enchu21 escribió:y ahora k toi haciendo un cojin como deberia llamarse???? xDDDD
i-Cojín
Lo digo porque como haces cosas así mientras te conectas a internet, igual las hacéis con conexión a internet, como se ha puesto de moda con las neveras, microondas, watéres, y demás parafernalia
enchu21
El Tapicero de EOL!
4.625 mensajes y 6 fotos desde ene 2006 en C.G Décimo Escuadrón
noooo, k va, a ver, toi ahora en la oficina, ordenata del jefe, el cual esta en sevilla, pero como aprovexo y hago las cosas rapidito, pos asi sobra algo de tiempo para "raptar" el pc del jefe... xDDDD
salu2
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
enchu21 escribió:noooo, k va, a ver, toi ahora en la oficina, ordenata del jefe, el cual esta en sevilla, pero como aprovexo y hago las cosas rapidito, pos asi sobra algo de tiempo para "raptar" el pc del jefe... xDDDD
salu2
pues sería un puntazo... ya sabes, hay que innovar
enchu21
El Tapicero de EOL!
te imaginas? un sofa con pantalla, teclado y demases integrados? xD seria un punto si, pero
ups, ha estado a punto de pillarme el jefe xico, pero este es mas pasota....xD mmmm el de los materiales ha llegado.... gomaespumas nuevassssssss xDDDDDDDDDdd
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
enchu21 escribió:te imaginas? un sofa con pantalla, teclado y demases integrados? xD seria un punto si, pero
ups, ha estado a punto de pillarme el jefe xico, pero este es mas pasota....xD mmmm el de los materiales ha llegado.... gomaespumas nuevassssssss xDDDDDDDDDdd
hazme un muñeco de gomaespuma de gomaespuma
(no me repito... un muñeco de material gomaespuma de personajes gomaespuma)
enchu21
El Tapicero de EOL!
he hexo peluches.... pero de tela rellenos de una fibra muy wapa.... keda to blandito...xDDDDDD ahora k toi solo aprovexo y me fumare un petilla.. xD espero k no salgan las costuras doblada.... k se jodan xDDDDDDDDD
enchu21 escribió:he hexo peluches.... pero de tela rellenos de una fibra muy wapa.... keda to blandito...xDDDDDD ahora k toi solo aprovexo y me fumare un petilla.. xD espero k no salgan las costuras doblada.... k se jodan xDDDDDDDDD
salu2
ale, pues si no quieres que te expulsemos del cev, hazme un peluche Un coco, que es fácil
asterixa escribió:Eraser estás creando escuela con enchu21 XDXD
hay que enseñar a los jóvenes padawanes, tal como hice con bas en su momento
enchu21
El Tapicero de EOL!
superman? fua, me esperaba un resident evil o algo asi.... k desilusion.... xDDDDDDDDDDD es coña. pero vamos tampoco, superman no me gusta.... xD joderrrrrrrr ahora tengo k hacer autostop... y luego al volver otra vez..... tengo k sakarme el carnet ya.... xDDDDDDDDDdd
enchu21 escribió:superman? fua, me esperaba un resident evil o algo asi.... k desilusion.... xDDDDDDDDDDD es coña. pero vamos tampoco, superman no me gusta.... xD joderrrrrrrr ahora tengo k hacer autostop... y luego al volver otra vez..... tengo k sakarme el carnet ya.... xDDDDDDDDDdd