Pero ignorarlo pierde el sentido del club de la comedia, el ver como post y posts con cientos de chorradas salen de sus dedos, así que avisa anda hombre que que culpa tendra el pobre de ser ignorante
Bas
Lo igualaras pero nunca lo superaras en todo caso empataras, eso si dejalo para la proxima "temporada" que esta no lo cojes ni de coña
maniatico escribió:Pero ignorarlo pierde el sentido del club de la comedia, el ver como post y posts con cientos de chorradas salen de sus dedos, así que avisa anda hombre que que culpa tendra el pobre de ser ignorante
¿Por qué crees que le puse "Tranquilidad Absoluta"?
Porque si te ries en la oficina a tal nivel que tus jefes comienzan a mirarte raro... a veces hay que calmarse (Y tambien ayuda a evitar el dolor de mandibula y de garganta)
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Ahora que me he fijado.. ¿Seré espamer nato?
No tenía idea de los de la segunda temporada.. ni los de la primera.
Y me quedé a uno pq no sabía que postear
eraser
Valar Morghulis
De "El amanecer de los muertos", Andy le dispara a los zombies que mas se parezcan al famoso que le escriben en la pizarra desde el mall.
Saca tus conclusiones
eraser
Valar Morghulis
Te comento lo que me comentaron a mi a ver si lo pillas
Las imágenes son de "El amanecer de los muertos" (si no me equivoco).
Hay un grupo de personas sin armas encerrados en un centro comercial y enfrente la armeria de Andy el Armero. Para entretenerse, los del centro comercial le dicen un famoso a Andy el Armero para que mate al zombi que más se le parezca...
¿es así?
Ale, ya estoy en casa... y mientras llega la comida, a por los zombis!!!
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
fichando desde la uni... spammeando para hcaer tiempo antes de entrar a las practicas d compis...
que diox me pille confesao... bueno, tp hace falta... xD Que noveas la claustrofobia que coje en la mierdecilla de capillita esa pa confesar... no se puede hacer en un bar?
Ahora mismo me estoy preguntando como se me ha ocurrido la reflexión anterior
eraser
Valar Morghulis
1144
Yo ya no se si contestar o darlo por caso perdido..
Bueno, al menos todavía está el CEV, donde se puede hablar sin que aparezca un jefe por la espalda (MArgarito no cuenta )
Mensaje.... 34? no se...
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
maniatico escribió:Joder uno no se puede ir a comer dos horas pq los demas desgraciaos no paran de spamear y solo me quedan 40 min.
Bueno al menos yo estoy en el top ten y subiendo que le vamos a hacer
Y por cierto panda de pesaos
Que los mensajes se igualaran, en la proxima temporada, que ya me has ignorado como a Jay????
Si tomamos el computo global vemos que el manzano tiene
Mucho tiempo libre
Mande? que te ignoremos? quien te va a ignorar a ti? Y los mensajes se igualarán? (Al menos ya voy en la senda )
PD: Si, me temo que me he vuelto un spammer
eraser
Valar Morghulis
maniatico escribió:Bueno como lo administras cerca de un ordenador, pq a mi a tiempo libre no me gana nadie
xDDDDDDDDD
Lo de ignorar va pq el manzano contesta como el Jay, sin leer lo que le ponen
Mi odio hacia ti aumenta dia a dia, hasta que te quedes sin manzanita o me compre yo una.
Y sembrando la polemica, he visto en optize un IBM por 900€
O sea, que no leo lo que me ponen... vale, vale... pues entonces no leas tú, porque no puedo habértelo puesto, que te compres ese IBM, que luego vendrás llorando... lástima que no pueda convencerte de que te lo compres
Ah! Eso de compararme con Jay se merece un baneo o mínimo un ignore
maniatico escribió:Y sembrando la polemica, he visto en optize un IBM por 900€
Por unos cuantos € mas (20, 30?) te pillas un ordenador que funcione, una manzana (Y que con cada actualizacion de Software funcionan mas rapido, al contrario que el de los ventanucos)
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
superbas escribió:Se podrían hacer unas elección en EOL, nosotros seríamos como una logia masónica, moviendo los hilos desde nuestro pequeño rinconcito ceviano.
Ji,ji y yo el gran masón... ¿hacemos la logia de los "no-margaritos"?
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros