Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#57)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Hola niños, ya en el currele, a las 2 se acaba el sufrimiento :)
wenos dias Meryl y assa ^^

puffff hoy ma dao la vena consumista 100%.... me voy a comprar tb un mp3 para el coche que el radiocd qe tenia se ma escoñao ya xDDDD

asi que ala, hoy en una tarde me voy a dejar lo menos lo menos 300€ entre las gafas y el mp3 pal coche xD maldito dinero >.<
holasss
estoy pensando en adoptar un perro, pero no se q razas son pequeños siempre, pq claro d cachorros no sabes si van a ser grandes o no
la unica raza q se q seguro no crece es la d yorkshire, aunque parecen ratas xD y son carisimos encima.
q opinais ?
Dias gente... ale, qué vida más dura... otro día a la playita... [666]

Amén :D
Estais locos :P

Dejad de gastar!!

Yo esta tarde creo que algo tendre que gastar tambien ... no se en que, pero algo tendre que gastar ...
Buenoas dias a todos.

eraser, tendria que salir de la playa un pulpo gigante de esos :p
Meryl escribió:holasss
estoy pensando en adoptar un perro, pero no se q razas son pequeños siempre, pq claro d cachorros no sabes si van a ser grandes o no
la unica raza q se q seguro no crece es la d yorkshire, aunque parecen ratas xD y son carisimos encima.
q opinais ?

adopta a uno callejero, de esos que no se sabe qué raza son porque normalmente no crecen :)
me encantaria adoptar perros callejeros, pero como no tengo casa propia no puedo [snif]
Feliz viernes chicos!

Me voy a la biblio a entregar mi libro que se me ha pasado la fecha.... ains... me espera multa!

PD: Mañana nos vamos de vacas :P
Meryl a ver estos qe te parecen

Cocker inglés

Imagen

El yorshire

Imagen

Caniche Toy

Imagen

a mi esos tres me gustan como perros pequeñitos, aunqe yo si tuviese alguno seria un Husky, un samoyedo o un chowchow

Galeyla, que tengais buenas vacaciones ^^
Amen

Buenos días niñ@s

En breve al banco hacer una trámite.

Quiero que sea mañana a las 11 de la noche
Muchas gracias

Por cierto yo tenía un cocker pero era negro con manchas blancas, los canelas son muy agresivos.

Mi coker tenia la paciencia de una santa se llamaba kus kus. Era un amor ^^

Por cierto 2: me había dejado el ipd en un bolsillo de la tienda de campaña, he tenido que abrir una kechua de 3" en mi minisalón y volver a cerrarla, soy una maquina. Ah y mi ipod estaba dentro ^^
menos mal [toctoc] Sino sospe me mata :P
Galeyla escribió:Por cierto 2: me había dejado el ipd en un bolsillo de la tienda de campaña, he tenido que abrir una kechua de 3" en mi minisalón y volver a cerrarla, soy una maquina. Ah y mi ipod estaba dentro ^^
menos mal [toctoc] Sino sospe me mata :P

Seria el 2º caso de asesinato por motivos del ipod... xD
Nere, me vas a llamar un día desde la playita y me vas a dar envidia? :-|
yo eso lo puedo hacer todos los dias del año... es lo bueno de tener la playa a menos de 20 minutos xDDD
Y yo eh?

Que yo tambien tengo playita XD
tonses no te dará envidia xDD

si te llama a hora de trabajo no se lo cojas y le dices que estabas ocupada porque era horario de trabajo y ya está [qmparto]

ufff os veo atareadillos hoy eh?

sobretodo Bas y aste que no aparecen... [+risas]

p.d wenos dias manu y nube que no sus dije nada xDDD
Me voy al banco.

Hasta ahora.

De dónde eres ThE_mIk?
lo pone ahi en mis datos xDD

weno pone que soy de Alicante, pero realmente soy de Novelda, un pueblecito/ciudad cercano a elche y a alicante xD estamos enmedio
Coño no lo había visto [toctoc]

No quiero ir a trabajar a a tarde
yo no tengo ese problema xDDD esta tarde libre y el lunes tampoco curro en tol dia (me ire a terra mitica con los amigos ^^) porque es la subida de la santa que es una fiestecita aqui en el pueblo que subimos (bueno suben, porque es a las 5 de la mañana y como qe paso xDD) a la Santa (santa maria magdalena) hasta el santuario (que porcierto, es una obra de arte :P a ver si os suena el estilo del santuario a algun arquitecto famoso...)

Imagen

si, es de un alumno de Gaudí y está considerado como obra de arte creo y es muy conocido, al lado tambien está el castillo de la Mola, que es uno de los pocos castillos de 3 picos conservados hoy en dia..

Imagen

y al fondo se ve Novelda [+risas]

Sorry por las fotos grandes xD pero ya que hablo de cosas pues me gusta poner imagenes para que la gente lo vea tambien xDDD
es de un alumno suyo, hizo esto en honor a su profesor Gaudí y queria que se asemejase a la sagrada familia.

Está claro qe ni punto de comparacion con la sagrada familia... xD pero almenos está muy chula y podemos decir que es único en el mundo xD
Jo que bonita la iglesia esa ^^ Se nota mucho la influencia de Gaudí :D

Por cierto nube si te voy a llamar, porque aunque tengamos la playita cerca todo el año no la pisamos, asi que cuando esté tirada en la arena poniendome como el tizón y toimándome un daikiri (XD) te llamaré para recordarte lo agustito que estoy X-D
ya que aste noavisa hoyh de mi presencia, aparezco cual felino cazador

wenasss nube, pokegad :)
f5 a ver cuando quedamos. Porfa mandame tu tfno por mp. Que creo que lo he perdio!
holas f5 ^^

hoy nos has pillao sin estar prevenidos de tu llegada.. xD andandará asterixa? X-D

ya queda solo 1 horica para irme a casa y disfrutar de este fin de semana tan way qe me espera :D y la semana que viene mi cumpleaños xDDD estais tod@s invitados a un cafetico o a una verde [beer]
Galeyla escribió:f5 a ver cuando quedamos. Porfa mandame tu tfno por mp. Que creo que lo he perdio!

has perdio mi movil???? sacrilegio, p poquito me qeres :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

sospe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [amor]

mik aste ta en el msn, pero ausente, tara comiendo

edito: mp enviado
Aun no estoy comiendo XD, hasta las tres estaré aqui, que hoy como en casa de mi hermana ;-)

f5 estaba ocupada con un cliente, sino no te me escapas vico [carcajad]
ff7-cloud escribió:

mik aste ta en el msn, pero ausente, tara comiendo

edito: mp enviado

ya xD pero como yo no os tengo en el msn no puedo saber esas cosas xD

ahora qe me has pasado esa informacion... pues ya está xD
ThE_mIk escribió:
ya xD pero como yo no os tengo en el msn no puedo saber esas cosas xD

ahora qe me has pasado esa informacion... pues ya está xD

xD antes habia mega reuniones del cev en el msn, ya nu :(

aste escribió:f5 estaba ocupada con un cliente, sino no te me escapas vico

f5 estaba ocupada con un cliente, sino no te me escapas vico
jajajajaja, es q hoy entre de camuflage para q no me vieras aste :P jiji
ff7-cloud escribió:
xD antes habia mega reuniones del cev en el msn, ya nu :(

f5 estaba ocupada con un cliente, sino no te me escapas viVo
jajajajaja, es q hoy entre de camuflage para q no me vieras aste :P jiji

es verdad... antes de entrar al CEV me agregaron a unas cuantas XDXD
reholas aste, has estao toa la mañana ocupada, eh? xD

y el bas otro que tal... luego dice que no trabaja xD

abajo la patronal !
Rehola mIk :)

un poquito solo, además me invitaron a desayunar y tardé un poco más XD

en 35' me marcho [tadoramo]
asterixa escribió:

es verdad... antes de entrar al CEV me agregaron a unas cuantas XDXD

jajajajajajaja , a mi tb me agregaron antes de ser ceviolo
ff7-cloud escribió:
jajajajajajaja , a mi tb me agregaron antes de ser ceviolo

sip, maniatico y sus agregados XDXD, contigo y margarito [+risas]

y al final... pequé :-P
Media horita pa irme.

pd: no entiendo na de lo ultimo que has dicho aste.
asterixa escribió:

sip, maniatico y sus agregados XDXD, contigo y margarito [+risas]

y al final... pequé :-P

jajajajajaja, es q esas charlas maniaticos, margarito y f5 eran miticas jajajajaja nos pasabamos horas mirando maniatico y yo flotolog de niñas y pasandole fotos al marga jiji

y cuando aparecias tu, maniatico t metia jejejeje y ya nos comportabamos jejejeje
xDDDD el margarito... hace tiempo que no se nada de el, ya no viene por EOL?

si hablamos del mismo margarito que la plataforma que montó eraser de antimargarito, etc xDDD

10 min to go
ff7-cloud escribió:
jajajajajaja, es q esas charlas maniaticos, margarito y f5 eran miticas jajajajaja nos pasabamos horas mirando maniatico y yo flotolog de niñas y pasandole fotos al marga jiji

y cuando aparecias tu, maniatico t metia jejejeje y ya nos comportabamos jejejeje

si si [jaja] [jaja]

q tiempos aquellos [hallow] , un par de añitos solo XDXD
Hoy por lo menos hasta las 23:00 no salgo del curro [triston] [triston] [triston]

Y a ver si convezco al niño para ir mañana al cine :-p
O_O en que curras _nube_ ?

porque eso de no salir hasta las 23.... puffff

p.d: a los hombres es muy facil convencernos ^^ asi que seguro que vas mañana al sine
Pues trabajo en Ikea en la sección de devoluciones [lapota]

Uyyy a este niño es difícil de convencer [reojillo]
_nube_ escribió:Hoy por lo menos hasta las 23:00 no salgo del curro [triston] [triston] [triston]

Y a ver si convezco al niño para ir mañana al cine :-p

convezco? no será convenzo?? [qmparto] [qmparto]

Salu2 a todos

PD: Echaba de menos meterme con _nube_ :D :D
Tú siempre igual Sylvan :o

Y ya me he enterado que tienes nuevo curro, llega ser por ti y no se nada [burla2]

Enhorabuena :p
pobre barrabaja sylvan, no seas cruel xD
Bueno niños.

Me piro al currele [snif]
asterixa escribió:

si si [jaja] [jaja]

q tiempos aquellos [hallow] , un par de añitos solo XDXD

tanto ya??? [flipa] como pasa el tiempo jejejeje

me piro a comer, ta lueeeeeeeeeeee
ThE_mIk escribió:que hay el 13? xDD

wenos dias Tofux, eso de miembro en pleno derecho tienen que decidirlo aste o bas jajaja [angelito]

Me tienen que rastrear la IP a ver si es la del tajo o no? XD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11