Tienes que madrugar un poco más Gaki, ¿qué es eso de aparecer por aquí al mediodía?
A Sospe, que esta mañana se ha encontrado envuelto en un fregado (con su consentimiento claro) y le ha dicho "privilegiado", entonces "habemos ido" Eraser y un servidor en su ayuda
superbas escribió:Tienes que madrugar un poco más Gaki, ¿qué es eso de aparecer por aquí al mediodía?
A Sospe, que esta mañana se ha encontrado envuelto en un fregado (con su consentimiento claro) y le ha dicho "privilegiado", entonces "habemos ido" Eraser y un servidor en su ayuda
Ah, buenas tardes
Si... que me levane a las 4 de la mañana? que te has vuelto loco?
Bueno, buscaré los mensajes de Unai para enterarme de todo
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
1439
Lo acabo de ver... y vaya pandilla de impresentables que se aparece en misce... son como lo que llamamos aquí "Opinologos". No saben nada de nada, pero siempre opinan de todo
Hora de aparentar trabajo..
superbas
felíz y maligno
Weeeeeeenas tardes compañero fregadores.. o de fregaos o weno eso... usuarios privilegiaos....
Ha llegao la navidad:
Aunque la malvada gad que es quien me regala el HL2 (aunque no a ese precio abusivo.. que para eso trabaja en el CM) no me deja abrirlo hasta el dia de navidad. buuuuuu
superbas
felíz y maligno
Sospe escribió:Weeeeeeenas tardes compañero fregadores.. o de fregaos o weno eso... usuarios privilegiaos....
Ha llegao la navidad:
[Foto Friki aqui]
Aunque la malvada gad que es quien me regala el HL2 (aunque no a ese precio abusivo.. que para eso trabaja en el CM) no me deja abrirlo hasta el dia de navidad. buuuuuu
Tu si que eres un friki... en mi casa tal parece que ni siquiera vamos a colocar arbolito y pesebre... Para que veas lo que significa en mi familia...
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
Sospe escribió: Aunque la malvada gad que es quien me regala el HL2 (aunque no a ese precio abusivo.. que para eso trabaja en el CM) no me deja abrirlo hasta el dia de navidad. buuuuuu
Dile que es mala, que no le puede hacer eso al tesssooorooo...
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
superbas escribió:Poco aguante tienen algunos, ni la presentación resisten
Ala Erasín, podías venir a mi tienda y gastarte algo por aquí
pero es que entre el viaje de ida y el de vuelta me gastaría más de lo que tengo para gastar, por lo que no sólo no podría gastar nada en tu tienda sino que encima me tendrías que invitar a comer
Ale, decidido, paso de misce...
Y la gente a fichar! Que entre hoy y mañana tenemos que hacer 12 páginas a lo menos!!!
superbas
felíz y maligno
Wenas jovenes, me voy a jugar al fumbol recien levantado de la cama, luego vere al madrid, por lo menos en mi partido seguro que ponemos ganas, aunque no seamos ronaldo...
En fin, ayer no hubo suerte con la caza.
De que es tu tienda, bas?
Saludos
Xar
Objection!
2026
Se reporta para decir que este dia apesta. Espero que llegue el domingo lo mas pronto posible.
Cualquier cosa que digan puede ser usada en mi contra
Xar
Objection!
Uno que no ha visto ni el madriz ni el barça/valencia y que acaba de llegar a casa por culpa de las primeras comilonas familiares navideñas
Yo habria seguido de fiesta (joder, que contentillo voy )
Ale, CERRANDO!
Y si viene un margarito detrás, no le hagáis caso, todavía le dura la resaca de ayer
Salu2Pues yo estoy en casita, despues de una cena de equipo y con compañia ahora mismo, asi que cerrando tocara ya (pensaba que era el unico despierto por aqui un sabado...)
Xar
Objection!
legolas2069 escribió:Salu2Pues yo estoy en casita, despues de una cena de equipo y con compañia ahora mismo, asi que cerrando tocara ya (pensaba que era el unico despierto por aqui un sabado...)
Almenos por lo que parece yo si que soy el primero despierto...
resacosos!! Borrachos!!
superbas
felíz y maligno