Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
1416
Acabo de volver del almuerzo... estaba malo, pero es mejor que nada
Por cierto.. mesexplica eso de los privilegios? que me he quedado colgao.

Y sobre lo de la Logia... con que no sea la de los Bufalos Mojados...
Tienes que madrugar un poco más Gaki, ¿qué es eso de aparecer por aquí al mediodía? [tomaaa]

A Sospe, que esta mañana se ha encontrado envuelto en un fregado (con su consentimiento claro) y le ha dicho "privilegiado", entonces "habemos ido" Eraser y un servidor en su ayuda [angelito] [angelito]

Ah, buenas tardes
1428
superbas escribió:Tienes que madrugar un poco más Gaki, ¿qué es eso de aparecer por aquí al mediodía? [tomaaa]

A Sospe, que esta mañana se ha encontrado envuelto en un fregado (con su consentimiento claro) y le ha dicho "privilegiado", entonces "habemos ido" Eraser y un servidor en su ayuda [angelito] [angelito]

Ah, buenas tardes

Si... que me levane a las 4 de la mañana? que te has vuelto loco?
Bueno, buscaré los mensajes de Unai para enterarme de todo
Quita quita, te digo yo ande es,

vaya, si sigue ahí el endividuo [idea]

toma aquí es
1439
Lo acabo de ver... y vaya pandilla de impresentables que se aparece en misce... son como lo que llamamos aquí "Opinologos". No saben nada de nada, pero siempre opinan de todo [buaaj]
Hora de aparentar trabajo..
No aparentes mucho, no vaya a ser que hasta parezca que lo haces.

Por cierto, ¿ande está erasín? [sati]
1451
Ya he dejado de aparentar.. que entró p*tochivato justo cuando escribía eso...
Y hablando de Manzano... donde está? ¿Como lo invocamos?
Mejor déjalo ande esté,

no vaya a aparecer [jaja]
1505
superbas escribió:Mejor déjalo ande esté,

no vaya a aparecer [jaja]

Se lo habrá tragado Margarito? o le pasaron una multa por lo de misce?

(Me aburro como un demoño en el cielo...)
Weeeeeeenas tardes compañero fregadores.. o de fregaos o weno eso... usuarios privilegiaos....

Ha llegao la navidad:

Imagen

[angelito] [angelito]

Aunque la malvada gad que es quien me regala el HL2 (aunque no a ese precio abusivo.. que para eso trabaja en el CM) no me deja abrirlo hasta el dia de navidad. buuuuuu
pos gueno, yo como soy to lo contrario de un friki yo valoro eso, pero si a tí te gusta,

malegro :D
1555
Sospe escribió:Weeeeeeenas tardes compañero fregadores.. o de fregaos o weno eso... usuarios privilegiaos....

Ha llegao la navidad:

[Foto Friki aqui]

[angelito] [angelito]

Aunque la malvada gad que es quien me regala el HL2 (aunque no a ese precio abusivo.. que para eso trabaja en el CM) no me deja abrirlo hasta el dia de navidad. buuuuuu

Tu si que eres un friki... en mi casa tal parece que ni siquiera vamos a colocar arbolito y pesebre... Para que veas lo que significa en mi familia...
Sospe escribió:

Dile que es mala, que no le puede hacer eso al tesssooorooo...
El manzano ha vuelto [+risas]
Voy a hacer la ronda de los "privilegiados" [+risas] [+risas]

EDITO: bueno, un poco soso el tema..

Bas, te tomo la idea ;)

CERRANDO! [sonrisa]
Abriendo este sabado...

Diox, q madrugador estoy xDD

En fin, vi a intentar configurar el mldonkey, asi mi migración a linux sera practicamente total [jaja]
Buenos días desgraciaos,

la mañana se presenta movidita, así que os podéis aprovechar de mis probables ausencias.

Saludos
superbas escribió:la mañana se presenta movidita, así que os podéis aprovechar de mis probables ausencias.

Insultar sin estar presente el insultado no tiene gracia [qmparto]
A ver, ya estoy aquí Xar,

empieza :-O
Eso, empieza XD

Dias gente, voy a ver si me piro a hacer gasto :D

Un saludo
jo, ahora me habeis cohibido... [ayay]

si esq sois unas pendencieras [qmparto]
Poco aguante tienen algunos, ni la presentación resisten [tomaaa] [burla2]

Ala Erasín, podías venir a mi tienda y gastarte algo por aquí X-D
superbas escribió:Poco aguante tienen algunos, ni la presentación resisten [tomaaa] [burla2]

Ala Erasín, podías venir a mi tienda y gastarte algo por aquí X-D

pero es que entre el viaje de ida y el de vuelta me gastaría más de lo que tengo para gastar, por lo que no sólo no podría gastar nada en tu tienda sino que encima me tendrías que invitar a comer XD

Ale, decidido, paso de misce... :P

Y la gente a fichar! Que entre hoy y mañana tenemos que hacer 12 páginas a lo menos!!! [jaja]
Tú vente que te haré un precio especial,

en cuanto a la comida, no te preocupes que acabamos de recibir la ceste de Be, el jamónpatanecra está recién empezado.

[beer] Y cervezas hay de sobra
superbas escribió:Poco aguante tienen algunos, ni la presentación resisten [tomaaa] [burla2]

Presentacion? ^^U
en fín,

me quedan dos horas para chapar, esta tarde no se si ir a tomar algo, juegar a la play, ver una peli o echar unas canastas.

Por ahora opto por lo último, pero el tiempo no acompaña mucho,

¿alguna opción más?
Puedes pasarte por aquí, echamos las canastas y te invito a unas piensaenverde con bravas [+risas]

Ale, me piro :D

Talué
yo esta tarde tengo un emocionante encuentro con practicas de Procesamiento de imagenes y estudio para un examen de planificacion de sistemas...

Que divertido soy! [+risas]
eraser escribió:Puedes pasarte por aquí, echamos las canastas y te invito a unas piensaenverde con bravas [+risas]

Ale, me piro :D

Talué

Eso cuando vengas tú aquí.

Aunque podíamos quedar en Murcia que ha ido Be allí de compras hoy. [decaio] Lástima cuenta de ahorros
superbas escribió:
Eso cuando vengas tú aquí.

Aunque podíamos quedar en Murcia que ha ido Be allí de compras hoy. [decaio] Lástima cuenta de ahorros

O_O'
¿Es que no tenéis tiendas más cerca?

Yo ya he vuelto de fusilar la tarjeta de crédito. :P

- Friki edición de ESDLA: El retorno del Rey
- Leon, el profesional
- El protegido

[agggtt]

Esos van a ser mis regalos de navidad para mi mismo :D
Aquí tenemos hasta mercadona :Ð

Lo que pasa es que Be es un poco friki (como algunos que conozco) y ha ido al Corte Inglés a gastarse unos cheques regalo,

espero pillar algo ein?

Cierro y me voy a comer, ya he decidido que esa tarde habrá junta con los amigos y dios nos guarde de lo que pueda suceder.

Ta luego [angelito]
superbas escribió:Aquí tenemos hasta mercadona :Ð

Lo que pasa es que Be es un poco friki (como algunos que conozco) y ha ido al Corte Inglés a gastarse unos cheques regalo,

espero pillar algo ein?

Cierro y me voy a comer, ya he decidido que esa tarde habrá junta con los amigos y dios nos guarde de lo que pueda suceder.

Ta luego [angelito]

[qmparto]

Que Be no gaste mucho y tú no desfases demasiado XD
Wenas jovenes, me voy a jugar al fumbol recien levantado de la cama, luego vere al madrid, por lo menos en mi partido seguro que ponemos ganas, aunque no seamos ronaldo...

En fin, ayer no hubo suerte con la caza.

De que es tu tienda, bas?

Saludos
POR FIN!! PES4!!! :D

ahora toy configurando el router... a ver si encuentro a alguien q quiera probarlo XD

Aq creo q ya tengo muchos voluntarios en el msn XD
Buenos dias a todos,

panda de spameadores.

he tenido que leerme nosecuantas paginas desde que plegue ayery eso no se hace aqui falta el F5 q asi ya llegariamos a cerrar el hilo.

A pasarlo bien y cuidadito con las cenas de Navidad
maniatico escribió:Buenos dias a todos,

panda de spameadores.

he tenido que leerme nosecuantas paginas desde que plegue ayery eso no se hace aqui falta el F5 q asi ya llegariamos a cerrar el hilo.

A pasarlo bien y cuidadito con las cenas de Navidad

Spammers? Donde? queseso? [boing]
Buenas tardes a todos.

La cena de anoche ha acabado hoy sobre las 9 y yo me acabo de levantar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ronda express...

Saludos.
Heracles escribió:Buenas tardes a todos.

La cena de anoche ha acabado hoy sobre las 9 y yo me acabo de levantar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ronda express...

Saludos.

Ahí, dando ejemplo [+risas]
Coño un margarito viviente,

pensé que ya desos no quedaban

Be está ya de camino, y voy a ver si me invitan a algunas copas antes de ver el partido del Madrid

Hasta mañana
eraser escribió:
Ahí, dando ejemplo [+risas]

Como un moderador sabe sobreponerse a la resaca producida por el exceso de alcohol en sus raices... [+risas]
Buenas tardes, me voy a ver un rato al madrid...y luego a tomar algo, haber cuando vuelvo :)

Saludos
Assamit@ escribió:Buenas tardes, me voy a ver un rato al madrid...y luego a tomar algo, haber cuando vuelvo :)

Saludos

pero que pasa q aqui todo dios ve el madrid? [qmparto]
wenasssssssssssssss gente fichando recien llegao del tajo

me piro al cama

marga esas no son horas de hacer la fotosintesis [qmparto]

dewwwwwwwwwwww
2026
Se reporta para decir que este dia apesta. Espero que llegue el domingo lo mas pronto posible.
Cualquier cosa que digan puede ser usada en mi contra
Bueno, uno q termina su partidita del dia al MGS:TTS... ya falta poko :D

En fin, me voy a sobar...

Chapando el CEV!!
Uno que no ha visto ni el madriz ni el barça/valencia y que acaba de llegar a casa por culpa de las primeras comilonas familiares navideñas cawento
Yo habria seguido de fiesta (joder, que contentillo voy XD)

Ale, CERRANDO!

Y si viene un margarito detrás, no le hagáis caso, todavía le dura la resaca de ayer XD
Salu2Pues yo estoy en casita, despues de una cena de equipo y con compañia ahora mismo, asi que cerrando tocara ya (pensaba que era el unico despierto por aqui un sabado...) [comor?]
legolas2069 escribió:Salu2Pues yo estoy en casita, despues de una cena de equipo y con compañia ahora mismo, asi que cerrando tocara ya (pensaba que era el unico despierto por aqui un sabado...) [comor?]

Almenos por lo que parece yo si que soy el primero despierto...

resacosos!! Borrachos!! [poraki]
Buenos días Xar,

ya semos dos levantados, me voy a echar unas canastas que ayer no pude, y los mantecaos se pegan a la tripa [360º]
superbas escribió:Buenos días Xar,

ya semos dos levantados, me voy a echar unas canastas que ayer no pude, y los mantecaos se pegan a la tripa [360º]

boon dia...

jodo, yo deberia desayunar y ponerme a estudiar -_-
Otro levantado ZzzZZ

Prondios, cuanto tiempo hacía de mi última resaca :P

Voy a ver si compro algún pantalón en el mercadito, que hoy lo ponen O_O'
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11