Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#47)

niñosssssss!!!

no pelearse [toctoc] [toctoc] [toctoc]

buenos días Bas, buenos días MY
cuidado MY, q viene la mamá del CEV [tomaaa]

sigo a lo mío, y q es os preguntáis?

pos estoy engrasando la bici, q el sábado hacía unos ruiditos insoportables :?
superbas escribió:cuidado MY, q viene la mamá del CEV [tomaaa]

sigo a lo mío, y q es os preguntáis?

pos estoy engrasando la bici, q el sábado hacía unos ruiditos insoportables :?

yo no soy mama de nadie :(, ya quisiera alguno XDXD

hoy estoy vaguilla de más [buenazo]
eso nunca Aste

digo lo de vaguilla de más [sonrisa]
el vagueo nunca tiene fin verdad?? [ginyo]
sip, para las cervezas hay q dejar de vaguear en el trabajo [hallow]

pos aquí estoy posteando mientras me dejan un furgón de jaulas y demás cachivaches para pájaros

VIVA LA PATRONAL [666]
Maestro Yoda escribió:Sencillo... hay quien lo ha perdido entero (no hay más que ver a los políticos o a la patronal [666], así que aún sigo teniendo ventaja :p . (Es una metáfora, Nube, no va por tí [careto?]:P ).

:P

Por cierto que significa esta cara [careto?] al lado de mi nombre ? [Ooooo]

Edito: Ha vuelto ricol ZzzZZ
hola nube

ya lo he visto, a ver cuanto dura esta vez
_nube_ escribió:
:p

Por cierto que significa esta cara [careto?] al lado de mi nombre ? [Ooooo]

Edito: Ha vuelto ricol ZzzZZ
Mmm... debí poner mejor [ayay] . Era para que no te ofendieras por lo de haber perdido completamente el juicio :P .

En cuanto a Ricol, reconoced que un troll de vez en cuando viene bien para darle algo de vidilla a EOL, que si no esto sería muy aburrido XD .
Maestro Yoda escribió:En cuanto a Ricol, reconoced que un troll de vez en cuando viene bien para darle algo de vidilla a EOL, que si no esto sería muy aburrido XD .

posi, pero tiene la gracia en el........ [lapota]

unos 25' to go :-|
asterixa escribió:

posi, pero tiene la gracia en el........ [lapota]

unos 25' to go :-|

je je, se nota q no has vivido otros tiempos

este ricol no está a la altura para llamar a la secta XD
superbas escribió:
je je, se nota q no has vivido otros tiempos

este ricol no está a la altura para llamar a la secta XD

posi, una q es novata aqui ;-)
Yo tampoco es que sea muy viejo por aquí, pero algún elemento ya he conocido: Russo, Ban Ayax, Jayleno...

Bueno niños, me voy a comer a la facul, y a clase.

PD: Estoy llevando fatal esto del cambio de tiempo, me están dando unos mareos que ni en el autobús en hora punta [agggtt] .
pos io tb me largo,

hasta la tarde [oki]
Hola niños.

Levantado, y con pastilla dentro, a ver si se pasa el dolor de cabeza .... parece que remite ....

Saludos
buenas, ya he vuelto

ahora a pasar la tarde lo mejor q se pueda :Ð
Hoooooola

Guelto del gimnasio, primer dia de retorno, estoy mu cansao ...

Saludos
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

buenos días niñ@s... y si, tengo sueño XD
buenos días,

hace un día estupendo y podía estar en al playa [buuuaaaa]
Pos aqui esta nublao, y hace frio, vaya kk.

que pro cierto buenos días, que ya es miércoles (va quedando menos)
se siente Gad,

los sureños estaremos bañándonos en Semana Santa [buenazo]
superbas escribió:se siente Gad,

los sureños estaremos bañándonos en Semana Santa [buenazo]

Podria ser, pero no cantemos victoria [ayay] que la Semana Santa es muy traicionera [agggtt]
Hola migüitos!!...

Por aquí ya va haciendo calor, estaremos a unos 21ºC, ayer sobre las 15:00 alcanzamos los 23ºC... mierda, ya empieza el calor. joshh!!

¿Semana Santa?... jeje, yo acabo de pillar unos billetes de avión para pasarla en Mallorca y ver a mi familia autóctona...

P.D. No curreis mucho que hase caló
vaya con el Ra este, no aparece nada más q para dar invidia :Ð

yo me voy a quedar en SS viendo como cría la señora [poraki] , tu a esperar :p
Buenos días ceviolos. Recién salido de clase y con un sueño bestial en lo alto [maszz] .

Y en dos horas otra vez p'adentro.
para un día que me decido a currar, me despierto a las 7, y aun estoy aquí sin hacer nada pero sufriendo XD, sufriendo por que el sol se cuela por el ventanal que tengo delante y me está haciendo un efecto lupa que me está matando XD

acabo de oir semana santa, arfff XD

que planes tenéis?

yo me voy a jaen de fiesta XD, (que la vida es dura, y a mi solo me cura un elixir (sing itXD)), y aprovecharé para bajar un día a sierra nevada a hacer snow con mi primo y algún colega mas.

el problema es que no tengo un duro con el que costearme viaje-viciosXD
Hola niños.

Ya estoy de vuelta del medico, el viernes tengo el alta, asin que ... dos dias mas de descanso ...

Ayer cuando me iba, me lie, me lie, vi un resumen del mundia del italia 90, y las 5,50 de la mañana me dieron viendolo :P

saludos
a todo esto, que ha sido de maniatico?

todavía recuerdo esas mañanas entre él, bas y yo aquí planeando como iba a ser nuestro atraco al banco de españa.

Madrugaremos, a eso de las 10 o 11 en pie, vamos a almorzar, y luego si sique abierto pues atracar ya se atracará XD
No me gustan las sorpresas, y mi mama lo sabe, por eso ayer me dijo que me iban a dar una sorpresa, quizás mis tios nos inviten a sospe y a mi a bajar a malaga en semana santa
Buenos dias.

Recien levantada :P
Galeyla escribió:No me gustan las sorpresas, y mi mama lo sabe, por eso ayer me dijo que me iban a dar una sorpresa, quizás mis tios nos inviten a sospe y a mi a bajar a malaga en semana santa

Pues ya sabes donde podeis hacer parada obligatoria ;)

Bas, ¿cuando salís de cuentas?, ¿ya hablas con diminutivos del tio: rop-ita, coche-cito, cun-ita :D :D :D ??
raulicia escribió:Bas, ¿cuando salís de cuentas?, ¿ya hablas con diminutivos del tio: rop-ita, coche-cito, cun-ita :D :D :D ??

JAJAJAJAJJAA

No me imagino a bas con esos avatars de algarrobo que ha tenido hablando asi, hacemos una comid-ita para nuestra hij-it@? :P
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhh [+furioso]

un respeto, cagonenlajuventud

yo de lo único q hablo es de ¿y cuánto cuesta eso? :?
Jajajaja pos un cojón! Porque las flipacholad-itas de los niños cuestan mucho [jaja] sobretodo cuando a los papás les entra el aire competitivo y les compran el cochec-ito más aerodinámico del parque [qmparto]

Que por cierto mi tio sigue con la sorpresa esta mañana ha llamado a Sospe pa planificar las cosas, que guay, voy a mirar billetes de avión ^^

Gracias por invitarnos Ra no sabemos muy bien como vamos a ir. Quizás os sobrevolemos ^^

Edito: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

RA SOMOS LO PEORRR!

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Imagen
comollllll?

es el cumple de Ra y no hay piensaenverde por medio

Imagen

FELICIDADES
Felicidades :)

buenas tardes ¬_¬
buenas tardes, q pasa Aste para poner esos ojos?
superbas escribió:buenas tardes, q pasa Aste para poner esos ojos?

es como se me van a quedar los ojos despues de terminar lo q tengo entre las manos :(

bajome a por un café :-P
Hola jovenes.

Felicidades ra.

Ya vuelto de comer por ahi, voy a montarle el pc a mi hermana ...

Saludos
Ya era hora, mangarran, ya era hora...

Buenas tardes a todos

Salu2

PD: Assa, en una hora estoy fuera...hace un cafe en hora y media?
Galeyla escribió:Jajajaja pos un cojón! Porque las flipacholad-itas de los niños cuestan mucho [jaja] sobretodo cuando a los papás les entra el aire competitivo y les compran el cochec-ito más aerodinámico del parque [qmparto]

afortunadamente no soy de esos

a lo q le temo es a las pijadas de la agata de la prada esa, q le ponen dos corazones y valen 3 veces más, y no es pq vaya a comprarlas, si no pq alguna caerá y no me gustaría q mi hija fuese vestida de la imbécil esa.

Y le llamo imbécil pq el padre de un amigo la tuvo en la escuela, y decía q era retrasada profunda, todo el día dibujando corazoncicos y flores en un esquina, manda huevos lo q le están sacando a la tontucia esa [reves]
pos yo tengo unas sábanas de corazones..... pero fueron un regalo :o, pero si resulta empalagoso
gracias amigüitos...

Hoy está siendo un día de lo más normalito, ni hay streapers que vengan a sorprenderme ni ha habido ninguna mención especial en los telediarios... cachisss... :D:D

(en la Disco-Caja hay pagadas unas rondas) ;)

Imagen
pos habrá q ir a beberselas [fies]
Sylvan escribió:PD: Assa, en una hora estoy fuera...hace un cafe en hora y media?

Correcto joven.

Aki sigo, la fuente esta de mierda no puede mover el athlon con la ATI.

xDDDD
Se me había desactivado la cuenta, que susto me he llevado [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Zorionak Ra
_nube_ escribió:Se me había desactivado la cuenta, que susto me he llevado

Porque te ahogas en un vaso de agua ...

:Ð
Buenos días :). abriendoooo ;-)
Buenos dias niños!

Nos han capao inet en el cole [mamaaaaa] [mamaaaaa] y encima me desperte pensando que era viernes [mamaaaaa] [mamaaaaa]
503 respuestas
15, 6, 7, 8, 911