Xar, Gakito, lo del curso de esta mañana no tiene arreglo, a última hora hablé con la profe y la insté a que acelerara el ritmo de la clase o diera otro descanso para desesperezarnos... y no lo pilló . A ver si mañana acelera.
Ahora estoy en clase de Java, y la cosa no parece que mejore, lo dicho: ¡¡¡A MI EL CEV!!!
Gaki, me mola tu avatar. (¿cómo se llama el comic?, recuerdo haberlo leido de canijo).
Bas- Tu cajco es un truño comparado con el mío.
Resto- Feos/as todos/as
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
Editado 1 vez. Última: 7/02/2006 - 18:48:17 por superbas.
Para entrar a formar parte del CEV tienes que hacernos un resumen a doble espacio de todas las ediciones.... O si nos invitas a unas hacemos la vista gorda
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
_nube_ escribió:Para entrar a formar parte del CEV tienes que hacernos un resumen a doble espacio de todas las ediciones.... O si nos invitas a unas hacemos la vista gorda
_nube_ escribió:Para entrar a formar parte del CEV tienes que hacernos un resumen a doble espacio de todas las ediciones.... O si nos invitas a unas hacemos la vista gorda
_nube_ escribió:Xar tu avatar de q es? Lo has encontrado por ahi?
Que el otro día se lo pregunté a Assa y él tampoco sabía
Mi avatar es muuu friki.
es un personaje de un RPG de Squaresoft conocido por el nombre de Chrono Cross (PSX). Se llama Glenn y és el hijo del regente de una ciudad conocida como Telmina. Este juego es la continuación de otro que se llama Chrono Trigger (Snes o PSX) en el cual el personaje que también se llamava Glenn era un hombre al que convirtió en rana una persona mu mala y ése era de los personajes que mas me gustaba del juego. Y como en la continuación (Chrono Cross) pusieron a un Glenn (mi avatar) como homenaje y guiño a los frikis, me puse ese avatar, pq el diseño del personaje también me gusta mucho.