Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#57)

1, 2, 3, 4, 511
ff7-cloud escribió:
tais mas salios q el pico de una mesa

q mazi y manu tan liaos????

[flipa] [flipa]

será cosa del calor ...... sino.... [reojillo]
Estoy liao con Manu??? [flipa] Manu niegalo todo.

Mierda, nos han pillado
yo creo q la falta de piensaenverde fria, voy a tener q ir al super jajajajaja
Que pereza no?

EDIT: Tengo que decir que siempre he sido fiel a mi Afrodita, ni Manu ni nadie eh? que quede claro.
hey, buenas tardes, 20 min to beach

que es eso de mazin y manu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [uzi]
Ya no teneis medusas como gaticos en la playa?
que va, esta la playa de puta madre
Si tuviesemos aquí una... Siempre podemos ir a Gijón que queda a 1 hora y media pero en Asturias nunca se sabe como va a estar el día.
yo voy mañana todo el dia al playa de mañana a tarde :D
No me dais envidia (un poco...) [buuuaaaa]
MaZiNgEr-PoWeR escribió:No me dais envidia (un poco...) [buuuaaaa]

tranquilo tiuuuuuu, q t mandaremos a heracles a consolarte [jaja]
yo tb me voy mañana a la playica ^^ jujuju jijiji jejeje jojojo xD
eraser escribió:Dias gentuza XD

me levanto para deciros que se está muy bien en la cama y que me vuelvo a acostar [poraki]

Kirby, no te dejes engañar por Bas (recuerda que es de la patronal, grrrrrr)... tu SIEMPRE serás el novato del CEV. Así que si quieres ya puedes ir cambiándote el status [666]

Recuérdalo, entre quién entre, tú serás el novato... [360º]

Dicho y hecho. Después de mis recién estrenados 500 mensajes no sabía qué status ponerme. [sonrisa]
Ya estás condenado para la eternidad, de aquí en adelante eres "el nuevo"
chanchanchaannn (música de esa peliculera)
Buenos dias a todos...
buenas y calurosas noches [burla2]
Buenas Aste qué tal el fin de semana?
hola mazinger :)

pues bastante entretenido [buenazo] y caluroso, no me puedo quejar XD
Pues no te quejes XD aquí ha hecho calor pero no ha sido como hace un par de semanas.
no me quejo :o

voy a leer ;-)
MaZiNgEr-PoWeR escribió:Qué lees?

Asterix y Obelix XD

y releo los pilares de la tierra [burla2]
Los pilares de la tierra los leí yo hace poco. Qué hijo perra aquel... William?
buenos días niñ@s [maszz]

a partir de hoy solo trabajo hasta las tres XD
Buenos dias a tod@s

A pesar de ser Lunes.... >.<

Edit: aste xD te me has adelantao por segundos jajaja
yo tb trabajo de 8 a 15 [maszz]
XDXD

la costumbre.... lo primero, dar los buenos días :-P

igual tengo que venir esta tarde durante un rato si no me traen lo que falta para terminar un expediente cawento
buenos dias

he dormido 4 horas [nop]
Buenos dias Meryl ^^ juer 4 horas [toctoc] a saber que harias anocheeee xD

aste, no vayas al curro por la tarde ! sino mal comienzo de horario intensivo.. jajaja tu llamalos y ponles un ultimatum o algo xDD

Ufff se me está haciendo durísima esta mañana >.<
pues na, el chorra hasta las tantas...pq vino un amigo d irlanda, k en teoria iba a venir todo el finde, y por culpa de la huelga de BCN vino el sabado d madrugada..asi q habia q recuperar horas U_U
me estoy durmiendo...q empanamiento
Buenos días,

toy cansao y no he hecho nada grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ufff la huelga esa ha jodio a mucha gente... xD pero Meryl, apesar de que estés cansada, lo pasaste bien? pues ya está xDDD

buenos dias Mr. Bas
hola Mik,

cada vez q veía las noticias de la huelga me acordaba de los amigos de Meryl [mad]
hola Bas, hola mIk, hola Meryl :)

es q esa huelga no tiene nombre.... cawento mira como solo afecta a los de siempre [toctoc]
dias gente

mi mujer dice que tendríamos que hacer huelga los usuarios... y creo que tiene razón...

ah! sigo de vacaciones, no os preocupéis... sólo que tengo que ir a tráfico a por los papeles para el cambio de nombre del coche :)
si esque vamos a ver, lo que hicieron está mal hecho porque una huelga así no se puede hacer sin avisar... y jode un monton a eso.. a los usuarios...

si me llega a pasar a mi eso me compro 10 paquetes de salchichas me las ato al cuerpo y digo que o sale mi vuelo o morimos todos allí y que soy muy peligroso [uzi] xDDD

Eraser, ya estaba yo preocupado xDDD pensando que habias vuelto al curro ya Oooh menosmal que has dicho que has madrugao para ir a trafico.. que sino... xD
ThE_mIk escribió:si esque vamos a ver, lo que hicieron está mal hecho porque una huelga así no se puede hacer sin avisar... y jode un monton a eso.. a los usuarios...

si me llega a pasar a mi eso me compro 10 paquetes de salchichas me las ato al cuerpo y digo que o sale mi vuelo o morimos todos allí y que soy muy peligroso [uzi] xDDD

Eraser, ya estaba yo preocupado xDDD pensando que habias vuelto al curro ya Oooh menosmal que has dicho que has madrugao para ir a trafico.. que sino... xD

gracias por preocuparte XD

Lo de las salchicas es buena idea, a no ser que te encuentres con Jack Bauer por ahí [666]
eraser escribió:dias gente

mi mujer dice que tendríamos que hacer huelga los usuarios... y creo que tiene razón...

de esa huelga [tomaaa] hago yo
pues si, a mi me ha jodido la huelga . Digamos que yo ahora estoy que me caigo d sueño por culpa d la huelga. Encima veias las noticias y les veias ahi de fiesta en las pistas, con el botellon xD y te entraba mas mala leche. Una apisonadora y todos a la mierda hombre xDD

al final mi amigo tuvo q pasar la noxe en un hostal , el solo en Barcelona, aunque dice que se emborracho con unos americanos q encontro y nose que... (el alcohol hace amigos irlandeses)
el sabado se tuvo q venir en tren, y llego a Atocha a las 10 de la noche. VAmos, el viernes y el sabado perdidos.
Su avion d vuelta a Irlanda salia el domingo a las 7 d la tarde, con lo q no le quedaban ni 24 horas en Madrid xD . Asi que cambio su billete para hoy. Y tambien ha tenido q faltar hoy al curro.
Como era su ultima noche , ayer estuvimos hasta las tantas por ahi, enseñandole lo que son las tapas, las cañitas,el metro, las obras... esas cosillas q tiene madrid xD

con lo cual, la broma le salio por:
hostal: 35
tren: 60
cambio de billete de avion: 95 euros
solo le enseñaste eso? [+risas] xDDD no se, a lo mejor era un "buen" amigo (no se si tienes novio xDDDD si lo tienes sorry por la desfachatez de insinuar algo así xDDD pero sabes q va con cariño ^^)

ufff estoy cansao de estar ayer en la playa >.< menuda tarde xDDD y lo bien que me lo pasé no tiene precio jajaja eso sí, ahora no levanto cabeza xD estoy que me caigo.. va a ser la edad... (se nota que se acerca mi aniversario >.< XDDD)
no, tb le llevamos a la warner , mi novio y yo, pq es amigo d los 2, le conocimos en la erasmus
¬¬
ahhhh vale vale jajaja [sati] esque como no se nada de si tienes o no novio pues oye, quizas era un buen amigo xD pero ahora que ya lo se no pensaré nada de eso jajaja sorry :***
ya he subido de desayunar :)

donde hay q apuntarse para la huelga XD
asterixa escribió:ya he subido de desayunar :)

donde hay q apuntarse para la huelga XD

Huelga? :O vaya eso no lo sabia ^^ dime como, donde y cuando ! xD
Buenos dias a todos.

mierda de lunes, o odio. X-D
enga q ya queda menos,

un tiróncito más [tomaaa]
Buenos días, hoy me he levantado de mal humor [+furioso]
enga aste, que ya solo nos quedan 2 horicasssss ^^

mazin y eso? si encima que es lunes te levantas de mala...

mirame a mi xD una parte del sueldo de este mes me lo tengo qe gastar casi todo en reparar el coche... que se me ha jodio la junta de la culata....y mirame xD soriendo... es lo malo de tener un coche "viejo"... menosmal que el año que viene ya pillo prestamo para comprarme un coche X-D (mi amado A3 o el Seat Leon nuevo >.< ainsss no me decidooo)
déjate de gastos q este mes he pagado el seguro del coche, he tenido boda y gastos imprevistos [mad]

menos mal que ya he cobrado [sati]

el A3 es "mu potito" :-|
potito? Eso es lo que comen los niños no?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511