Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#57)

Niñas no os cuideis tan bien que luego pasa lo que pasa ...

Menudo dia ...
Wenas Mazin ^^

Assa, ya ves si se cuidan bien... encima chocolate blanco eh? xD si esque no se privan de nadaaaa >.< y nos lo restriegan por la cara a nosotros >.< [uzi]
ThE_mIk escribió:Wenas Mazin ^^

Assa, ya ves si se cuidan bien... encima chocolate blanco eh? xD si esque no se privan de nadaaaa >.< y nos lo restriegan por la cara a nosotros >.< [uzi]

Son unas viboras :P

En fins, menos de media hora para comer, ganas tengo, que hoy tenemos PES despues de comer :p
jejejeje yo tb me voy a las 2 a casa xDDD hoy salgo 1 horica antes del curro porque me lo merezco segun dice el jefe [+risas] he firmao ya con las 2 empresas a las que les hice ayer la demo xDDD si esque soy un crack para vender cosas y de public relations ! xD (jajajaja mis ganas... lo que pasa es que como los conocia tb... pues es lo que pasa... [+risas] enchufe xD)

Las gente está hoy mu callada eh? [mad]
hola f5 :D

no meteros con las niñas q no estan presentes :o
hola f7 (si f7 que pasa) [qmparto]
pero estás tu qe las representas a todas [fumando]
ThE_mIk escribió:pero estás tu qe las representas a todas [fumando]

pero yo no me tomo el chocolate blanco :-(
pero porque no querrás xD un dia nos vamos a hacernos un chocolate blanco los dos xDDDD si no hay en elche pues nos vamos a alicante a la explanada [beer] que a mi tb ma entrao gula
Aquí también tenemos chocolates valor XD

quiero irme ya [careto?] , desde las 11.30 no suena el teléfono Oooh
mejor
[poraki]
pues nada, habra que pillarse el coche un dia y tirar para alli a hacernos un chocolate xDDDD

ufff menudo dia perreando que tengo hoy aqui xDDDD
Me voy a papeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar ....
Que aproveche. Tengo agujetas cawento
MaZiNgEr-PoWeR escribió:Que aproveche. Tengo agujetas cawento

De vaguear XD??

hola mazinger [buenazo]
manolillolo+ escribió:hola f7 (si f7 que pasa) [qmparto]

Manoli, para de spasmear [chulito] [burla2]
asterixa escribió:
De vaguear XD??

hola mazinger [buenazo]

De vaguear y luego irme al gimnasio porque he perdido la costumbre y empiezo la pretemporada en breve... verás que palo
Nos hemos puesto como el kiko a deayunar :P

Galeyla, dos croasanes (o como se escriba) y un batido y yo una super-mega tostada y un batido
Joer que envidia... El desayuno es la comida más importante del día y ya veo que os lo tomais en serio, así me gusta XD
Hola mazin, que tal.

Yo aqui arto del curro hoy, me quedan 13 minutos.

uff que dia mas largo por dios¡¡¡
Yo tirando, me voy a comer y luego no creo que vuelva por aquí. Adios
Por fiiiiiiinnn

Ticando, que me voy.

ta luegitooooo [bye]
al final en vez de chocolate blanco a la taza, como hacía mucho calo tomamos un batido de paraguaya, mmmm que rico estaba [babas]
ya toi d uevo p aqui y me se welvo a ir en breve .P
Buenas tardes, pocholos.

Por hoy cierro el kiosko hasta el 20 más o menos. Me voy de vacas al pueblo, y espero desconectar mucho allí, me hace falta [babas] .

Cevead mucho XD , y avisad a Bas de que tiene que poner ya un nuevo Delbruck's cawento.
fichando la noxe ceviolos, ta mañanaaaaa
Noches gentuza

vengo de pillarme un juebo pa la psp... el Capcom Classics Collection... para recordar viejos tiempos XD
Abriendo :)

buenos días niñ@s [ginyo]
Buenos Dias señores y señoritas ^^

fichandingggg in the morninggggg [chulito]

Aunque hoy sea jueves y el dia de la semana que más odio, me he levantado bien, con ganas de disfrutar el dia y sin cabrearme por nada xDDD

a ver si la mañana sigue igual, porque tengo hoy wenos animos

Edit: joer aste xDDD siempre me ganas por segundosssss >.< no puedo ganarte jajajaja
buenos días mIk :)

ThE_mIk escribió:
Edit: joer aste xDDD siempre me ganas por segundosssss >.< no puedo ganarte jajajaja

es que me han enseñado bien chiquitin XDXD
asterixa escribió:buenos días mIk :)

es que me han enseñado bien chiquitin XDXD

no soy tan chiquitíin como crees >.< xDDD y a mi tb man enseñado bien :P por eso siempre dejo a las señoritas 1º [fumeta]
ThE_mIk escribió:

no soy tan chiquitíin como crees >.< xDDD y a mi tb man enseñado bien :P por eso siempre dejo a las señoritas 1º [fumeta]

lo imagino XDXD

asias majo :)
nah, no me des las asias ;)

y lo dixo, como se os presenta la mañana? espero que bien ^^ o almenos que os hayais levantao con wenos animos xDD
sheee, tengo que solucionar un par de cosillas y ya está, esperemos que no lleve mucho tiempo [alien]
yo hoy no tengo nada pendiente ni nada que hacer, quizas luego me hagan alguna llamada (espero xD que sino toda la mañana aqui encerrao me aburro) (pero que no sea mu pesao xDDDD)

que buen jueves xe xe, y este lunes me piro pa Terra mitica, es una castaña, lo se, pero en 1 dia no me da tiempo a ir a port aventura xDDD
buenas, ya mismo es viernes [mad]
Manzano escribió:vengo de pillarme un juebo pa la psp... el Capcom Classics Collection... para recordar viejos tiempos XD

friki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo lo tengo pa psp, pero aun no he podio cargarlo, cawento firmware cawento

wenasssssssssssssssss fichando people, me piro a ver un poco de embrujadas y en 40 min pal curro. ta lueeeeeeeeeeeeee

wenasss aste , meryl, mik
Buenos dias Meryl y f5 ^^

Meryl ya ves, ahoramismo viernes ! como que mañana será xDDDD [666]

f5 no lo puedes cargar? mmmm ese no va con el devhook? uff está empezando una "frikiconversacion" xDDD
Hola niños, estoy reventao, no he dormido demasiado bien la verdad ...

:(
Assamit@ escribió:Hola niños, estoy reventao, no he dormido demasiado bien la verdad ...

:(

Hola Assa :),ánimo que ya es jueves :D
Hola Assa ^^

no has dormido bien? por la calor? o esque tienes problemas para dormir? mira, cuando yo (y mi familia) tiene problemas para dormir nos tomamos unas gotitas de pasiflora y caes redondo en la cama xDDDD
Dias gente.... segundo día consecutivo que me llaman desde el curro... ¿seré imprescindible de verdad? [reojillo]

F5, original, y la psp actualizada a 2.71... y cuando tenga un ratillo a 2.80. Me he hartado de historias para pode jugar, así que pocos juegos, pero originales :)
eraser, diles que te paguen por esas llamadas xDDDDD y pideles un aumento de sueldo porque estas comprobando que eres necesario jajaja
buenos días,

me están estressaaaaaaaaaaaaaaando
los animalicos o los clientes XD?

hola Bas, hola imprescindible eraser [sonrisa]
superbas escribió:no soy nada vago,

es más trabajo un disparate

Buenos dias a todos.

Pero esto que es BAs????¡¡¡¡

como puedes decir esto???¡¡¡ X-D X-D

Alli ponen buenas pintas XDXD, de las que a ti te gustan :-p

lo se, es el calor [cartman]
Buenos días gente. Empecemos con una duda, ¿por qué en la última página del As siempre sale una tía medio en pelotas?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811