Tengo contactos cercanos a ti que podrian grabarte esta nochevieja...tu eliges
¿Assa de baja? ¿Que te ha pasado pues?
Enano verde, no vayas a casa de gad, jugaran a ver quien se pasa antes al lado oscuro y perderas, despues te explicaran que hay una regla que no te han dicho (o al menos con el suficiente volumen para que la escucharas) y te haran cantar...lo recuerdo...como si fuera ayer...NOOOOOO....pesadillas...han vuelto...no puedo mas...¿por que lo habre recordado?
Clavadito al Gandarias de lo viejo de Donosti, pero al final no era . Hemos estado por allí mi primo, Legolas, y yo, con unos pedazo de pintxos que eran para alucinar .
Hemos aprovechado para hacer nuestro cónclave del Delbruck's, y sólo os podemos decir por el momento que es nuestra tapadera para hacernos con el control, primero del monenes, y luego del mundo . Al CEV le perdonamos porque le tenemos mucho cariño .
Gad: a tu colección de víctimas del karaoke añadirme no podrás .
Siiii, el enano verde arrugado zambombero limonero , su primo y yo, nos hemos estado riendo un buen rato esta tarde. Hemos hallado la venganza para Gad perfecta, hemos planeado la conquista de todo lo que es vuestro, y encima vamos a amañar el delbruck sin que nadie se entere
Yo ya no juego más al pes contra Assa, ahora cuando jugamos lo hacemos en el mismo equipo, pero ya me estoy cansando de jugar asi tambien, porque nunca me pasa la pelota, dice que soy muy mala y no se colocar a mis kekos
_nube_ escribió:Yo ya no juego más al pes contra Assa, ahora cuando jugamos lo hacemos en el mismo equipo, pero ya me estoy cansando de jugar asi tambien, porque nunca me pasa la pelota, dice que soy muy mala y no se colocar a mis kekos
Uysss..que pobre la muchacha, este assa que es tope competitivo Dile que tu como los del madrid, eso de ganar no se te dara bien, pero si participar
Por lo demas, estos del cev, os invade un elfito el hilo y no salis a defenderlo...
Buenos días a todos. SIIII,SIIIII,el viernes ya esta AQUI
Va por ustedes:
ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)
FELIZ SAN VIERNES BENDITO SANTIFICADO SEA TU FINDE BENIGNO TU ERES ENTRE TODOS LOS DEBERES Y BONITO TU ERES POR SER EL ULTIMO DIA AZUL
SANTO VIERNES BENDITO PATER DEL CEV RUEGA POR LOS POBRES TRABAJADORES AHORA Y EN LA HORA DEL DESCANSO
(TODOS: AMEN)
GRAN CEV NUESTRO QUE ESTAS EN EL FORO CODIFICADO SEA TU NOMBRE VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.
HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO. DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA. ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN. NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL SPAM. AMÉN
Hola migüitos, en verdad os digo que hoy es el último día laboral para cevear, así que para los siguientes os deseo lo mejol de lo mejol y si teneis que recibir alguna hostia, que sólo sean consagradas y en este bendito foro.
¡¡A la paz de Dios!!
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
Ya me han dado el horario del mes de enero, bueno el medio mes que estré currando, la primera semana de tarde entera y la segunda toda libre menos el Sábado que es mi último día que voy de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 22.00
no , pero la otra vez chasteis con premeditación y alevosia XDXD y hoy pos casi igual, tengo q quedarme con la minisobri y es ver un teclado y se vuelve mico
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros