;-)
Maestro Yoda escribió:
Grrrrrrrrrr cawento (serás mamón [poraki] :P ) .

Bueno, ¿he superado la prueba a la que me has sometido? [angelito] .

sólo quería saber la opinión imparcial sobre a bici, y el precio q le he puesto. :-)

lo q veo q pasa como en todas las cosas, la gente está muy influencia por las revistas (calientacabezas) q te hacen creer q lo tuyo no vale nada y tienes q pillar lo último.

la prueba sería hacer una ruta por ahí, con esta he hecho desniveles de 1600 m. , y andado por Sierra Nevada, q por el sur tb tenemos tachuelas [carcajad]
Mi compi ya se ha ido a urgencias, va a ser divertida la semana...

Saludos
superbas escribió:q le habrás hecho? :O

Tiene un gripazo terrible, estaba helado.

Espero que me haya contagiado :), asi puedo ver los capis de lost en casa :P

Saludos
Pegas cuatro estornudos con cojones y dices tienes la gripe aviar, verás si te mandan pa tu casa [666]
Ya he venido del cursillo, está entretenido, menos por una tía que me cae muy mal

Assa que no te cantagie por favor, que luego me lo pegas tú a mi, y bastante mala me pongo yo sola para que me andes pegando cosas :-(
Buenos dias. Ya estoy comido, y con los deberes hechos. Ahora, a descansar un poquito, y para la uni

Salu2
Yo tb he comido,

he pasado por la tienda sólo ha saludar, me voy a ver si consigo pasar la última pantalla del European Assault
Eso, eso, a hacer cosas de provecho XD

Salu2
En 3 horas y media me quitan las ultimas dos muelas del juicio [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

No quiero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Fichando a la tarde. Recién comido, y a las tres y media de nuevo a clase.

_nube_ escribió:En 3 horas y media me quitan las ultimas dos muelas del juicio [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

No quiero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eeeenga, no seas tan quejicaaa, que la última vez no fue tan terrible (además, las de hoy son las últimas, luego ya no quedan más :P ).
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811