Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#44)

Amen.

Buenos días Meryl
buenos dias nube

ayss, como decia jack nicholson..(mas o menos)
...los viernes me hacen querer ser mejor persona [Ooooo]
AMÉN hermana Meryl y demás devotos del Santo CEV
AAAaaAAAAAaaaaAAAAMEEEEEEEEEEEENNNNNNNNnnnnn....

Saludos hermanos de la Gracia del Santo Viernes.

Estoy ansioso esperando a la tarde porque voy a recibir la confirmación de una buena noticia... Y hasta aquí puedo leer.

jiji
Bueno niños.

Yo me voy que voy a acompañar a Aarón al médico.

Saludos!
raulicia escribió:AAAaaAAAAAaaaaAAAAMEEEEEEEEEEEENNNNNNNNnnnnn....

Saludos hermanos de la Gracia del Santo Viernes.

Estoy ansioso esperando a la tarde porque voy a recibir la confirmación de una buena noticia... Y hasta aquí puedo leer.

jiji

no será ............? [sonrisa]
AMEN

buenos días niñ@s :-p
superbas escribió:hola tiitaAste [tomaaa]

hola Bas :), como va todo [risita] yo en breve me vuelvo a la cama q viene mi madre y me riñe [agggtt] (siii aun lo hace a esta edad)
q te pasa? me he perdío algo? :-?
superbas escribió:q te pasa? me he perdío algo? :-?

Pues una q está enferma de la garganta y ha tenido q visitar y quedarse en urgencias :-| , pero estoy poco a poco mejor, ya se sabe, mala hierba nunca muere :-|
ayyy ,que te mejores asterixa!
ahora el fin de semana trankila y calentita en casa y en unos dias como nueva!
Lo de Aste y su garganta es una historia de amor-odio [burla2]

en otro orden de cosas, yo q pensaba tener un día tranquilo, estoy q no paro y lo q me queda [bad]
A las güenas, pocholos. Es una laaaataaaa, el estudiaaaaaar...

Menos mal que ya me queda poquito :P .
Animo MY, que no queda nada ya

Yo, hago hoy el ultimo, y segun salga de clase, me piro a pasar el finde por ahi

Salu2
Buenas tardes

ya me queda poro para irme, menudo día llevo, creo q me merezco una cenita cherigüey en la casita con la mujer [inlove]
Hola niños.

Me voy al catre.

Abur.
Buenos días desgraciaos,

un sábado más dispuesto a dar guerra XD
holas nube,

ya llevo media mañana, espero se pase prontejo la otra mitad

he estado viendo el hilo de los tatuajes, y me enterao q Assa y tú vais tatuaos, juas, otros endrogaos como diría mi madre [carcajad]
Jajaja sip Bas X-D

Yo me lo hice a los 18, porque mi ama me dejaba pero ella no me daba el permiso, y el mismo día que cumplí los 18 elegí el tatuaje.
yo he sío más tardío, a eso de los .......... mmmmmmmmm ..... ,

33, y mi señora tb lleva otro
Si???

Que llevas y donde???
una mariposa grandota en la espalda, voy a buscarlo y te lo pongo, espera
te pongo yo ahora el mio tb
la mariposa se la hizo cuando mi dragón, y la pulsera en el tobillo la navidad pasada

Imagen

Imagen
Y tu dragón tienes foto?

Edito: Imagen
esa foto no me gusta pq es invierno y salgo pajizo X-D

Imagen
a ver si tengo alguno de Assa y lo pongo

Edito: Imagen

El de Assa, no tengo más fotos de el tatuaje, es de este veranito en la piscina ^^

El tuyo es muy grande bas
pos sí es grande sí

pero si uno ya va entatuao y es un endrogao, mejor q se vea bien a llevar un "ridiculín" ;) XD

Pd. pero esto es como todo, cuestíon de gustos
Yo me lo hice pequeño, porque tenía/tengo intención de hacerme otro, pero ahora me da pereza [+risas]
Juas! me acabo de enterar que soy del CEV! y yo sin saberlo...
[+risas]
Sabes que para entrar a formar partedel CEV tienes que hacernos el resumen de todas las temporadas a doble espacio?? XD

Aunque si nos invitas a unas [beer] [beer] [beer] y unas tapas, podemos hacer la vista gorda
Y unas papas o algo para picar para los abstemios XD . Buenos días CEV .

Pues yo debo de ser un poco raro XD , no tengo ni tatuajes ni piercings ni nada por el estilo. Lo único que tengo son mis melenas y alguna que otra cicatriz [burla3] :P .
Yo con tal de no estudiar... voy haciendo el resumen a doble espacio mientras os invito a unas cañas XD [beer]
Yo tambien tuve piercing, lo tenía en el ombligo, y estaba yo toda feliz con el, y no se como se me rasgo el ombligo y se calló ni me enteré ni nada.

Luego agujeros en las orejas, en la derecha abajo uno y arriba otro y en la izquierda he llegado a tener tres abajo, pero casi nunca los llevos, se em olvida ponermelos ^^
Darksilvano escribió:Juas! me acabo de enterar que soy del CEV! y yo sin saberlo...
[+risas]

XD creo que es la frase más repetida del CEV

dias gente :)
esa frase está en los estatus fundatorios del CEV [tadoramo]

holas a los madrugadores [toctoc]

edito:

wako el fundador escribió:y a los que son miembros del CEV sin saberlo buenos dias tambien.. que de esos hay muchos
buenos diaaaaaaas

vivan los sabados [tadoramo]
meryl te vas a ganar algo malo,

algunos cevianos estamos cumpliendo con nuestro deber un sábado
bueno pero pa vosotros es como un viernes, tambien son benditos

asi q todos contentos
ahora intenta arreglarlo [qmparto]
Wako es un sol [amor] [amor] [amor]

Tengo una foto de wako con Assa bebiendo cerveza es genial
buenas tardes ;)

por cierto, cuanto tatuaje, pero eso no duele? [mad] yo es q soy de las que pienso q luego de muy mayor no me gustará... quizás un pequeñito en un sitio q se vea poco XDXD
_nube_ escribió:Wako es un sol [amor] [amor] [amor]

Tengo una foto de wako con Assa bebiendo cerveza es genial

mujer... genial genial... XD
A mi no me dolió Aste, el mio es chiquitin.

Si Xar esa foto de wako y Assa me encanta, la pondría pero no quiero que se enfaden conmigo [Ooooo]
_nube_ escribió:A mi no me dolió Aste, el mio es chiquitin.

Si Xar esa foto de wako y Assa me encanta, la pondría pero no quiero que se enfaden conmigo [Ooooo]

curioso xD
He quedado con mi cuadrilla para salir por ahi.... pero no se no me apetece mucho, estoy cansada y me duele la tripa :(
_nube_ escribió:He quedado con mi cuadrilla para salir por ahi.... pero no se no me apetece mucho, estoy cansada y me duele la tripa :(

Na, sal que ya veras que una vez estés fuera, te lo pasarás de coña.
Lo único tengo que volver "pronto" y mañana tengo que estar sin resaca, mañana me presenta en sociedad Assa, en el cumple de su amama, aunque a muchos ya conozco.

Tu no sales xar?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811