_nube_ escribió:Lo único tengo que volver "pronto" y mañana tengo que estar sin resaca, mañana me presenta en sociedad Assa, en el cumple de su amama, aunque a muchos ya conozco.
Eso no te impide salir un ratito Pa despejar la cabesa...
Tu no sales xar?
Estoy en zgz justamente, y mi novia con su madre por ahí de compras. Así que toy en casa delante del portatil avanzando proyecto
Quedé con mis amigas y vinieron los amigos de un novio de una amiga mia, total que yo conocía a algunos y me presentan a uno y me dicen , "Maider no conocias a Jon" y yo "no", y él "como que no el día que te tuvieron que llevar a casa tambien estaba yo"
Y uno de los chicos era mazo friki, llevaba la camiseta con la seta de Mario y hablando hablando, resulta que conoce al mejor amigo de Assa.
Llegue a casa con una toña, que no encontraba el pijama y me puse la parte de arriba de uno y la de abajo de otro.
Tambien he llegado con el dedo lesionado
Siiii estoy de los nervios por la presentación
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
Quedé con mis amigas y vinieron los amigos de un novio de una amiga mia, total que yo conocía a algunos y me presentan a uno y me dicen , "Maider no conocias a Jon" y yo "no", y él "como que no el día que te tuvieron que llevar a casa tambien estaba yo"
Y uno de los chicos era mazo friki, llevaba la camiseta con la seta de Mario y hablando hablando, resulta que conoce al mejor amigo de Assa.
Llegue a casa con una toña, que no encontraba el pijama y me puse la parte de arriba de uno y la de abajo de otro.
Maestro Yoda escribió: Pues desde el día en que nací hasta vaya vuesa merced a saber . Aún no he cogido ni un jodío ciego y la verdad que no es algo que me quita el sueño .
Pero no pillar un ciego no significa ser abstemio. Ser abstemio significa no probar ni una gota.
50 °F / 10 °C
Parcialmente Nublado
Vientos Helados: 47 °F / 8 °C
Humedad: 94%
Nivel de Rocío: 48 °F / 9 °C
Viento: 7 mph / 11 km/h from the NO
Presión: 30.24 pul / 1024 hPa
Visibilidad: 2.5 Millas / 4.0 Kilómetros
UV: 0 out of 16
Nubes: Few 2000 ft / 609 m
(Above Ground Level)