odio el ant odio el ant odio el ant odio el ant odio el ant odio el ant odio el ant odio el ant odio el ant odio el ant odio el ant odio el ant odio el ant odio el ant odio el ant odio el ant odio el ant odio el ant odio el ant odio el ant odio el ant odio el ant odio el ant odio el ant odio el ant odio el ant odio el ant odio el ant odio el ant odio el ant odio el ant odio el ant odio el ant odio el ant odio el ant odio el ant odio el ant
Assamit@ escribió: Asias tio, haber lo que tardo ahora en encontrar un coche que me mole y pueda pagar
Saludos
eso es lo complicao, coxe q t bien y se pueda pagar, es q tan demasiado caros, tanto nuevos como algunos de 2ª mano q se pasan con el precio.
fichandooooooooooo me piro al curro
edito:
he mirado el tiempo antes de irme y no veas q frio
bserved At: Malaga, SP
Elevation: 23 ft / 7 m
[Clear]
43 °F / 6 °C
Despejado
Vientos Helados: 38 °F / 3 °C
Humedad: 87%
Nivel de Rocío: 39 °F / 4 °C
Viento: 8 mph / 13 km/h from the NO
Presión: 30.09 pul / 1019 hPa
Visibilidad: -
El lunes en clase estábamos todos con el abrigo puesto y al profesor cuando hablaba se le veía el vaho.
Por cierto, vaya alegría que me llevé ayer, yo pensaba que era martes y por la noche me descubrieron mi error, joer, ya podía haberme confundido por dos días y que hoy fuera viernes
Aste, ¿qué son milibares? ¿esas neveritas que hay en lashabitaciones los hoteles de lujo?... Yo me pido una piensaenverde
ya lo se que eres tu jefe, pero supongo que ademas de estar 12 fuera no sera por amor al arte. Vamos que ganaras dinero, o no ganaras....pero no me creo que incluso pierdas pasta como yo xD
Meryl escribió:ya lo se que eres tu jefe, pero supongo que ademas de estar 12 fuera no sera por amor al arte. Vamos que ganaras dinero, o no ganaras....pero no me creo que incluso pierdas pasta como yo xD
po sí, algo ganaré, pero no veo un duro pq me tengo puesto un sueldo y de ahí no paso,