bas escribió:pos llevo toda la tarde chateando, explicándole a un alma de dios, q los cd's hay q grabarlos como audio para q se escuchen, y no en mp3 conforme se los baja del emule
Hoy son ocho horitas, 2 de mañana y 6 de tarde . (Al menos las dos últimas son con un ordenata delante, así que aprovecharé para atacar un poco ).
Armado-EOL escribió:Pues aquí un super ultra nuevo preguntando... ¿qué es un CEV? (no maten al ignorante)...
CEV significa Club de Eolian@s Vagueando, y si quieres entrar eres bienvenido ... claro que antes hay que entregar un resumen a doble espacio de todas las temporadas del CEV .
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
Epa, que me he tenido que ir a la web de la Real Academia Española
escaquear.
1. tr. Dividir en escaques.
2. prnl. Dicho de una unidad militar: Dispersarse de forma irregular.
3. prnl. coloq. Eludir una tarea u obligación en común.
Ahora sí, todo claro, ya puedo dormir en paz.
superbas
felíz y maligno
Bien dicho Aste, dejaros de despistar con los comentarios y si queréis entrar al CEV ya sabéis, resumen a doble espacio de esta edición y las anteriores
Saludos
Aiolos
WoW
4.466 mensajes y 1 foto desde oct 2005 en en una nube de humo
superbas escribió:Bien dicho Aste, dejaros de despistar con los comentarios y si queréis entrar al CEV ya sabéis, resumen a doble espacio de esta edición y las anteriores
De veras era solo curiosidad porque no sabia este foro de que era pero de todas maneras no entiendo eso de los reumenes XD
superbas
felíz y maligno
Hoy tengo el dia ocupado, y mas que lo tendre cuando vaya a casa que tengo que poner el servidor a funcionar y luego autoescuela y otras 100 cosas que hacer