Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#36)

1, 2, 3, 4, 511
_nube_ escribió:Me he puesto a cocinar.

Alubias pochas, es al priemra vez que hago este plato, a ver que tal me queda.

Saludos

son tu familia o conejos de indias? [sati]
superbas escribió:que al cuñado no le gustas [+risas] , bueno, eso es algo normal, nada q no se arregle con unos bisfites después de las cervezas :-p

Mejor que no, que luego me acerca a casa en coche :P

Los de Dell tienen un telefono de atencion a empresas que tiene un sonido mu guay, pero no coje nunca nadie, es de traca.

Saludos

PD : Bicho, ya te he dicho mil veces que eres una pija encubierta :P
Assamit@ escribió:PD : Bicho, ya te he dicho mil veces que eres una pija encubierta :P

Aste, ya te ha salido competencia [+risas]
Que sepas Bas que yo se cocinar muy bien, y que mi familia tiene el estómago de acero [+risas]

Yo no soy pija Assa, bueno ya sabes de vez en cuando me sale el acento pijo y muevo la mano como ellas, pro no lo soy

Jodo, me dolia la pierna, el muslo derecho me he mirado y tengo un moratón que lo flipas, a saber que hice yo el Sábado.
Te creo Nube, seguro q tu familia llega con 5 sobres de Almax en el cuerpo cada uno antes de comer XD
Bas escribió:Te creo Nube, seguro q tu familia llega con 5 sobres de Almax en el cuerpo cada uno antes de comer XD

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
superbas escribió:
Aste, ya te ha salido competencia [+risas]

leñe q no soy pija [enfado1] , eso no quita q me salga ese ramalazo como dice nube, y me eche mis risas con las amigas [chulito]
superbas escribió:Te creo Nube, seguro q tu familia llega con 5 sobres de Almax en el cuerpo cada uno antes de comer XD

Puede ser, puede ser... algun dia me comere yo lo que cocine, hacedme un funeral en condiciones.

xDDDDDD

Joe que de pijas hay por aqui, _nube_, Aste, maniatico...

:P

Saludos
Assamit@ escribió:
Puede ser, puede ser... algun dia me comere yo lo que cocine, hacedme un funeral en condiciones.

xDDDDDD

Saludos

nube con tu permiso: JODIO [toctoc][toctoc] [toctoc][toctoc] [toctoc][toctoc]
Assamit@ escribió:

xDDDDDD

Saludos

De verdad eh? que yo no soy pija cojone [buuuaaaa]

Y algo de comida que yo he hecho ya has comido Assa, al menos huevos fritos, que al final los tienes que terminarde hacer tú porque saltan mucho, pero bueno yo los echo a la sarten [+risas]

Tienes el permiso Aste :)
_nube_ escribió:Tienes el permiso Aste :)

cuidado Assa, creo q van contra tí ¬_¬
superbas escribió:

q tu tampoco te escapas eh [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
superbas escribió:

Mejor que se anden con cuidado ellas, que soy de bilbao, y ellas de las afueras :P

xDDD

Toy de buen humor hoy :)

Saludos
Te recuerdo Assa que yo soy de Barakaldo, donde la mala gente [sati]

Edito: Me alegro que estes de buen humor :P
Tendrás queja tu de mi [angelito] y de donde vivo, q en cuanto podeis los del norte os bajais , verdad Bas?

con el solecito, las terrazas,..... [burla2] [burla2]
aro Aste,

y los del sur nos vamos pa lo alto a ver to verde XD
superbas escribió:aro Aste,

y los del sur nos vamos pa lo alto a ver to verde XD

noooo, pz verde tenemos EOL [angelito] [angelito] [angelito]

XDXDXDXDXD

50' to go
superbas escribió:y los del sur nos vamos pa lo alto a ver to verde XD

El verde mola :)

Si por mi fuera me gustaria vivir en una ladera de una colina a unos 25 kms de bilbao. Todo verde.

Saludos
Pos a mí no, prefiero las ramblas secas y los Tarais :Ð
Ya he comido, y mi hermano tambien y seguimos vivos [toctoc] [toctoc] [toctoc]
superbas escribió:Pos a mí no, prefiero las ramblas secas y los Tarais :Ð

Tu estas tarao [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me piro a comer :P

Saludos
Q sabrás tú lo q es un Tarai [sonrisa]

Yo tb me voy a comer, taluego
superbas escribió:Q sabrás tú lo q es un Tarai [sonrisa]

Ni falta que hace :P

Ya estoy en casa, voy a ver si como y me pongo a estudiar...

Saludos
Joer nube, que ñoño te ha quedado XDXD

Pos na, si el es feliz siendo tu feliz al lado de otra persona a la que haces feliz porque tu eres feliz, pos adelante (alguien se aclara? yo no XD)

Salu2
Sylvan escribió:Joer nube, que ñoño te ha quedado XDXD

Pos na, si el es feliz siendo tu feliz al lado de otra persona a la que haces feliz porque tu eres feliz, pos adelante (alguien se aclara? yo no XD)

Salu2

Yo más o menos me he enterado.

Si al final va a ser que soy pija y ñoña [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Buenas tardes, mendrug@s XD .

Hoy en Sevilla llueve a mares, y me he llevado una ducha gratis (el agua no estaba demasiado caliente, alguna pega tenía que tener :P ) .

A las 5 y media vuelvo pa dentro [decaio] .
Sylvan escribió:Pos na, si el es feliz siendo tu feliz al lado de otra persona a la que haces feliz porque tu eres feliz, pos adelante (alguien se aclara? yo no XD)

La parte contratante de la primera parte....

xDDDDDD

Me piro a estudiar.
Hola Maestro Yoda.

Yo me piro en breve para el curro, que asco no quiero
_nube_ escribió:Hola Maestro Yoda.

Yo me piro en breve para el curro, que asco no quiero

Eeeengaa... resiste un poco que ya queda menos para la fiesta de mañanaaa :P

Me parece que me espera otra ducha gratis [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] .
buenas tardes :)

hola MY, no te nos encojas ehhh X-D X-D

aqui amenaza lluvia, quiero q llueva y q sean ya las 8 [buenazo]
Yo tambien quiero que sean las 8 Aste, que ganas...
asterixa escribió:hola MY, no te nos encojas ehhh X-D X-D

No creo que pueda encoger más ya XD .

Jodó, aquí está cayendo lo que no ha caído en varios meses [agggtt] .
Pues aqui no hace malo, se puede ir en manga corta y todo y eso que ya estamos a octubre.

Me piro.
si calor hace a manta, yo voy en tirantes, pero se ha nublado pero no cae ni gota [mamaaaaa]

que llueva que llueva, la virgen de la cueva....... XDXDXD

hace falta q sean ya las 8 [ayay]
Marchando un horoscopillo para matar el rato XD :

ARIES
Excelente periodo para ponerse hasta el culo de todo. No se pase de la raya y cuide su línea.

--------------------------------------------------------------------------------
TAURO
Acabará hasta las astas de estos días tan señalados con el dedo. No se fíe ni un pelo de los calvos.

--------------------------------------------------------------------------------
GEMINIS
Con un signo con nombre de discoteca usted está predestinado. Mucho ojo con los porteros que, en estas fechas, tienen la mano muy suelta.

CÁNCER
No se preocupe por el nombre de su signo. En esta época lo malo es la diarrea.

LEO
Siga así. Con el tiempo será una persona culta y con criterio.

VIRGO
¡Venga ya!

LIBRA
Mal periodo para este signo que, con la llegada del Euro, tiende a quedarse obsoleto.

ESCORPION
Debería controlar su tendencia al picoteo.

SAGITARIO
Tenga cuidado y no se ande ahí que, en su caso, sería zoofília.

CAPRICORNIO
Tendencia a comportarse como el resto de los individuos de su signo. Salga a la calle y pregunte.

ACUARIO
Como a cualquiera de su signo, necesita que le cambien el agua. Ojo con los besugos.

PISCIS
Buena época para venderse, aprovechando lo cotizado que está los pescaitos en estos días. No desperdicie la oportunidad.
joer MY con el horoscopo, ya podias haber buscado uno mejor :-(
asterixa escribió:joer MY con el horoscopo, ya podias haber buscado uno mejor :-(

Es el más "serio" que he encontrado XD .

Si no te gusta tu predicción [ayay] , siempre puedes ignorarla [jaja] .
Maestro Yoda escribió:
Es el más "serio" que he encontrado XD .

Si no te gusta tu predicción [ayay] , siempre puedes ignorarla [jaja] .

pos va a ser q si, a mi los animales de lejos, bien lejos :o :o [toctoc] [toctoc]

menos algun animal raciona [sati]
Maestro Yoda escribió:Marchando un horoscopillo para matar el rato XD :

ARIES
Excelente periodo para ponerse hasta el culo de todo. No se pase de la raya y cuide su línea.

Bonito lo que me dice mi horóscopo.

Ya en el curro
LEO Siga así. Con el tiempo será una persona culta y con criterio.

juas juas
Panda spammers... no se os puede dejar solos, aunque más que un foro esto parece una conversación :?

Bas, así que tú también eres leo [toctoc] [toctoc] [toctoc] menudo eres pues
Hola perrilas, adivinar a quien su amado jefe le ha mandado ir mañana dia del pilar a trabajar por la mañana. [triston] [triston]
venganza sospe, vengaza [toctoc][toctoc], aunque no se que es peor, yo me he traido el trabajo a casa ¬_¬ ¬_¬ , cosas de última hora [burla3] [burla3]

buenas noches niñ@s :-)

pd: hola maniatico [fies]
Una que no curra hasta hasta el viernes a las 16:30.

Menda putada Sospe
Hola niños, llegado a casa hace media hora.

A la camita rapido que mañana hay que tener buena cara para la presentacion en sociedad :P

Saludos
a LOS BUENOS dias para los currantes como el Menda que levantamos el pais ;) , bueno me permito el lujel de abrir.

Bueno no me paso mucho es que la verdad entre que esto es una conversacion de mesenger y que no tengo tiempo pues me paso 0 .

venga de aqui animos al Sospin que esta currando como el menda.
buenos dias a todos por la mañana,currantes,currantas,hakers del ordenador [666] etc....
buenos días niñ@s

casi toda la noche lloviendo :-p :-p , pero hace un calor..... :(

pd: hola maniatico :)

pd1: felicidades a la pilares :)
A los buenos días CEV :) .

Pues sí, se nota que hay gente que trabaja hoy. Acabo de escuchar una discusión en plena calle:

- ¡Tú! ¡Sí, tú, el del martillito! ¡Que hoy es fiesta, coño!

Resulta que justo al lado de mi piso hay unas obras de rehabilitación de una casa, y parece que alguien ha decidido que hoy tambien se curra. El vecino que ha protestado debe de haber ganado la pelea, porque ya no se escucha ruido XD .

EDITO: Ha vuelto a la carga :( .
fichandooooooooooooooooooooooooooo

quien curra hoy???????????????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos pa mis niñ@s del cev :)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511