Bueno pues .. ante el remordimiento de terminar el semestre sin haber hecho ni el webo ... he-me aki xD sentada ante el pc de nuevo.
no os pasa que cuando teneis muchas cosas que hacer al final no haceis ninguna?
el lunes tuve examen. no fui a trabajar pq tenia examen ,pero tampoco fui al examen pq tenia k trabajar.
el otro dia perdi el movil... asi que me staran llamando pa ver que ha pasado y dire que aaaah como no tenia movil no les pude localizar ...
(despedida seguro)
alguien de por aqui controla de aleman?? se que es mucha cara,pero al considerarme plantilla del cev, puedo tener la cara dura de pedir que alguien que este aburrido me haga una cosa de aleman.
Aqui las clases son lo peor , yo creia que en Malaga eran malas pero es que aqui (Dublin) , no enseñan nada. No se ni una palabra de aleman. Que triste. Vale que no he ido mucho a clase,pero no voy desde que me di cuenta que es lo mas inutil que se puede hacer aqui porque no vale absolutamente para nada. Con lo facil que seria darnos vocabulario y aprenderlo ,nose, no es tan dificil dar clase de idiomas,digo yo. Pero es que la alemana esta sta todo el rato hablando y nos da unos textos y unas cosas que yo pa mi que me he confundido de clase porque no se ni decir hola ,y ya nos viene con textos enormes para corregir la gramatica (...)
muxos besos cevianonomos !!