Yo tambien quería pulpo pero no había en la pescadería, sólo había patas sueltas y no salen buenas y como haya eso luego si que me dirás que el pulpo que hace tu amama está más rico que el de mi ama y el de mi ama esta más rico
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
superbas escribió:pos un mi suegro hace un pulpo a la gallega rico rico, y lo mejor es el rato q echamos mientras lo hace con la cervecilla y el vinillo
Bas, eso es lo mejor de todas las comidas o cenas XD
35' to go
pd: hola maniatico
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
18' para irme, hoy puedo comer con la señora, q esta semana al ser fiestas cierran un poco antes, y después empiezo mi odisea particular con la última pantalla del pacific assault
entonces ASte, cuando dices q te vas a intentar ahogar, ¿nada más llegar en la ducha?
asias wako, pero es lunes y..... y si, Bas sale muyyy guapo en su avatar, aunque no supiera quien era al principio
superbas escribió:gracias wako, viniendo d tí es un detalle
18' para irme, hoy puedo comer con la señora, q esta semana al ser fiestas cierran un poco antes, y después empiezo mi odisea particular con la última pantalla del pacific assault
entonces ASte, cuando dices q te vas a intentar ahogar, ¿nada más llegar en la ducha?
ya me ahogue y fui salvada [poraki], ale..... mañana no te cuento nada
No te pongas así , lo hago por tu bien, no fies de esos ahogasanos, yo tb sé hacer una RCP , y hasta estuve trabajando de monitor y vigilante en una piscina
wako escribió:(Quien es la del avatar de Bas?)
como dices eso?, creo q tu memoria musical está fallando ya, pero a tu edad es normal