Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#3)

Alod79 escribió:
menos lobos caperucitooo q a no ser q hayas crecido exponencialmente no cuestas tanto de criar, solo hay q darte bien de comer q yo lo se...

Por cierto como han ido esas vacaciones? XDXDXD

jijiji te voy pasando factura de la friki cueva y me cuentas :D

Vacances mu bien lo mejor viene ahora que despues de este viernes no ven el pelo hasta el 3 de enero [666]
el tio manzana podría este es más spammer q la madre q lo matriculó....XDXDXDXDXD

q se me calle! [sati]
Alod79 escribió:el tio manzana podría este es más spammer q la madre q lo matriculó....XDXDXDXDXD

q se me calle! [sati]

Paso XD

Por cierto Koldo... ¿qué es eso de que tienes vacaciones?
¡El tiempo ideal para la cria del pitxón! [666]

EDITO: [flipa]
En dos días 200 mensajes!!! Le quedan tres dias a la versión 3 de la segunda temporada!!! [carcajad]
Kanelo escribió:

jijiji te voy pasando factura de la friki cueva y me cuentas :D

Vacances mu bien lo mejor viene ahora que despues de este viernes no ven el pelo hasta el 3 de enero [666]

casi q con mi cueva ya paso...eso si q cuesta de criar, si acaso pásasela al manzanito q como hace q manda en el trabajo... XDXDXD

eraser escribió:
Paso XD

Por cierto Koldo... ¿qué es eso de que tienes vacaciones?
¡El tiempo ideal para la cria del pitxón! [666]

Ahí, ahí quería yo llegar.... [666]
Alod79 escribió:Ahí, ahí quería yo llegar.... [666]

a la cría del pitxón ¿verdad? [666]

Ale, uno que se pira!
Buenas tardes-noches

otro que se va

adios adios
Hola amigüitos!!

Ya sé que me echais mucho de menos, y que esto sin mi gracia natural no es nada.... perooooo... ¡¡¡ANIMO HERMANOS!! :p

Que, joer.. que os echo de menos, ya como no llame pidiendo jelp a algún valenciano... :(

¡¡FELIZ PORELCULOTELAHINCO!!

P.d. Sospe, ya te puedes venir a casa cuando quieras, que he repuesto las existencias de licores y he comprao Absolute (y pa los demás agua y limón -notejoe-.
Hola amigüitos!!

Ya sé que me echais mucho de menos, y que esto sin mi gracia natural no es nada.... perooooo... ¡¡¡ANIMO HERMANOS!! :p

Que, joer.. que os echo de menos, ya como no llame pidiendo jelp a algún valenciano... :(

P.d. Sospe, ya te puedes venir a casa cuando quieras, que he repuesto las existencias de licores y he comprao Absolute (y pa los demás agua y limón -notejoe-.
BUenas gente... aqui uno agotao entre curro y practicas...

En parte creo que agradezco no renovar X) Aq me fastidia pq el puesto no estaba mal :/

En fin, no se puede tener todo...

Gad... mi novia trabaja de atencion al cliente en movistar... era pa lo q tenias la entrevista?
raulicia escribió:Hola amigüitos!!

¿Agua y limón? Mañana pégame un toque que te sigo explicando unas cosillas. Sobre todo una que hará que la máquina vaya mucho más descargada. Se llama "format c:" [jaja]

% si que vuelves fuerte... dos posts seguidos... ¿qué es, para no tener que postear hasta el año que viene? [qmparto]
Buenas noches a todos, ya estoy aquí nuevamente.

Me dispongo a hacer otra ronda express.

Saludos.
segunda noche consecutiva con cachondeito

Ayer a las 2 y a las 3... o fue a las 3 y a las 4 .. no se .. ya pierdo la nocion del tiempo ..

hoy llevo ya una horita levantao ... y esperando pa poder irme otra ve a la cama .. y esperemos que sea lo ultimo del dia ...

ale .. si vuelvo a escribir por aqui antes de mañana chungo.
Bueno y hasta nueva orden o el spameador mayor del reino se acerque

declaro esto por cerrado.

He dicho

y animaros un poquito mas.

misión >V4 antes del comingo

XD
maniatico escribió:Bueno y hasta nueva orden o el spameador mayor del reino se acerque

declaro esto por cerrado.

He dicho

y animaros un poquito mas.

misión >V4 antes del comingo

XD

Veo que mis súbditos van reconociendo mi status [poraki]

CERRANDO!
Hola buenos dias gente!

De momento parece que no va a llover por aquí. jejjee

Asi que nada, a tomarselo con calma que hasta las 6 de la tarde no se termina la jornada laboral.....almenos para mi jejej

eXteR
Si pero tu escribes cuando te acabas de levantar y eso eso es cruel.....

Buenas Ra, cuanto tiempo

alod warra
eraser..... cualquier calificativo es poco para ti [poraki]
margarito perra
efesinco dejar de currar ya mamon
ra rebienvenido

y si me dejo a alguien q se de por saludao con lo q corresponda
maniatico escribió:Si pero tu escribes cuando te acabas de levantar y eso eso es cruel.....

Buenas Ra, cuanto tiempo

alod warra
margarito perra
ra rebienvenido

Ains, el olor de la envídia y la rabia por la mañana me encanta [666]

Ah!

alo puta
sospe warra
kanelo el pajarón
mamón-ra, ya está todo dicho XD
el resto que se de por saludao :D
maniatico escribió:Si pero tu escribes cuando te acabas de levantar y eso eso es cruel.....

Buenas Ra, cuanto tiempo

alod warra
margarito perra
ra rebienvenido

juas a ver si puedo tio

wenasssssssssssssssss warrillas

ayer empeze a currar a las 8 de la mañana y llegue a las 12 de la noxe con 30 min pa comer q tube, si eso no es explotacion amos ya no se que es lo que es :(

weno con mi warrillas daros tos por saludos. menos eraser que pa el es manzanita q ya mismo tengo yo otra muahahahahahahahahahahahaha 8 dias to apple [sati]

dewwwwwwwwwww

p.d. me piro al tajo, q hoy entro a las 9:30, a ver a q hora salgo
Bueno días,

hola Ra,

a los demás que sus den por ande menos os guste [sonrisa]
ff7-cloud escribió: ya mismo tengo yo otra muahahahahahahahahahahahaha 8 dias to apple [sati]

Ale, ya ha picado otro [sati]

Ups!! Efesinco, esto no lo leas hasta dentro de 8 días [qmparto]

Juas! Tengo el 30'45% de mensajes del hilo [sati]
Buenos dias!!

Joe con el tema manzanas, el otro dia estube mirando precios en un proveedor y la verdad es que te dan ganas de cogerte uno, el de la pantalla de 12" [babas] tiene una pinta y es que a parte es tan cuco XD XD
avadnc escribió:Buenos dias!!

Joe con el tema manzanas, el otro dia estube mirando precios en un proveedor y la verdad es que te dan ganas de cogerte uno, el de la pantalla de 12" [babas] tiene una pinta y es que a parte es tan cuco XD XD

Cógelo! Cógelo! XD
Yo me resisto a la manzana de momento.... no pk no me encantaria como 2º ordenador, que me encantaria si tuviera dinero.... pero me reconozco demasiado vicioso como para renunciar del todo al pc y al CSS, HL2 y demas... asi me voy a pillar (mañana ya) una x800xt y voy a ser mas feliz que unas castañuelas....

Pero ainssss si yo tuviera boniatos a mansalva......

Por cierto.... para los que os lo llevais al tigre... que sepais que hay un estudio sobre portatiles y sus perniciosas consecuencias si lo tienes sobre las piernas cuando plantas un pino... :p

Tengo una duda... Ha da de hoy os comprariais una GBAsp + accesorios o esperariais a la NintendoDS (300 lerus de import esta)
Como sigais así me va a dar vergüenza estar con vosotros a través de mi cutrePC ,

en fín, yo no tengo deso X-D
Sospe escribió:Tengo una duda... Ha da de hoy os comprariais una GBAsp + accesorios o esperariais a la NintendoDS (300 lerus de import esta)

Mi humilde opinion allá donde las haya es, me la compraba de cabeza y cuando baje un poco el precio de la NDS tamb ien me la compraba :D
Sospe escribió:Yo me resisto a la manzana de momento.... no pk no me encantaria como 2º ordenador, que me encantaria si tuviera dinero.... pero me reconozco demasiado vicioso como para renunciar del todo al pc y al CSS, HL2 y demas... asi me voy a pillar (mañana ya) una x800xt y voy a ser mas feliz que unas castañuelas....

Pero ainssss si yo tuviera boniatos a mansalva......

Por cierto.... para los que os lo llevais al tigre... que sepais que hay un estudio sobre portatiles y sus perniciosas consecuencias si lo tienes sobre las piernas cuando plantas un pino... :p

Tengo una duda... Ha da de hoy os comprariais una GBAsp + accesorios o esperariais a la NintendoDS (300 lerus de import esta)

Sospe, creo que esto te molará:

http://www.gizmodo.com/gadgets/portable-media/ipod/ipod-neon-genesis-evangelion-edition-027706.php

XD

No me llevo el Portátil al tigre, gracias por preocuparte XD

Ah! y entre GBASp + accesorios / NDS / PSP me quedo con la GBASP + accesorios mientras las otras bajan de precio. Luego la PSP XD

Un saludo
0810
Me levanto, y me voy a las minas de sal (donde me dejaron sin interné pq una inepta no pagó la factura de hace un año)
Manzano: Es hora de actualizar la pantera (Mira aquí)
gaki_deka escribió:810
Me levanto, y me voy a las minas de sal (donde me dejaron sin interné pq una inepta no pagó la factura de hace un año)
Manzano: Es hora de actualizar la pantera (Mira aquí)

Gracias por el aviso Gaki, pero mi manzanita se mantiene actualizada ella sóla. En cuanto la conecte a inet, me avisará ;)

Un saludo
fichando en un dia que he mostrado la eficiencia de linux al jefe... ahora que ya no me renueva [qmparto] Que ironica es la vida...

Sospe escribió:Tengo una duda... Ha da de hoy os comprariais una GBAsp + accesorios o esperariais a la NintendoDS (300 lerus de import esta)

300 euros? si esta por 170 DOLARES amerikana Oo

Yo te respondo: Como tengo la primera GBA, me espero a la DS xD
si no tuviera, creo que tb me esperaria.

EDITO: Subele 20 dolares:

http://www.therage.com/cgi-local/SoftCart.exe/online-store/scstore/p-DSJ-DS.html?L+scstore+zaus4601+1116962067

El problema? Que no hay stock [sonrisa]

En euros se te queda a 160-170 mas gastos d envio -> Resultado: 100 euros mas barata.
Osti! Que no había visto lo de 300 lerus!!!

Espérate a que llegue a europa, salvaje!!! XD

EDITADO: Uno que se pira a comer [360º]
Currando....con las horas extras de este mes me compro la manzana y me sobra pasta :P

Saludos
Assamit@ escribió:Currando....con las horas extras de este mes me compro la manzana y me sobra pasta :P

Saludos

No hay mal que por bien no venga [carcajad]

Ale, ya he vuelto de comer... a ver cómo pasa la tarde ;)
Bueno, ya hemos salido d las practicas d Transmision de Datos!! Yuju!!! Una menos!!!

Ahora a cevear un rato en la pecera de mi uni hasta que me enseñen un cocomo :D

eraser, de 300 rulos nada, 199 dolares en la tienda que yo he puesto... siejq...
Me lo estoy pasando pipa... Prondios! Por qué no me habéis conducido hacia Andy el Armero antes!!! [qmparto]
eraser escribió:Me lo estoy pasando pipa... Prondios! Por qué no me habéis conducido hacia Andy el Armero antes!!! [qmparto]

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ainsssss... Si esta misce de lo mas divertido ultimamente...
Sospe escribió:
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ainsssss... Si esta misce de lo mas divertido ultimamente...

[sonrisa]

EDITADO:

Si, los mackeros seremos unos sectarios, pero la verdad es que hay frases que merecen pasar a la posteridad:

de un apple-adicto :D escribió:Parece ser que Longhorn al final llegará el 22 de Mayo de 2006, probablemente un año después de Tiger, y muy recortado. No WinFS, por ejemplo, al menos inicialmente.

Vamos, que parecerá más un Windows XP Service Pack 3 que otra cosa.

Y encima Thurrott dice que será el mejor sistema del mundo, años luz por delante de los demás. Este tío es un fumao. ¡Tiger, cómetelo!

[qmparto]
eraser escribió:Si, los mackeros seremos unos sectarios, pero la verdad es que hay frases que merecen pasar a la posteridad:

A mi los de mac no me parecen tan sectarios como los Debianeros XD XD, jejejejeje si hasta en la tira ecol los pintan como sectarios XD XD
avadnc escribió:
A mi los de mac no me parecen tan sectarios como los Debianeros XD XD, jejejejeje si hasta en la tira ecol los pintan como sectarios XD XD

[agggtt] es que también soy debianero

Uno que se pira!
eraser escribió:
[agggtt] es que también soy debianero

Uno que se pira!

[qmparto] no se porque me lo suponia [qmparto] XD XD
Xar escribió:fichando en un dia que he mostrado la eficiencia de linux al jefe... ahora que ya no me renueva [qmparto] Que ironica es la vida...

300 euros? si esta por 170 DOLARES amerikana Oo

Yo te respondo: Como tengo la primera GBA, me espero a la DS xD
si no tuviera, creo que tb me esperaria.

EDITO: Subele 20 dolares:

http://www.therage.com/cgi-local/SoftCart.exe/online-store/scstore/p-DSJ-DS.html?L+scstore+zaus4601+1116962067

El problema? Que no hay stock [sonrisa]

En euros se te queda a 160-170 mas gastos d envio -> Resultado: 100 euros mas barata.

168 leuros la japo g.i. mandada por don spoocky X-D

http://spoocky.webcindario.com/

[telepromoción=OFF]

P.D.:Hola cev xD
gromenauer escribió:
168 leuros la japo g.i. mandada por don spoocky X-D

http://spoocky.webcindario.com/

[telepromoción=OFF]

P.D.:Hola cev xD

Por un poko mas, compro en the rage ya que ya he comprado otras veces ahi y d momento no me han dado muchos problems... lo otro... no parece mu profesioná [+risas]
gromenauer escribió:P.D.:Hola cev xD

Hola Grome XD

avadnc escribió:
[qmparto] no se porque me lo suponia [qmparto] XD XD

¿me estás llamado sectario? ¬_¬

[+risas]

Hola, ya estoy en casa :D
Xar escribió:
Por un poko mas, compro en the rage ya que ya he comprado otras veces ahi y d momento no me han dado muchos problems... lo otro... no parece mu profesioná [+risas]

Pues lo es,lo es xD

eraser escribió:Hola Grome XD

un manzano! xD

Aprovecho para recaudar fondos para una(o un),que siendo una secta,tendría q estar financiado xD
yo tb me voy

hata mañana
Grome, como te he comentado (y para que el resto se entere) las sectas recaudan dinero, no financian XD

Bueno, me vuelvo a pirar... que os sea leve!
eraser escribió:Grome, como te he comentado (y para que el resto se entere) las sectas recaudan dinero, no financian XD

Bueno, me vuelvo a pirar... que os sea leve!

Bueno,con algo habrá q captar adeptos,no? xD
1730
Al fin ha vuelto el interné a la oficina...
Manzano: ¿Le hacemos la campaña de la "Felicidad Absoluta" al zombie?
fichando al fin desde casita despues de 11 hoeras de curro

ta mañanaaaaaa
grome escribió:un manzano! xD

Ese apodo es mio,

Pienso cobrar derechos de autor, asi al menos me finaciare la manzana

[jaja] [boing]

En realidad el eraser es Bilo, lo que pasa es que no lo quiere reconocer y por eso se hace pasar por Sectario, en realidad le dejaron un dia un mac y se peleo con el y nunca mas lo ha vuelto a tocar

[angelito]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711