Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#43)

16, 7, 8, 9, 10, 11
buenos días amiguitos,

martes y mercao, se prevee movido aunque sea final de mes [risita]
Buenos días Bas :)

Ya estoy aqui [angelito] , la cosa sigue liadilla aun [noop]

Hola f5
buenos dias

ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS DE MI "JEFA"

No puedo con ella. Cuando salgamos a las 3 pienso decir que esta tarde no vengo porque tengo que estudiar. Tenia pensao preguntarlo, pero es que lo voy a afirmar. Si le parece bien bien ,si no ,tambien
Meryl escribió:buenos dias

ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS DE MI "JEFA"

No puedo con ella. Cuando salgamos a las 3 pienso decir que esta tarde no vengo porque tengo que estudiar. Tenia pensao preguntarlo, pero es que lo voy a afirmar. Si le parece bien bien ,si no ,tambien

enga, repite conmigo

ATOMAPOLCULO!!!!

[+risas]

dias gente
buenos dias a todos, y muchos animos para Meryl.
bien dicho erasín

amos todos a una apoyando a Meryl

ATOMAPOCULO!!!!
es que el requisito para ser jefe o director es ser gilipollas???? creo que no.
Vamos a ver, os explicais como puede ser que:
-llegue a partir de 2 horas tarde siempre... y en 20 minutos pilla a su amiga (la subdirectora) y se piren a tomar cafe.. y aun no han vuelto... y luego tambien se va siempre antes (a veces incluso horas)
-todo ello a pesar de que hoy hay un problemon en la oficina que hay que solucionar, y pasa 3 kilos (weno yo paso 4)
-añadiendo que no para de gritar. ¿es que ser becaria significa ser su secretaria??? esta todo el dia hablando por telefono con el novio,su madre,su amiga etc.. y yo mientras, ademas de hacer mi trabajo, tengo que tomar nota de sus llamadas. Hasta ahi, "normal". Bueno pues hoy tenia una llamada para ella apuntada, pero escuxe a mi compañera en su despaxo respondiendole ke le habia llamado el colega este, pq la directora lo pregunto. Asi que lo tache d la libretita.
Bueno pues sale to mosqueada diciendo que si no paso las llamadas no se que.. yle digo: a ver lo tengo aki apuntao pero lo he taxao pq te lo acaban d decir... y dice ES KE "LO TENGO AKI NO ME VALE" , y empezando a alcanzar decibelios q yo paso d alcanzarlos. Y he pasao d ella y he seguido a lo mio.
Paso de ella en serio. Ahora cuando vuelva vera una bonita nota con todas sus putas llamdas (entre ellas las personales....)

-Mas cosas... esta haciendo una labor de investigacion con el novio porque cree q sta con otra. Y ahora tengo la labor de tomar nota d una llamada k espera d una tia d nosedonde para confirmarme k una matricula (la d su novio) ha estao en un parking.
en fin... de pelicula

el dia 21 d marzo termino. Aguantare?
es q si me voy ahora, no ha valido para nada estos dos meses, porque qué voy a poner en el cv, 2 meses d practicas y lo deje pq no aguantaba a la directora... no. Y luego aparte esta tia tiene k hacer una especie de "memoria" para entregar al jefe de zona sobre mi.

-¿hasta donde llega el limite de un becario? estoy por descubrirlo...
buenos dias:

A TOMAR POR CULO!!!!

Ale ale, animos meryl!!
gracias xD

oye no tengais miedo, podeis seguir posteando..me siento mal [ayay]

veis normal k aun no hayan vuelto de tomar cafe?.. yo no, y mas cuando hay otra compañera esperando para salir a tomarse el suyo
Meryl escribió:gracias xD

oye no tengais miedo, podeis seguir posteando..me siento mal [ayay]

veis normal k aun no hayan vuelto de tomar cafe?.. yo no, y mas cuando hay otra compañera esperando para salir a tomarse el suyo

eso me recuerda a la exjefa del departamento de informatica de la empresa donde estuve trabajando

la colocaron allí uno de los directores (era su esposa) y cuando ella estaba allí informatica era lo mejor de lo mejor. Hasta que uno de los trabajadores que tenia confianzas con los jefazos i veia como la mujer esta explotaba al informatico mientras se tomaba el cafe fué a hablar ocn los jefes jefazos. Estos se movieron un poko para averiguar si eso era cierto y al final echaron a la mujer. El jefe que yo conozco (este hombre que fué a hablar con los jefes) por suerte si que era muy buena persona. Exigente pero con conocimiento y buenas maneras.

Lo unico que te puedo decir para tu curriculum es, aguanta como puedas! :/
Yo tambien quiero.

A tomar por culo

Cuando tuve mi primer trabajo, en una tienda de fotos, que estaba de prácticas del módulo, la tía me empezó a chillar de una manera y decirme que si era tonta, me puse a llorar y todo
pues yo también

A tomar por culo

mi jefe no grita, pero últimamente dice que reina la desidia en el trabajo [+furioso] [+furioso]
asterixa escribió:pues yo también

A tomar por culo

mi jefe no grita, pero últimamente dice que reina la desidia en el trabajo [+furioso] [+furioso]

lo que siempre los jefes se olvidan que tienen q motivar al empleado, y no se dan cuenta que con su actitud muchas veces desmotivan.
Estoy nerviosa, habrá aprobado Assa el carnet de conducir??
_nube_ escribió:Estoy nerviosa, habrá aprobado Assa el carnet de conducir??

seguro que si

a los mas peligrosos como nosotros nos aprueban rapido, para no tener q examinarnos mas [poraki]

yo aprobé hace poco a la segunda... te da un subidón :)

Pero tomatelo con paciencia, yo subí a primera hora al lugar del examen (a las 9 estabamos alli) y hasta las 12:30 no me examiné... así que paciencia)
Ya me ha llamado a aprobado [360º] [360º] [360º] [360º]

Me voy a comer por ahi con él para celebrarlo
_nube_ escribió:Ya me ha llamado a aprobado [360º] [360º] [360º] [360º]

Me voy a comer por ahi con él para celebrarlo

felicitale de parte de todo el cev!!

Cuantas veces ha tenido q subir? Es la primera?
Felicidades Assa ^^

No sé si os acordaréis de que comenté que había ido a una entrevista de trabajo hace una semana más o menos.

Pues...me acaban de llamar, de todas las que fuimos, me han cogido a mí!!!!

:_D
Felicidades Utena [oki] [oki]

Felicidades Assa [oki] [oki]

Parece que son todo buenas noticias :) , que siga así
ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Día de fiesta en el CEV

Utena y Assa nos llevarán por ahí a "pajera abierta" [looco]
Bueno, ¿qué os gusta? Hoy Utena reparte cerveza, vino, coca-cola, fanta, cubatas etc...

¿Qué es lo mejor de todo esto? Que tendré dinero para comprarme la 360 [amor]

XD

Gracias ^_^
felicidades utena!!!

joer, que corran las [beer]
una cervecita me va bien XDXD
yo con "unas cervezas" me conformaré [jaja]
asterixa escribió:una cervecita me va bien XDXD

una cervecita siempre va bien XD
Xar escribió:
una cervecita siempre va bien XD

y más a estas horas XD

8' to go [fumando]
asterixa escribió:

y más a estas horas XD

8' to go [fumando]

pozi

piro a come, que ya es hora ^^
¡Cervezas para todos! XDXDXD

[beer] [beer] [beer] [beer]
cervezas????? f5 ya ta aqui jajajajaja han dixo la palabra magica :D

fichando uno q ya ta en casita
Buenas tardes,

enga q son pocas horas y están acojonás [uzi]

:P
superbas escribió:Buenas tardes,

enga q son pocas horas y están acojonás [uzi]

:P

hola :)

solo quedan dos horitas de curro XD
asterixa escribió:

hola :)

solo quedan dos horitas de curro XD

yo ya he hecho la presentación sobre jpeg2000 :o

ahora al media markt a consumir como una furzia
Xar escribió:
yo ya he hecho la presentación sobre jpeg2000 :o

ahora al media markt a consumir como una furzia

y... qué tal ha ido ein?

me compras algo? XD
bufffffffff

ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos,

otra más [tomaaa]
asterixa escribió:
y... qué tal ha ido ein?

me compras algo? XD

Perdona, ya me habia ido xD

pos va a ser q no te he podio comprar nada... lastima XD

Me he comprao un jueguesillo de la DS

y la presentación, bien XD he cometido un par de fallos que han servido al profesor para mostrar la complejidad de la tecnica a los asistentes XD
Buenas noches niñ@s :), una que se va a la cama

Xar por esta vez pasa XDXD, pero la próxima que no se te olvide [360º]
Buenas.

Con nada de sueño
Buenas noches niños.

Me voy a ver una peli.
abirendooooooooooooooooooo
Buenos días niñ@s :, ya mitad de semana [Ooooo]
Buenos días,

día tranquilo hoy se presenta, je je, ya se aturullará [sonrisa]
buenos dias

dia tranquilito aqui tambien
hola meryl,

has puesto a raya ya a tu jefes? X-D

voy a la limpieza minigeneral de los miércoles [burla2]
buenos dias desde la uni...

intentando trabajar... pero el Ant no me deja cawento
Buenos días, panda de gandules :) . Otro día más de estudien intensiven, y van... vaya, he perdido la cuenta :( :P .
jejeje
pos yo intentando avanzar el proyecto y no puedo -_-

puto ant!! cawento
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11