Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#44)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Xar escribió:
yo prefiero hacer loq hago ahora, reverme los capis d calico XD

Viciosilla :P

Yo ahora, me pondre un poco a jugar al PES, para practicar los frikis desde lejos y laterales.

Saludos
Assamit@ escribió:
Viciosilla :P

Yo ahora, me pondre un poco a jugar al PES, para practicar los frikis desde lejos y laterales.

Saludos

A mi, es q el pes5 me saca de mis casillas.

A cada winning que sale, más baritruquera es la maquina... y cansa.
Assa y su pes, todo el día :P

Yo en breve me pondré hacer el pastel, hoy toca de limón.

Mañana quizás vaya con mi ama y mi tía a comer al japones, que rico, sushi
Xar escribió:
A mi, es q el pes5 me saca de mis casillas.

A cada winning que sale, más baritruquera es la maquina... y cansa.

Eso es que no eres lo suficientemente bueno :P

Que conste que el movimiento de los jugadores con el balon me parece mucho mas real, y por lo tanto dificil de controlar. Por eso me gusta mas.

Saludos
Ainnsss han subido un hilo del 2003, sobre si a las tías nos gusta que nos miren las tetas, aainnsss Assa que cosas decias por aquel entonces

Assa escribió:Pues que se pongan un escote en los ojos, y dejen lo otro al descubierto hasta que nos acostumbremos que os parece[ginyo], viendo como esta el gobierno, lo podriamos llevar al parlamento....
Mu gonito }:/ . Unos jugando al pes y otros estudiando como cerdos [uzi] [toctoc] :P .

Me quedan dos exámenes por hacer, lunes y jueves de la semana que viene. Aunque de momento de lujo, 6 aprobadas de 8 y aún puedo hacer pleno [chulito] .
Felicidades MY

Assamit@ escribió:
Eso es que no eres lo suficientemente bueno :P

Que conste que el movimiento de los jugadores con el balon me parece mucho mas real, y por lo tanto dificil de controlar. Por eso me gusta mas.

Saludos

No es que sea dificil de controlar, me encanta el control.

Odio la maquina:

- A ella le soplas a un jugador y es falta.
- Para que te piten una falta a ti mueres.
- Cuando quiere marcar un gol és imparable.
- Cuando defiende, es Rapel y te adivina los movimientos, y para alguna vez que la despistas, ya la tienes enseguida encima tuyo.
- Tus jugadores NUNCA están bien colocados y cuesta horrores hacerles el pase. En cambio, los suyos, están en el sitio perfecto para joderte vivo.
- Jugando, tus jugadores se cansan, los de ellos no paran de correr.
- La ley de la ventaja nunca te dá ventaja.

Con esas condiciones, sí, gano partidos, pero no disfruto jugando pq me desquicio. Así que he relegado el winning para jugar con los amigos.
_nube_ escribió:Estarás contento MY

No hasta que logre el pleno [angelito] . Ya que tengo la posibilidad de conseguirlo...
Joer 6 de 8 no está anda mal niño
Pues sis, pero si me quedo limpio en junio me será más fácil hacer los papeleos en verano, que el tema de tramitar el título, buscar resi en Madrid y echar la matrícula para el Máster será divertidísimo.
Maestro Yoda escribió:
No hasta que logre el pleno [angelito] . Ya que tengo la posibilidad de conseguirlo...

Enga MY, tu puedes! :)
MY d k es el master k vas a hacer?

yo stoy mirando tb para hacer en madrid algun master en septiembre
Meryl escribió:MY d k es el master k vas a hacer?

Cuantos masteros :o
Xar, es todo cuestion de paciencia.

Yo ahora estoy jugando una liga master, y me va bastante bien, le cojido el truco al tiro de media/larga distancia y hacen mucha pupita.

Ademas si goleas a la maquina luego los mortales se ganan facil :P

Saludos
Meryl escribió:MY d k es el master k vas a hacer?

Éste. [babas]
k xulooo. oye pos si no te importa ve comentando por aki las residencias k encuentres y/o alkileres. Pq me da ami k va a star la cosa muy dura d pagar ><
Meryl escribió:k xulooo. oye pos si no te importa ve comentando por aki las residencias k encuentres y/o alkileres. Pq me da ami k va a star la cosa muy dura d pagar ><

Siempre podemos pasarnos por el hilo de los madrileños y pedirles consejo :) .
Meryl escribió:o techo xD

Lo que sí tengo claro de allí es que si de dinero hablamos es mejor una resi de estudiantes. Allí, aunque la mensualidad te salga más cara que un piso, van incluidas muchas cosas como la comida, la luz, el agua, el lavado de ropa... Al final sale mucho más rentable.
Xar escribió:
Cuantos masteros :o

Cuanta gente con mucha pasta :P

Saludos
Yo como soy pooooooobre [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Assamit@ escribió:
Cuanta gente con mucha pasta :P

Saludos

¿Me se ha olvidado decir que tendré que currar para costear la matrícula? XD

Nah, no creo que tenga problemas con ella, el Santander tiene préstamos concertados expresamente para ese máster con muy buenas condiciones :) .
Había leido no se que de Santarder y te iba a decir joer si vas a estudiar a Santander, te podías pasar algun dñia por aqui [+risas] [+risas] [+risas]
Maestro Yoda escribió:¿Me se ha olvidado decir que tendré que currar para costear la matrícula? XD

Nah, no creo que tenga problemas con ella, el Santander tiene préstamos concertados expresamente para ese máster con muy buenas condiciones :) .

Bah, minucias :P

Ahora si que me piro a jugar al pes.

Ale.
yo tambien voy a trabajar.. aki ricos no somos nadie. Si lo fuera no staria ahora aki, sino en Australia
Meryl escribió:yo tambien voy a trabajar.. aki ricos no somos nadie. Si lo fuera no staria ahora aki, sino en Australia

Si fuera rico no podria entrar en la habitación de tanto material friki que tendria [qmparto]
Buenas tardes,

esto ............... VIVA LA PATRONAL [burla2]
Ya casi me he aburrido de echar partidos al pes :P

Mi equipo de liga master ya esta a la altura del Arsenal :)

Saludos
pos io toy ahora con el Prince of Persia, ayer empezé la segunda entrega y pese a lo q se comentaba, me gusta más q el primero
superbas escribió:pos io toy ahora con el Prince of Persia, ayer empezé la segunda entrega y pese a lo q se comentaba, me gusta más q el primero

A mi que no me acaba de convencer ese juego...como echo de menos mas juegos del estilo ninja gaiden.

O como el antiguo abbes odysee

Saludos
Tanta entrevista vale para algo....

Tengo curro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_nube_ escribió:Tanta entrevista vale para algo....

Tengo curro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades niña :)

Saludos
Asias a los dos [360º] [360º] [360º] [360º]

Me voy para donde amama
me voy a ver el futbol niños.

Deseadme suerte :P

Saludos
Enhorabuena maider![ginyo]

Ole ole, ahora quiero ver cuanto duras ^^ Porque el departamento de devoluciones es muy chungo, vas a hacer yoga o algo de eso?

Por cierto que paso con la entrevista de las fotografías aéreas? [ginyo]
Asias meryl y Gad :P

Gad me lo tomaré con tranquilidad, lo de las fotos no se me tiene que llamar y un día de esta semana iré a ver las fotos que he sacado, por cierto me has llamado tu al movil?
_nube_ escribió:Asias a los dos [360º] [360º] [360º] [360º]

Me voy para donde amama

felicidades!! para donde?
Otro día de estudien intensiven completado :) , ya va quedando menos.

Nube escribió:Tengo curro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te felicité antes por MSN y te vuelvo a felicitar aquí [beer] [fies] . Que te vaya muy bien ;) :) .

Assamit@ escribió:me voy a ver el futbol niños.

Deseadme suerte :P

Saludos

No nos vayas a culpar a nosotros por no haberte deseado suerte, ¿eh? :P .

Tranqui, menos la muerte todo tiene remedio :) .
Maestro Yoda escribió:Tranqui, menos la muerte todo tiene remedio :) .

Esto tampoco tiene remedio.
si te llame para ver como había ido tu viaje aéreo.

al final montaste en helicóptero? cuando? como fue?
Fue bien Gad, al final me mareé un poco porque no nos daban el permiso para aterrizar, pero estuve muy tranquila y muy guay viendo el paisaje desde arriba
Pero tonces te dejaron escupir desde arriba? [sati]
Joooo no cuentas nada... que guay! subiste con los otros dos pretendientes del puesto? Que os mandaron hacer? cuentamelo todooo!
Me han dejado una Canon EOS 1 y a sacar fotos desde alli arriba, yo pensaba que lo iba a pasar mal, pero para nada he estado muy tranquila, menos cuando no nos daban el permiso para aterrizar xD

Hemos salido de Sondika y rumbo hacia Etxebarri sacar unas fotos que me han mandado de tres sitios diferentes por allí, luego para Bilbo, ver el Gugen desde arriba y San Mamés es genial y luego para mi pueblo Barakaldo, he sacado foto a casa de mi amama desde arriba ^^

Unos 50 minutos he estado sacando fotos.

Asi mejor???

Me daba un poco miedo cuando el piloto empezaba hablar conmigo y no miraba para delante ni nada.

Solo estuve yo con el piloto en la avioneta no entraba nadie más, tenía que asomarme por la venta para sacar las fotos

PD: Asi mejor?? :P
_nube_ escribió:Me daba un poco miedo cuando el piloto empezaba hablar conmigo y no miraba para delante ni nada.

Si, te daba miedo por si se salta un semaforo en rojo y os la pegais, no?

xDDDDDD
Assamit@ escribió:
Si, te daba miedo por si se salta un semaforo en rojo y os la pegais, no?

xDDDDDD

[qmparto] No sea que aparezcan unas torres gemelas de la nada XD
Que guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!

Tía en una avioneta sola con el piloto.. jajajaja me vienen malos pensamientos a la mente JUAAAAS

Que guay tiaaaa haciendo fotoss en el aireeee, y no te cuelgan con un arnés o algo? Entonces no mola, jajajaja.

Si te dan el curro les tienes que convencer de que me den una vueltecita, como debe de molaaaaaaaaaaaar!

Yo quiero volaaaaaaaaaaar! Necesito respirar descubrir el aire fresco y decir cada mañana que soy libre como el viento!!! [jaja]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611