Yo hace tiempo estuve mirando bicis para pillar una, cuando tenga pasta a lo mejor me lo vuelvo a pensar, pero vamos, algo mas sencillo que no soy ningun pro...
Assamit@ escribió:Yo hace tiempo estuve mirando bicis para pillar una, cuando tenga pasta a lo mejor me lo vuelvo a pensar, pero vamos, algo mas sencillo que no soy ningun pro...
Saludos
A ver si es verdad, a ver si es verdad... Aunque cuando tengas pasta, te pillaras la 360, y cuando vuelvas a tener, la psp, y cuando vuelvas a tener, el carnet, y cuando vuelvas a tener, el coche, y cuando vuelvas a tener...
Buenas tardes, pocholos. Recién comido y en 35' padentro otra vez .
asterixa escribió:Bas, y de ti quien cuida XDXD[bye]
Muy cierto .
Sylvan escribió:A ver si es verdad, a ver si es verdad... Aunque cuando tengas pasta, te pillaras la 360, y cuando vuelvas a tener, la psp, y cuando vuelvas a tener, el carnet, y cuando vuelvas a tener, el coche, y cuando vuelvas a tener...
... para el seguro del coche, y luego para el apartamento en Torrevieja . O mejor aún, ahorra para comprar al Real Madrid entero y así poder ponerles firmes de una vez .
que mal llevo madrugar...el caso es que una vez aqui ya me da igual, supongo que como a todos. Pero eso de salir de casa de noche...me matara poco a poco
Guenos dias ninios
Que bien sientan unos dias alejeda del curro
Lo peor es cuando vuelves... que tienes todos los marrones esperandote, ellos no tienen vacaciones
Aqui son todavia las 11 , que despacio pasa el tiempo... Si pongo una bomba en los cimientos del edificio vosotros creeis que se notara mucho? Menuda mierda de oficia a donde nos hemos cambiado...
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros