Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#41)

16, 7, 8, 9, 10, 11
jajajajajajaja ese no mola bas q me pueden pegar :P

reeee aste
Toma bas, uno un pelín mejor hecho :D

Adjuntos

eraser escribió:Toma bas, uno un pelín mejor hecho :D


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto]
Gracias Erasín, voy a cambiarlo



buenas tardes
eraser... anda... disfrázame al Rabot como un Rey Mago... anda... ¡¡¡pero de Baltasar no, que te veo venir mamón!!! XD
mas q rey mago podría ser de ............

no mese ocurre nada [jaja]
superbas escribió:mas q rey mago podría ser de ............

... de qué..
Mucho ojito conmigo Lordveidar, que como me calientes los circuitos te meto el cohete sideral por el lado oscuro... que lo seeeepas. [poraki]

Esta tarde he estado en el LeroyMerlinelencantador y a una de las cajeras le habían plantado un monigote en la espalda... y todos los que pasábamos tras ella nos quedábamos mirándo a la pobre. [carcajad]
Raaaa...

si me dieras alguna foto con algo más de calidad, saldría algo más decente:

Imagen



es que etsoy probando mi tablet ^^
raulicia escribió:eraser... anda... disfrázame al Rabot como un Rey Mago... anda... ¡¡¡pero de Baltasar no, que te veo venir mamón!!! XD


:-|
¿y que has hecho con el que te disfracé años ha? [toctoc]

EDITO: que alguien conteste que si no, no puedo subir el mio XD
Aha! Duelo de avatares?

Por cierto, habeis visto el mio... a que me viene al pelo? :p
Buenas, es la primera vez que entro en este hilo y... no se de que va!! :S

Alguien que tengas ganas de explicarmelo?

Gracias!
eboke escribió:Buenas, es la primera vez que entro en este hilo y... no se de que va!! :S
Alguien que tengas ganas de explicarmelo?
Gracias!

Si, yo mísmo, lee el primer post para saber de qué va esto, y si quieres ingresar entre nosotros gentuzos, tienes que hacer un resumen del hilo a Superbas e invitar a unas piensaenverde virtuales a la tropa. -he dicho- [jaja]

Gad: Zenquiu, tomaré a tu rey como Gaspar. (que ganas tengo de veros en la City, leñe).

eraser: no encontraba el avatar que me hiciste hará 2 años :D, ya está upload :)
wenasssssssssssssssssssssss

uno q ya ta en casita y se pira un rato a ver el tele ta lueeee
Yo tb tengo ganas de veros...


Por cierto :( sospe reniega de su avatar, que se lo he hecho yo XD
raulicia escribió:Si, yo mísmo, lee el primer post para saber de qué va esto, y si quieres ingresar entre nosotros gentuzos, tienes que hacer un resumen del hilo a Superbas e invitar a unas piensaenverde virtuales a la tropa. -he dicho- [jaja]


Ya he encontrado que significa CEV (un gran paso :)), yo nunca posteo desde el curro, mas que nada pq no hay internet, solo intranet.

Luego, lo del resumen... #40*500=20000 paginas? xD

Lo de las heinekens virtuales si, las que querais!

Os dejo esta fresquitaaa:
Imagen
GAAAAAAAAAAAAAAAAD

¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!

ZORIONAK !!!!! (joer como poligloto las lenguas, leche)
raulicia escribió:Si, yo mísmo, lee el primer post para saber de qué va esto, y si quieres ingresar entre nosotros gentuzos, tienes que hacer un resumen del hilo a Superbas e invitar a unas piensaenverde virtuales a la tropa. -he dicho- [jaja]


Ya he encontrado que significa CEV (un gran paso :)), yo nunca posteo desde el curro, mas que nada pq no hay internet, solo intranet.

Luego, lo del resumen... #40*500=20000 paginas? xD

Lo de las heinekens virtuales si, las que querais!

Os dejo esta fresquitaaa:
Imagen
buenos días :) y abriendo


siii, es pronto no curro pero.... tengo cosas q hacer, asi q me marcho ;-)


felicidades Gad [ginyo]


pd:hola maniatico XD
me uno a la avalancha de felicitaciones GADESCAS


FELICIDADES GAD



buenos días
Buenos días nos de dios

felicidades jefa !!!!!
Eyyyy Que alegría!!!

Gracias a todos chicos y chicas, que amorosos que os habeis acordao de mi [amor]

Sois unos salaos, venga que os invito a desayunar!

Pero a lo bilbaino, a Pintxos!

Imagen
gracias GAD,


ande hay q ir? [comor?]
Galeyla escribió:Eyyyy Que alegría!!!
Gracias a todos chicos y chicas, que amorosos que os habeis acordao de mi [amor]
Sois unos salaos, venga que os invito a desayunar!
Pero a lo bilbaino, a Pintxos!


A mí me lo traeis mañana en un tupperware XD
Zorionak Gad.


Ainnsss que pintxos más ricos!!!
tapas, por aquí le llamamos TAPAS [hallow]
que buena pinta tienen esas tapas, Gad por qué me haces esto!! que tengo mucha hambreee [buuuaaaa]
pos tb me ha dao hambre, así q voy a comerme una naranja, q además es buena para evitar el resfriao :-p
Buenos días, gente. Ya tocaba levantarse del camastro XD .

Felicidades, Gad [beer] .

A ver si esta tarde veo por los aquises a Legolas, y juntos planeamos su venganza karaokera contra tí :P .
PokeGadddddddddddd Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


gad como hoy no llego a desayunar, guardame algo pa cuando suba al cumple del kurtito

jajajajajajajaja y lo q t sobre ra, me lo mandas a mi ;)

bassssss a ver si aprendes de gad :P

weno niñ@s uno q ficha y se pira, welvo luego, creo
toy en ello F5 [poraki]

sigo con mi naranja, q no me dejan conmermela [mamaaaaa]
Gracias chicos ^^

Los pintxos esos son de San Sebastián, pero en Bilbao también los hacen muy ricos, unos de cangrejito y tortilla que están para morirse.

ale ale, os doy permiso pa tomaros un descanso y si eso le decis al jefe que hable conmigo ^^


Por cierto si que me siento vieja si, hoy he ido a hacer unos análisis y la enfermera ha dao por hecho que estaba embarazada y me ha mandao a la matrona X-D

Edito1: No estoy embarazada

Edito2: Enano verde, ya solo quedas tu... por salir cantando.
vamos a ser titos gad?????

bassssssssssssss como tranquilo illo
ya me la comí [babas]

felisidades gad de nuevo


jo, vamos a tener un cruce entre dos cevianos, q saldrá?
superbas escribió:ya me la comí [babas]

felisidades gad de nuevo


jo, vamos a tener un cruce entre dos cevianos, q saldrá?


entre sospe y gad mmmmmmmm

un vikingo bilbaino???

Imagen
Galeyla escribió:Gracias chicos ^^

Los pintxos esos son de San Sebastián, pero en Bilbao también los hacen muy ricos, unos de cangrejito y tortilla que están para morirse.

ale ale, os doy permiso pa tomaros un descanso y si eso le decis al jefe que hable conmigo ^^


Por cierto si que me siento vieja si, hoy he ido a hacer unos análisis y la enfermera ha dao por hecho que estaba embarazada y me ha mandao a la matrona X-D


Ya decía que la foto del bar me sonaba, estuve en él hace justamente dos días XD .

Norawena de nuevo Gad [fies] .
gaddddd enhorawenaaaaaaaa
Gracias todos, pero me temo que el dia de los inocentes fue ayer, el caso es que yo he ido al medico porque tengo anemia no porque este embarazada, si Sospe se entera le da un patatús... jajaja


Sois unos soles, y perdonar por el malentendido...

Venga otra ronda!
Ainnsss yo ya me habia hecho ilusiones Gad [decaio]

Iba a ser tía postiza XD
esta Gad nos quiere gastar una inocentá,


de cuanto dices q estás? X-D
Galeyla escribió:Edito1: No estoy embarazada


Ya todos estábamos haciéndonos la ilusión de ser titos... :P .

Galeyla escribió:Edito2: Enano verde, ya solo quedas tu... por salir cantando.


Podría haber sido ayer... ya habrá otro intento para el verano o para las próximas navidades XD .

Pero en cuanto a lo de salir cantando... la Fuerza me protegerá de tu cámara y tus cartas trucadas [jaja] .
yo tb me habia exo ilu

weno me piro pal curro, ta mañana q esta noxe no paso p aqui q tengo cena del curro y luego fiestuki alcoholica :D
mucha ilu... lo que quereis es que me quede viuda! [qmparto]
Felicidades moco!!!! [beer] Qué bueno lo del embarazo, lástima que no sea verdad....lo que daba yo por ver a sospin con un retaco [+risas]
Me he pasado por aqui ya que me han dicho que una monene estaba embarazada, o se iba a casar, o le habia tocado una psp, no se, algo raro, y que la felicitase

¿alguna pista? ein?
Gad queremso ser tios/as animaros Sospe y tú XD
Maestro Yoda escribió:
A ver si esta tarde veo por los aquises a Legolas, y juntos planeamos su venganza karaokera contra tí :P .


No lo dudes!!! [ginyo] [ginyo]

REEEEVEEEENGEEE !! A no ser que tengamos pinchos!
Gracias Koldin, ya lo celebramos en enero y si puedes pasate a la tarde que hay tarta.

Nube guapa, que tu tb tienes novio, eh? O... es que no sabeis como se hacen? [reojillo]

Juas pequeño lego... no se que decir... si ni siquiera le gustan los pimientos rellenos de bakalao.
Pimientos con bakalao...anda que, vaya comdia has elegido para tu cumpleaños, lo que hay que leer (¡y ahora no me salteis todos que os encantan los pimientos!)

Pues a la tarde, el enano verde arrugado y yo, nos tomaremos algun pintxo y copita en honor de gad, con pintxitos de DONOSTI, no esos de bilbo, que ni son pincho ni son na [sati] (los de la foto, obviamente son de donosti, se nota)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11