BUENOS DIAS GENTEEEEEEEEEEEEE, si es que si no es a gritos aqui no se levanta ni dios y ya son horas eh!!!
Como comenzamos la mañana? Yo contento jijii Porque desde que el otro dia me recomendara el peluquero Ferrogradumet (hierro en capsulas) no se me cae nada el pelo
Ostia no me jodas que es viernes que sino la hubiese cagado. Que los viernes me voy desde Barcelona a Alicante a ver a la novia y no tengo encima ni ropa, ni los billetes ni nada de nada... Que mal lo he pasado durante unos pocos segudos
Yo tambien ando currando para consolacion mutua con los demases... pero bueno de momento esto esta flojito jejeje... Esperemos que no aprete y asi continuo dando la lata por aqui un rato
Aun no se habran quitado la sabana de la cara... y yo que gracias a mi Rory (mi ericita) llevo toa la noche despierto pq no ma dejao dormir ... asi que estoy deseando que lleguen las 3 para cumplir mis 7 horitas de "trabajo" ,ejem, si de eso
odio a los que llaman a las 8.30 diciendo que se han equivocado
jajajaja, pos menos mal q no ha sido a las 5 de la mañana pa que te empezara a hablar un mexicano, "she boludo?" y cosas asi (creo que era mexicano o argentino... no los distingo mu bien a esa hora de la madrugada)
asterixa escribió: sip, pero me acordaré un buen rato de la tal Isabel
me vuelvo a dormir un ratito más
Eso eso encima restrieganoslo a los "currantes"
mi padre hasta un día dió una cita para un dentista
Yo lo mas que hice un dia fue hacerme pasar por un telefonista del telepizza (mi numero de telefono y el de telepizza se diferencian en que uno termina en 20 y el otro en 10) ... asi que imaginate el pitorreo cuando llama la gente...
Nori-P escribió: Eso eso encima restrieganoslo a los "currantes"
Yo lo mas que hice un dia fue hacerme pasar por un telefonista del telepizza (mi numero de telefono y el de telepizza se diferencian en que uno termina en 20 y el otro en 10) ... asi que imaginate el pitorreo cuando llama la gente...
Se nos a terminado la carne picada, le importa que se la cambiemos por rata?
sí, mckenny, tengo dos hermanas, la mayor se casó el año pasado y la q tu conoces lo hace el año q viene en Octubre, así q ya estoy preparando la cartera grrrrrrrrrrrrrrr
sí, mckenny, tengo dos hermanas, la mayor se casó el año pasado y la q tu conoces lo hace el año q viene en Octubre, así q ya estoy preparando la cartera grrrrrrrrrrrrrrr
q me tienes q contar??
Basss que es tu hermana, afloja el bolsillo q para eso eres de la patronal