1207
Yo, "bien". Entre comillas. Solo tenía que llevar a examenes de rutina a mi padre y a mi abuela. Pero al final se me alteraron los nervios y terminé peor que ellos. Ya estoy acostumbrado.
Creo que almorzaré, o me echaré una quesohamburguesa.
Maestro Yoda escribió:Bas spammer, explotador . Un día nos haremos con todos vuestros ferraris y vuestros chalets de la costa, y se va a cagá la perra .
Y les prenderemos fuego!!! xDDDD, ah, no, nos los quedaremos
asterixa escribió:me bajo a tomarme un café, se viene alguien?
Más que café, debería tomarme anfetas o algo así, porque me he tirado las dos primeras horas de hoy con un sueño que no es normal . Voy a tener que dormir más horas .
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
superbas escribió:ale MY, ya q queda menos para ser un explotado felíz y contento , ven a mis brazos pipiolo
Ten cuidado que muerdo .
Bueno, si al final consigo colocarme en Pyro Studios, acepto sugerencias para hacer videojuegos. (NO, Bas, NO pienso hacer uno en el que eres el jefe de la empresa y explotas a tus empleados ) .
Bueno, si al final consigo colocarme en Pyro Studios, acepto sugerencias para hacer videojuegos. (NO, Bas, NO pienso hacer uno en el que eres el jefe de la empresa y explotas a tus empleados ) .
pero si ese es el futuro, ya lo estoy viendo ..............
un látigo en primera persona y al q levante la cabeza de la mesa o se esté parado ZAS meneo
tipo plataforma, con sus jefes de nivel, ese obrero gandúl y escaqueador, aiiiiiiiiiiinsss, por fí, hazlo por mí