Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#57)

pues f5 no curres tanto xDDDD qe hay qe cevear más ! y más en el mes del CEV por excelencia no? jajajaja
ThE_mIk escribió:pues f5 no curres tanto xDDDD qe hay qe cevear más ! y más en el mes del CEV por excelencia no? jajajaja

si, pero es q este mes la tienda ta hasta arriba tio
10 minutos para irnos a casa

Asteeee que ya no queda naadaaaaaa !!! xD
ThE_mIk escribió:10 minutos para irnos a casa

Asteeee que ya no queda naadaaaaaa !!! xD

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D
Pues nada yo estoy ya de vacas.

Asi que disfrutare mucho de ellas, pero lo hare por vosotros xD

Que por cierto niños feos de todo el moreno que cogi estando una semana en cadiz, la mitad lo perdi en la euskal party, pero no os preocupeis porque el 5 bajamos 10 dias a malaga y luego otra semanita a cadiz, voy a volver como el tizón.

Jejeje :P
Mala bichaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(

Y yo en la oficina reventao ...
Jo, me confundí, el horario es de 08:00 a 15:30 :(

0 mins to go!!!

jiji
Galeyla escribió:Pues nada yo estoy ya de vacas.

Asi que disfrutare mucho de ellas, pero lo hare por vosotros xD

Que por cierto niños feos de todo el moreno que cogi estando una semana en cadiz, la mitad lo perdi en la euskal party, pero no os preocupeis porque el 5 bajamos 10 dias a malaga y luego otra semanita a cadiz, voy a volver como el tizón.

Jejeje :P

bajas pa malaga???? me llamaras no???????

wenasss ra :D
Buenas tardes niñ@s :)

Menuda siesta, me he levantado peor [burla3], por algo digo yo que me sientan mal...
suele pasar Aste,

buenas tardes
hombre si hay que llamar, se llama ;)

Por cierto Ra, a ver si en la bajada (sabado 5) quedamos para comer.
Galeyla escribió:hombre si hay que llamar, se llama ;)

Por cierto Ra, a ver si en la bajada (sabado 5) quedamos para comer.

osea q no quieres saber na de mi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

q tanquilo ha tao esto esta tarde, se nota q el alma de la fiesta taba currando :P

wenass noxes aste, bas, gad, ra, manzano, assamo, sospe, meryl, nube, gaki, maniatico, floripondio, avadnc, mik, mazi, kirby, manu, wako, pass, alod, xar, bola............. y no sigo mas q si no me tiro to la noxe
hola feos, me voy a mimir, mañana toca madrugar ...
Abriendooooooooooo

wenos dias chicos y chicas ^^

como se os presenta el dia? por aqui tranquilito, a ver si la cosa sigue así
buenos días niñ@s :)

hola mIk, por aqui se espera que sea tranquilito pero nunca se sabe :D , esperemos que el dolor de cabeza se vaya pronto

odio esto calores, ale :(
ainssss el dolor de cabezaa q malo que esssss >.<

o esque anoche no dormiste casi? xDDD con eso de que ibas a estar bien acompañada... jajaja

(que marujón que soy.... el otro dia con Meryl y hoy con Aste xDDDD quien sera la proxima victima... jajajaj)
marujón!! [jaja] (no te lo voy a decir XDXD)

a las once estaba ya durmiendo :o
si no lo cuentas es porque no hay nada que contarrrrr xD

y yo marujón? valgame Dios ! [angelito] si yo soy un santo ! xDDD

y eso de acostarte a las 11 de la noche... para que tan pronto? xD hay que hacer como yo ! acostarte a las 2 o asi de la mañana y levantarte a las 7,15 jajaja (>.< q sueño) estoy loco... pero es lo que tiene irse por ahi a dar una vuelta con l@s amig@s...
Eso hice yo el lunes, acostarme a las tantas.... pero es que luego como que no soy persona :(

esta noche repito lo del lunes [beer]
yo esta noche me acuesto prontito xDDD o quizas si duermo una de mis siestas de 2 horas aguante hasta las tantas hoy tb jajaja
fichandoooooooooooo

wenasss aste, mik, me piro al curro, ta lueeeeeeeeeeeeee

p.d. he leido acostarse?? quien se acuesta con quien? orgia??? invitadme ::D
Hola f5 [risita]

na, que mIk te espera para dormir [qmparto]
Yo no sé si iré a currar hoy o me quedaré en casa vagueando un rato (hasta las 10). Tengo que ir a ver a mi papi que está malito y no sé si acercarme antes por la ofi (que tendría que decidirme YA, vamos XD)
joder ya estan saliendo los temas de orgias etc? xDDDD

Aste yo al f5 lo espero para dormir? jajaja desde cuando he dicho yo eso? [angelito] si esque... xD

Buenos dias Meryl,wako y f5 ^^

P.D: entonces que, se monta la orgia?
buenos días,

suerte con el día
Buenos dias Mr. Bas

lo mismo, que tengas buen dia ^^ a ver si se puede cevear hoy bien xDDD
Me han llamado del curro y me han despertado [toctoc]

Odio ser imprescindible XD

Dias cachos de carne
buenos dias niños, que de currele, que se vaya tol mundo de vacaciones por dios!!!!

Me voy a por un cafe ...
anda q tú,

a mí en vacaciones ni se les ocurre a los bichos llamarme XD
Una duda que he tenido yo desde siempre.. qué pasa con esos perrillos con cara de pena que hay en las tiendas de animales los fines de semana? ¿se quedan solos de sábado a lunes? Porque en vacaciones me supongo que no quedará ni un bicho vivo en la tienda..
haz como yo, eraser xD apaga el telefono cuando duermes ,ponlo en silencio o restringe las llamadas.... así nadie molestará xDDDD

bas, esque si te llamasen los animalicos ya seria un poco para... loquero xDDD

wenos dias Assamit@ !!! jajajaja ve a por el café tiu >.< y piensa que ya qeda menos para que se acabe el dia [oki] ánimo una vez mas ! jajaja
wako escribió:Una duda que he tenido yo desde siempre.. qué pasa con esos perrillos con cara de pena que hay en las tiendas de animales los fines de semana? ¿se quedan solos de sábado a lunes? Porque en vacaciones me supongo que no quedará ni un bicho vivo en la tienda..

io sólo tengo pájaros y algunas ardillas, hamsters o cobayas, perros los traigo encargados ya

para tú tranquilidad te diré q les dejo una luz q se enciende de día, así no están a oscuras, aunque claro, me echan de menos X-D
superbas escribió:
io sólo tengo pájaros y algunas ardillas, hamsters o cobayas, perros los traigo encargados ya

para tú tranquilidad te diré q les dejo una luz q se enciende de día, así no están a oscuras, aunque claro, me echan de menos X-D

Claro, buscan a su papa XDXD

hola nenes :), me voy a desayunar :p
entavía no he hecho nada,

entre las partidas por inet y los amigos, es q no me dejan :Ð
jajajjaa si esque..... las partidicas por internet son lo mejor de lo mejorrrr xD [beer]
ThE_mIk escribió:jajajjaa si esque..... las partidicas por internet son lo mejor de lo mejorrrr xD [beer]

calla, es un vicio oculto q tengo [tomaaa]
ale, me piro a la playa para quitarme el disgusto... los madrileños queréis que le diga algo de parte vuestra? XD
Buenos días.

Yo en breve me piro a Bilbo a desayunar con Galeyla, para contarnos nuestras cositas, que la niña se me va de vacaciones.

Y además tengo cositas que contarle XDXDXD

EDITO:Eraser, se me ha olvidado mi contraseña en el foro de Mac, me mandas tú una copia o hago lo del correo [tomaaa]
Asias ThE_mIk, a ver si se me pasa rapido o me da algo ...
ya he vuelto :), menuda cae en la calle, qué calor!!!!

Hola nube [sonrisa] , para los demás también :)
Hola mai, acabo de salir de la ducha... espero no llegar tarde ^^

Por cierto wenos dias a todosss

Me voy a meter entreepechoy espala dos croisanes y un chocolate blanco a la taza, pero a vuestra salud eh? pa que engordeis vosotros.
Galeyla escribió:Hola mai, acabo de salir de la ducha... espero no llegar tarde ^^

Por cierto wenos dias a todosss

Me voy a meter entreepechoy espala dos croisanes y un chocolate blanco a la taza, pero a vuestra salud eh? pa que engordeis vosotros.

Cómo os cuidais chicas XDXD
wenos dias, trabajadores.

que calor mas mala, menos mal del aire acondicionado, que si no estaba frito.
Salgo ya :p

Ta luego niños
asterixa escribió:

Cómo os cuidais chicas XDXD

Jajaja, es que estamos de dieta ;)
Galeyla escribió:
Jajaja, es que estamos de dieta ;)

[qmparto]

Esas dietas molan [burla2]

buen provecho niñas :P
joer, si eso es dieta, entonces yo estoy comiendo poco... [carcajad]
yo voy a empezar a hacer la dieta del cucurucho...

comer poco y fo**ar muxo ! xDDDD
Ya he vuelto, me hechasteis de menos?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711