gaki_deka escribió:1949 Acabo de llegar del súper. Necesitaba maíz para las palomitas.
¡¡HEREJE!!
Has perdido mi respeto.
(Aunque yo quiero el de 30)
No creas que el Cinema Display no fue mi primera opción... pero sólo tiene entrada DVI. Este tiene entrada DVI, VGA, Compuesto y S-Video... y es lo que necesitaba
Por cierto, acabo de darme cuenta de qué significa tu firma.... hasta ayer por la tarde no vi los anuncios... ¡son buenísimos!
Dias gente... se prevee un día duro
UtenA_Tenjô
PortavozDeLosMuertos
5.687 mensajes desde jul 2004
Editado 1 vez. Última: 3/05/2006 - 06:22:07 por UtenA_Tenjô.
No creas que el Cinema Display no fue mi primera opción... pero sólo tiene entrada DVI. Este tiene entrada DVI, VGA, Compuesto y S-Video... y es lo que necesitaba
Por cierto, acabo de darme cuenta de qué significa tu firma.... hasta ayer por la tarde no vi los anuncios... ¡son buenísimos!
Dias gente... se prevee un día duro
Ni que lo digas. Yo estoy tratando de agenciarme un Viewsonic de 20 (4:3) que hay donde trabajo (Y que está a 300€). El Cinema está a 850.
La firma probablemente cambie cada par de semanas. Lo mejor de todo es cuando la japonesa pregunta "¿Y quien es ese tonto?"
Hoy mi único plan es irme a dormir. Pagar 230€ en tarjetas en un día duele, y mucho (Pero tuve que pillarme una cama el mes pasado, así que...)