_nube_ escribió:Bueno Aste no te creas que muy bien no esto, ahora que tengo tres días libres me pongo mala
yo siempre caigo enferma los fines de semana, una suerte q tengo..... , parece q de esta última ya salgo, el jueves radiografia q dicen ahora q tengo sinusitis
ah pero en navidad se trabaja?!!
nn..noooo yo me creia que esto era como en el cole, que en navidad todo el mundo descansa. vaya chasco, na mas libro (Creo) el 26 y el 2
Meryl escribió:ah pero en navidad se trabaja?!! nn..noooo yo me creia que esto era como en el cole, que en navidad todo el mundo descansa. vaya chasco, na mas libro (Creo) el 26 y el 2
que timo
aisss niña en que mundo vives
en mi empresa hoy hay reunión para las vacaciones, siempre quieren sisarnos algunos días
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
dais subvenciones para nuevas empresas de gente sin un duro? si es asi, me interesa xD porque yo quiero montar una empresa pero estoy pelá
lo mejor es ser tu propio jefe
Meryl escribió:dais subvenciones para nuevas empresas de gente sin un duro? si es asi, me interesa xD porque yo quiero montar una empresa pero estoy pelá lo mejor es ser tu propio jefe
esto no va aqui perp:
para eso estan los bancos XDXD, hay subvenciones q rebajan los tipos de interes y otras cosillas
aki todos los ordenadores tienen acceso a internet, aunque su uso no sea el que yo le doy xD. Aqui le llaman intranet, no se por qué, si es internet tb
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros