Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#3)

0949
Manzano, la campaña comienza...

Los que quieran unirse, copien el codigo anterior y coloquenlo donde estiemn mas conveniente (Ocupen el boton de Cita para ver el cod. completo)

Por ahora, voy a aparentar hacer algo...
Bueno bas, mañana seguire tu consejo haber :P
maniatico escribió:Si el truco está en contestar después de cada respuesta del eraser, igual no lo superas pero al menos lo igualaras en mensajes

Me parece que el día que explicaron a sumar tú no fuistes a la escuela,

Ala, a comell

Gaki, esas cosas se avisa, que culpa tendrá el pobre chaval para que lo ignore [jaja]
0958
superbas escribió:Gaki, esas cosas se avisa, que culpa tendrá el pobre chaval para que lo ignore [jaja]

Mirate el gran festival del humor que está haciendo en misce... con eso lo digo todo
Pero ignorarlo pierde el sentido del club de la comedia, el ver como post y posts con cientos de chorradas salen de sus dedos, así que avisa anda hombre que que culpa tendra el pobre de ser ignorante

Bas

Lo igualaras pero nunca lo superaras en todo caso empataras, eso si dejalo para la proxima "temporada" que esta no lo cojes ni de coña [666]
1005
maniatico escribió:Pero ignorarlo pierde el sentido del club de la comedia, el ver como post y posts con cientos de chorradas salen de sus dedos, así que avisa anda hombre que que culpa tendra el pobre de ser ignorante

¿Por qué crees que le puse "Tranquilidad Absoluta"?
Porque si te ries en la oficina a tal nivel que tus jefes comienzan a mirarte raro... a veces hay que calmarse (Y tambien ayuda a evitar el dolor de mandibula y de garganta)
maniatico escribió:Si el truco está en contestar después de cada respuesta del eraser, igual no lo superas pero al menos lo igualaras en mensajes

ains... si él contesta a los míos y yo a los suyos la ventaja se mantiene...

ese barrio sésamo!!! [poraki]
Ahora no puedo mirar Gaki, esta tarde me pongo.

y no subestimeis el poder del lado ojcuro, como me lo tome a tarea [looco]

Ya sí me voy a comer, hasta la tarde
Bas: Vas segundo (33) y yo voy pisandote los talones (con este 31).
Manzano lleva mas de 90

(Por cierto.. primera vez que quedo en un top ten :P)
un poquito más gaki porfaaa!!! déjame jugar un poquito más [666]

pd.- excepto la primera temporada que ya estaba en el top ten, el resto he sido el namber guan, y las próximas no será diferente [666]

EDITO:
Gaki, no es cierto:

Top Ten 2ª temporada Versión 2
1.- eraser - 109
2.- ff7-cloud - 85
3.- Heracles - 67
4.- maniatico - 40
5.- gaki_deka - 33
6.- Assamit@ - 32
7.- the passenger - 16
8.- Sospe - 16
9.-Alod79 - 15
10.- Xar - 12
1013
eraser escribió:un poquito más gaki porfaaa!!! déjame jugar un poquito más [666]

Juegue tranquilo, que la adhesion es voluntaria, y puede retirarse en cualquier momento, para volver a descojonarse XD
Post 32...
Pandilla buitres,

aprovechais que me voy a comer para esto.

Pos ayuno [+furioso]
1015
superbas escribió:Pandilla buitres,

aprovechais que me voy a comer para esto.

Pos ayuno [+furioso]

Que no, anda a comer, que no quiero ver un CEViano muerto el el telediario de las 9
Gaki, revisa mi mensaje anterior que está editado...

... y a raíz de lo mismo:

Top Ten Spammers CEV 2ª temporada 1ª versión
1.- eraser - 2898
2.- Heracles - 2225
3.- superbas - 1413
4.- ff7-cloud - 1402
5.- Sospe - 1165
6.- el^druida - 1096
7.- Alod79 - 1044
8.- raulicia - 923
9.- Assamit@ - 752
10.- maniatico - 612
11.- gaki_deka - 541

Gaki! Te quedaste sólo a 1 :D
Ahora que me he fijado.. ¿Seré espamer nato?
No tenía idea de los de la segunda temporada.. ni los de la primera.
Y me quedé a uno pq no sabía que postear [ayay]
joder! ahora que se pone interesante me tengo que ir!!! X-D
Saludo solo para decir:

Amén

Dp d la comilona en el curro de navidas... me largo a las practs d compis...

Dew!
Ya he comido,

que alguien me de bola ahora que Eraser no está [666]
1055
Y para que te largas? yo con quien me quedo?
P.D: Misce está bastante entretenida...
Y si quieres, yo te doy bola [chiu]
Gracias Gaki, sabía que podía contar contigo.

A ver si te vas cambiando el status ese.
Joder que panda de spammers, [poraki]

Ya estoy en casa, listo para empezar el fin de semana, voy a papear, chau

Saludos
1110
superbas escribió:Gracias Gaki, sabía que podía contar contigo.

A ver si te vas cambiando el status ese.

¿Cual estatus? ¿El de idiota americano?
No... no creo que lo cambie.. si me das una idea de con que cambiarlo, lo cambio
Ala asamito, que te aproveche.

Gaki o el que lo sepa, ¿esto qué significa?

Imagen
1121
superbas escribió:Ala asamito, que te aproveche.

Gaki o el que lo sepa, ¿esto qué significa?

Imagen

De "El amanecer de los muertos", Andy le dispara a los zombies que mas se parezcan al famoso que le escriben en la pizarra desde el mall.
Saca tus conclusiones
Te comento lo que me comentaron a mi a ver si lo pillas XD

Las imágenes son de "El amanecer de los muertos" (si no me equivoco).
Hay un grupo de personas sin armas encerrados en un centro comercial y enfrente la armeria de Andy el Armero. Para entretenerse, los del centro comercial le dicen un famoso a Andy el Armero para que mate al zombi que más se le parezca...

¿es así? [360º]

Ale, ya estoy en casa... y mientras llega la comida, a por los zombis!!! [666]
fichando desde la uni... spammeando para hcaer tiempo antes de entrar a las practicas d compis...

que diox me pille confesao... bueno, tp hace falta... xD Que noveas la claustrofobia que coje en la mierdecilla de capillita esa pa confesar... no se puede hacer en un bar?

Ahora mismo me estoy preguntando como se me ha ocurrido la reflexión anterior [+risas]
Juaaaas! Me lo estoy pasando pipa!!! Ahora entiendo 100% lo de los zombis!!! XD

superbas escribió:Ya he comido,

que alguien me de bola ahora que Eraser no está [666]

Se siente [666]

ah! Mensaje 100 en el CEV 2ª temporada 3ª parte XD [beer]
1144
Yo ya no se si contestar o darlo por caso perdido..
Bueno, al menos todavía está el CEV, donde se puede hablar sin que aparezca un jefe por la espalda (MArgarito no cuenta :P)
Mensaje.... 34? no se...
eraser escribió:ah! Mensaje 100 en el CEV 2ª temporada 3ª parte XD [beer]

Spammer spammeroso... [qmparto] [beer]
Xar escribió:
Spammer spammeroso... [qmparto] [beer]

101 mio y 330 del CEV XD

¡Soy Mr. Spam!¡El defensor de los débiles!¡El acoso de los cerrados de mente! XD XD XD
1218
eraser escribió:
101 mio y 330 del CEV XD

¡Soy Mr. Spam!¡El defensor de los débiles!¡El acoso de los cerrados de mente! XD XD XD

¿El dolor de cabeza de los del club de la comedia? :cool:
wenassssssssssssssssssss

fichando desde casa, hoy he acabado prontito :D

dewwwwwwwwww
1221
ff7-cloud escribió:wenassssssssssssssssssss

fichando desde casa, hoy he acabado prontito :D

dewwwwwwwwww

Prefiero no saber que cosa acabaste prontito ¬_¬ [tomaaa] [+risas]

Si es que hoy la mente no funciona como antes
gaki_deka escribió:1218
¿El dolor de cabeza de los del club de la comedia? :cool:

Se podría ver así [+risas]

Qué lástima... qué tranquilo se ha quedado misce. Creo que se ha retirado después de mi demostración de lógica XD
1224
eraser escribió:
Se podría ver así [+risas]

Qué lástima... qué tranquilo se ha quedado misce. Creo que se ha retirado después de mi demostración de lógica XD

O todavía intenta descifrar lo que le dijiste (y lo que le pregunté en el idioma de Shakespeare) X-D
Joder uno no se puede ir a comer dos horas pq los demas desgraciaos no paran de spamear y solo me quedan 40 min.

Bueno al menos yo estoy en el top ten y subiendo que le vamos a hacer

Y por cierto panda de pesaos

Que los mensajes se igualaran, en la proxima temporada, que ya me has ignorado como a Jay????

Si tomamos el computo global vemos que el manzano tiene

Mucho tiempo libre [poraki]
1227
maniatico escribió:Joder uno no se puede ir a comer dos horas pq los demas desgraciaos no paran de spamear y solo me quedan 40 min.

Bueno al menos yo estoy en el top ten y subiendo que le vamos a hacer

Y por cierto panda de pesaos

Que los mensajes se igualaran, en la proxima temporada, que ya me has ignorado como a Jay????

Si tomamos el computo global vemos que el manzano tiene

Mucho tiempo libre [poraki]

Mande? que te ignoremos? quien te va a ignorar a ti? Y los mensajes se igualarán? (Al menos ya voy en la senda :P)
PD: Si, me temo que me he vuelto un spammer
No es la cantidad de tiempo libre, sino cómo lo administras ;)
Lo primero, gracias por la aclaración de "El amanecer de los muertos", voy a ver si la pillo

Lo segundo, he llegado para quedarme hasta mi cierre
Bueno como lo administras cerca de un ordenador, pq a mi a tiempo libre no me gana nadie

xDDDDDDDDD

Lo de ignorar va pq el manzano contesta como el Jay, sin leer lo que le ponen [sonrisa]

Mi odio hacia ti aumenta dia a dia, hasta que te quedes sin manzanita o me compre yo una.

Y sembrando la polemica, he visto en optize un IBM por 900€
maniatico escribió:Bueno como lo administras cerca de un ordenador, pq a mi a tiempo libre no me gana nadie

xDDDDDDDDD

Lo de ignorar va pq el manzano contesta como el Jay, sin leer lo que le ponen [sonrisa]

Mi odio hacia ti aumenta dia a dia, hasta que te quedes sin manzanita o me compre yo una.

Y sembrando la polemica, he visto en optize un IBM por 900€

¬_¬
O sea, que no leo lo que me ponen... vale, vale... pues entonces no leas tú, porque no puedo habértelo puesto, que te compres ese IBM, que luego vendrás llorando... lástima que no pueda convencerte de que te lo compres [sonrisa]

Ah! Eso de compararme con Jay se merece un baneo o mínimo un ignore ¬_¬
1306
maniatico escribió:Y sembrando la polemica, he visto en optize un IBM por 900€

Por unos cuantos € mas (20, 30?) te pillas un ordenador que funcione, una manzana (Y que con cada actualizacion de Software funcionan mas rapido, al contrario que el de los ventanucos)
posi posi posi posi posi posi posi posi

Miscelánea se ha convertido en un jaula de grillos, prefiero estar en mi rinconcito agazapado para sartar a la yugular.

Por cierto, ¿habéis visto como hemos cerrado lo privilegiados el hilo de esta mañana? Sospe llamó a quienes tenía que llamar X-D
1335
Misce la deberían de renombrar "Politica" y crear un nuevo misce.
Bueno, me voy a almuerzar... que ya es hora

(Espero que alguien siga vivo allí)
superbas escribió:posi posi posi posi posi posi posi posi

Miscelánea se ha convertido en un jaula de grillos, prefiero estar en mi rinconcito agazapado para sartar a la yugular.

Por cierto, ¿habéis visto como hemos cerrado lo privilegiados el hilo de esta mañana? Sospe llamó a quienes tenía que llamar X-D

[qmparto]

Es que los que tienen privilegios, los tienen XD Está más chapado que si lo chapa Alejo XD

Ah! Gaki tiene razón :D

PD.- Peazo mini.siesta me he echao XD
gaki_deka escribió:1335
Misce la deberían de renombrar "Politica" y crear un nuevo misce.
Bueno, me voy a almuerzar... que ya es hora

(Espero que alguien siga vivo allí)

ala, pos a almuerzar :-P

Si hacen eso, lo siguiente sería los partidos y por consiguiente un gobierno a quien criticar [sati]
Prondios!!! que no hagan un foro de política XD [666]
Se podrían hacer unas elección en EOL, nosotros seríamos como una logia masónica, moviendo los hilos desde nuestro pequeño rinconcito ceviano. [pos eso]
superbas escribió:Se podrían hacer unas elección en EOL, nosotros seríamos como una logia masónica, moviendo los hilos desde nuestro pequeño rinconcito ceviano. [pos eso]

Ji,ji y yo el gran masón... ¿hacemos la logia de los "no-margaritos"? XD
No hombre, al margarito lo infiltramos en cualquier bando (como ya lo tenemos ahora) y así manipulamos a nuestro antojo.

Por cierto, estás tardando en hacerte un cartel con algo inspirado en lo de "privilegiados" ein?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911