Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#50)

enchu21 escribió:

¬¬ isofases? tonces toi haciendo ahora un isocojin¿? xDDDDD

weno, supongo k si

salu2

no, no... i-Sofases de i-Sofá XD
y ahora k toi haciendo un cojin como deberia llamarse???? xDDDD [jaja]
enchu21 escribió:y ahora k toi haciendo un cojin como deberia llamarse???? xDDDD [jaja]

i-Cojín

Lo digo porque como haces cosas así mientras te conectas a internet, igual las hacéis con conexión a internet, como se ha puesto de moda con las neveras, microondas, watéres, y demás parafernalia XD
noooo, k va, a ver, toi ahora en la oficina, ordenata del jefe, el cual esta en sevilla, pero como aprovexo y hago las cosas rapidito, pos asi sobra algo de tiempo para "raptar" el pc del jefe... xDDDD

salu2
enchu21 escribió:noooo, k va, a ver, toi ahora en la oficina, ordenata del jefe, el cual esta en sevilla, pero como aprovexo y hago las cosas rapidito, pos asi sobra algo de tiempo para "raptar" el pc del jefe... xDDDD

salu2

pues sería un puntazo... ya sabes, hay que innovar XD
te imaginas? un sofa con pantalla, teclado y demases integrados? xD seria un punto si, pero

ups, ha estado a punto de pillarme el jefe xico, pero este es mas pasota....xD mmmm el de los materiales ha llegado.... gomaespumas nuevassssssss xDDDDDDDDDdd
enchu21 escribió:te imaginas? un sofa con pantalla, teclado y demases integrados? xD seria un punto si, pero

ups, ha estado a punto de pillarme el jefe xico, pero este es mas pasota....xD mmmm el de los materiales ha llegado.... gomaespumas nuevassssssss xDDDDDDDDDdd

hazme un muñeco de gomaespuma de gomaespuma XD
(no me repito... un muñeco de material gomaespuma de personajes gomaespuma) XD
he hexo peluches.... pero de tela rellenos de una fibra muy wapa.... keda to blandito...xDDDDDD ahora k toi solo aprovexo y me fumare un petilla.. xD espero k no salgan las costuras doblada.... [poraki] k se jodan xDDDDDDDDD

salu2
Eraser estás creando escuela con enchu21 XDXDXD
asterixa escribió:Eraser estás creando escuela con enchu21

en?? escuela?.... mmm no se si sera x el canuto, pero no lo pillo... xD
enchu21 escribió:he hexo peluches.... pero de tela rellenos de una fibra muy wapa.... keda to blandito...xDDDDDD ahora k toi solo aprovexo y me fumare un petilla.. xD espero k no salgan las costuras doblada.... [poraki] k se jodan xDDDDDDDDD

salu2

ale, pues si no quieres que te expulsemos del cev, hazme un peluche XD
Un coco, que es fácil XD

asterixa escribió:Eraser estás creando escuela con enchu21 XDXDXD

hay que enseñar a los jóvenes padawanes, tal como hice con bas en su momento XD
tonces k he de superponer k soy el alumno???? xDDDD [babas]

kien kiere un peluxeeee??????
enchu21 escribió:tonces k he de superponer k soy el alumno???? xDDDD [babas]

¿ya te has fumao el peta? te he dicho que yo. Da igual que no sea un coco, me sirve un peluche original tuyo [qmparto]
enchu21 escribió:tonces k he de superponer k soy el alumno???? xDDDD [babas]

yo también quiero uno [angelito]
asterixa escribió:

yo también quiero uno [angelito]

a la cola!!!

o no, bueno, te cedo el mío... pero ya sabes... cuando yo me vaya nada de ayuda a bas [666]
eraser escribió:
a la cola!!!

o no, bueno, te cedo el mío... pero ya sabes... cuando yo me vaya nada de ayuda a bas [666]

acuerdate de la piensaenverde XDXD

intentaré resistir :) pero hay que tener en cuenta que Bas es grande y yo pequeña :-|
pero kien es bas?????? alomejor soy bueno y os hago un peluxito a kada uno.... un peluxe rapido y facil... xDDDDDDDD [qmparto] [poraki]
enchu21 escribió:pero kien es bas?????? alomejor soy bueno y os hago un peluxito a kada uno.... un peluxe rapido y facil... xDDDDDDDD [qmparto] [poraki]

mientras no sea un budú [hallow]
eraser escribió:
vudú, no budú XD

disculpe... las prisas [cartman]
A las güenas. Al final se escucharon mis orasiones y ayer cayó una buena tormenta XD . Estoy respirando mejor y todo :) .
ya toy

Laura ha hecho esta semana otros 200 gramos, aparte de la felicidad pq va todo normal y bien

toy felíz pq entavía no me he gastado un duro en bibes, todo a base de teta natural 100% XD grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
grrrrrrrrrrrrrr es que explotas hasta a tu mujer XD

¿habéis visto el trailer?
la naturaleza q es sabia [tomaaa]

toy bajandolo grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (aunque sea gratis)
Media hora para comer.

El trailer mola erasin.

Saludos
hoy lentejas ricas y nutritivas
eraser escribió:grrrrrrrrrrrrrr es que explotas hasta a tu mujer XD

¿habéis visto el trailer?

lo vere en casa :)

y lo sana q crecerá laura ehh [risita]
Ya tengo ganas de ver la peli... lo que pasa es que estaré por francia cuando la estrenen si no me equivoco :P
Aste = traidora y amiga de eraser [toctoc]

con qué programa se ve eso? [Alaa!]
superbas escribió:Aste = traidora y amiga de eraser [toctoc]

con qué programa se ve eso? [Alaa!]

con el quicktime (http://www.apple.com/es/quicktime/)

y aste = buena persona [angelito]
en todo caso son muñecos de budu, no peluxes..........

xD
pero para hacer budu, me hacen falta objetos vuestros personales.... me mandais un peine o algo??? [poraki]

xDDDD ya mismo pa comeeeeeee k hambre me ha entrao con el canuteixon.... xDç

salu2
k peli es? no lo puedo ver hasta k llegue a casa, este puto pc no loo reproduce.....
enchu21 escribió:en todo caso son muñecos de budu, no peluxes..........

¬_¬

enchu21 escribió:k peli es? no lo puedo ver hasta k llegue a casa, este puto pc no loo reproduce.....

Superman [babas]
superman? fua, me esperaba un resident evil o algo asi.... k desilusion.... xDDDDDDDDDDD es coña. pero vamos tampoco, superman no me gusta.... xD joderrrrrrrr ahora tengo k hacer autostop... y luego al volver otra vez..... tengo k sakarme el carnet ya.... xDDDDDDDDDdd

comidaaaaaaaaa alliiiiiiii voyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!1

salu2

pd:seguire dsd mi casa
enchu21 escribió:superman? fua, me esperaba un resident evil o algo asi.... k desilusion.... xDDDDDDDDDDD es coña. pero vamos tampoco, superman no me gusta.... xD joderrrrrrrr ahora tengo k hacer autostop... y luego al volver otra vez..... tengo k sakarme el carnet ya.... xDDDDDDDDDdd

comidaaaaaaaaa alliiiiiiii voyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!1

salu2

pd:seguire dsd mi casa

¬_¬

EXPULSAO DEL CEV!!!
pk se supone k me expulsas?? weno, sigo dsd mi casa como dije... xDDDDDDDd

aios
eraser escribió:

con el quicktime (http://www.apple.com/es/quicktime/)

y aste = buena persona [angelito]

ese lo tengo en casa... alli lo vere :)

no soy mala, q me ofreces Bas :-P
tese suben a las barbas eraer [jaja] [jaja] [jaja]

me largo a comellll

grrrrrrrrrrrrrrr
yo también me voy a comer XD

Adeu ;-)
Yo tambien me voy a comer.

Pechugas de pollo con sofrito de cebolla y pimientos.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagur.
yo me voy a comer en 25 minutitos...

prondios que frio hace!!! y yo en manga corta y sin chaqueta [toctoc]
Hace 7 h k toy levantao y sigo teniendo sueño xD
maximo_exponent escribió:Hace 7 h k toy levantao y sigo teniendo sueño xD

yo más [sonrisa]
ya de vuelta :( y empieza a llover :)
Aki hace gueno.

Acabo de hablar con la sucursal de mi empresa en valencia y dicen que hace malo.

Mala suete :P

[poraki]
Assamit@ escribió:Aki hace gueno.

Acabo de hablar con la sucursal de mi empresa en valencia y dicen que hace malo.

Mala suete :P

[poraki]

que va! hace un día estupendo!!! nublado, lluvia...¡me encanta!
buenas tardes,

la lluvia no cesa, magnífico día
Pues el resto de gente no dice lo mismo :P

Me voy a tomar un cafe :)
superbas escribió:buenas tardes,

la lluvia no cesa, magnífico día

y que lo digas... vuelve a llover! :D
por aquí lleva desde ayer, cada cierto tiempo aprieta y luego queda un chirimiri constante
aqui solo llueve de noche, quiero q llueva yaaaaaaaaa [sonrisa]

es q se suele ir la luz........ [666], lo malo es no poder cevear, pero en casa si XD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911