Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#59)

17, 8, 9, 10, 11
Pocos se casarian si supieran lo que han echo sus parejas en la despedida.

La verdad es que no le veo sentido a esas cosas, pero bueno, cada cual con lo suyo, y un albañil pa las puertas X-D
Dias gente!

UOOOOO!

Me han llamado que ya está el coche!!! Se ha adelantado casi un mes!!!

El 4 nos lo entregan!!! ¡Que nervios!
bah, y lo que se llevan al cuerpo??

En la conciencia de cada uno va

Yo lo tengo muy claro, tenemos streptease, fardamos mucho, somos muy machillos, pero a la hora de ver a la muchacha quitarse ropa a tos se nos va la cara p'al suelo
nas gente, que tal?

aqui en casita comiendome unas principe con un vaso de leche...hay que crecer...

que os vaya bien el dia!
ale eraser a estrenarlo :)

de paseo todo el dia XD
De paseo lo que se dice paseo... a mi mujer le ha tocado a 80 km de Valencia, por lo que se va a hacer 160 km todos los días... o sea, que va a tener un buen estreno :Ð
pues mejor aun, ahi está!! que lo estrene la señora :)
asterixa escribió:pues mejor aun, ahi está!! que lo estrene la señora :)

pues si, quien mejor para estrenarlo!! [fies] [fies]

hablando de señoras, me ha llamado mi ex, que me invita a cenar.....le he dicho que luego la llamo....no se si ir o no cawento cawento
Tyler Durden escribió:
pues si, quien mejor para estrenarlo!! [fies] [fies]

hablando de señoras, me ha llamado mi ex, que me invita a cenar.....le he dicho que luego la llamo....no se si ir o no cawento cawento

pues depende de las ganas q tengas de cenar o no XDXD

es coña
si cuentas que ayer no cené...jejeje

bueno, me apetece verla, porque hará 2 semanas que no la veo, pero bueno, es como ver a una amiga...
Tyler Durden escribió:si cuentas que ayer no cené...jejeje

bueno, me apetece verla, porque hará 2 semanas que no la veo, pero bueno, es como ver a una amiga...

claro claro ................ yo no digo na, q luego to se sabe

Be y Laura se han pasado por aquí, VIVA LA PATRONAL
Tyler Durden escribió:si cuentas que ayer no cené...jejeje

Yo creo que el problema basicamente seria:

¿Ella te ve a ti como un amigo?
superbas escribió:claro claro ................ yo no digo na, q luego to se sabe

superbas, te gusta SFDK??

maximo_exponent escribió:¿Ella te ve a ti como un amigo?

te aseguro que si
pues nada, entonces:

a comerrrrrrrr
manolillolo+ escribió:pues nada, entonces:

a comerrrrrrrr

cuidado con lo que comas que se puede indigestar [sonrisa]
asterixa escribió:cuidado con lo que comas que se puede indigestar [sonrisa]

una ensaladita, que por la noche es lo mejor que va.... [oki] [oki]
manolillolo+ escribió:pues nada, entonces:

a comerrrrrrrr
Pero solo lo que haya dentro del plato [ginyo]

superbas, te gusta SFDK??
A mi el señor zatu me parece de los mejores, junto a tote, jesuly, nach, falsalarma, dobleV, zenit, chojin, frank-t....

te aseguro que si
Y eso es bueno o es malo [reojillo]?
maximo_exponent escribió:A mi el señor zatu me parece de los mejores, junto a tote, jesuly, nach, falsalarma, dobleV, zenit, chojin, frank-t....

para mi, los mejores zatu y doble v, pero ultimamente me decanto mucho más por SFDK...me encantan las letras, muchas no dicen una mierda, pero la satira que tienen, me encanta

maximo_exponent escribió:Y eso es bueno o es malo?

pues al principio creia que era malo, pero ahora, creo que es lo mejor, porque la cosa iva algo chunga, muchos piques, discursiones por tonterias, etc...y bueno, eso acaba cansando...

quizas con el tiempo me o nos volvamos a plantear las cosas, pero por ahora, mejor así
que lo pasen ustedes bien :)

hasta otro ratito [bye]
Tyler Durden escribió:superbas, te gusta SFDK??

te aseguro que si

no sé lo q es :-?

hace tiempo q dejé de ver series

45' para chapar
Tyler Durden escribió:para mi, los mejores zatu y doble v, pero ultimamente me decanto mucho más por SFDK...me encantan las letras, muchas no dicen una mierda, pero la satira que tienen, me encanta
Pues mi recomendacion seria que escucharas el ultimo de toteking (un tipo cualquiera) uno de los mejores discos que he escuchado de hip-hop en especial la cancion mentiras

pues al principio creia que era malo, pero ahora, creo que es lo mejor, porque la cosa iva algo chunga, muchos piques, discursiones por tonterias, etc...y bueno, eso acaba cansando...

quizas con el tiempo me o nos volvamos a plantear las cosas, pero por ahora, mejor así
Buff por mis experiencias parecidas a la tuya ahora mismo te digo que seria muy raro que te saliera bien incluso la amistad, pero bueno por intentarlo no pierdes nada.... Pero ten cuidadin tiu ;)
maximo_exponent escribió:Pues mi recomendacion seria que escucharas el ultimo de toteking (un tipo cualquiera) uno de los mejores discos que he escuchado de hip-hop en especial la cancion mentiras

el cd esta en mi posesión, pero por un motivo o por otro, no lo he escuchado todavia....losé losé, no tengo perdón [poraki] [poraki]

maximo_exponent escribió:Buff por mis experiencias parecidas a la tuya ahora mismo te digo que seria muy raro que te saliera bien incluso la amistad, pero bueno por intentarlo no pierdes nada....

hombre, yo intentaré que no me afecte, y a ver que temas salen en la cena, pero bueno, supongo que me contará lo tipico, que tal el curro, que ha exo estos dias, etc etc etc...

no quiero volver a hablar del tema de la ruptura ni el mañana, simplemente, hay que dejar pasar el tiempo...y luego, ya se verá

maximo_exponent escribió:Pero ten cuidadin tiu ;)

merci tio [oki]
arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggg

q mañana más larga y semana corta :p
Tyler Durden escribió:el cd esta en mi posesión, pero por un motivo o por otro, no lo he escuchado todavia....losé losé, no tengo perdón [poraki] [poraki]

No tienes perdon no... en fin... Pasaras toda la eternidad junto a mi [666]

Tyler Durden escribió:merci tio [oki]

Siempre me he prenguntado (yo incluido y siendo el primero) porque la gente de Barcelona decimos merci en vez de gracies xD

arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggg

q mañana más larga y semana corta :p
Definitivamente lo mio con el editor avanzado es una pelea continua...
A lo que te decia... a mi la seamana se me ha hecho corta de golpe-... creia que hoy era miercoles jua jua jua
y Aste se ha ido ya?

:(

amos a cerrar [qmparto]
superbas escribió:arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggq mañana más larga y semana corta :p

para mi es al reves, al estar en casa con la baja, se me hace la semana super larga...y esta mañana corta, porque no me madrugado, que digamos....jejeje

maximo_exponent escribió:Siempre me he prenguntado (yo incluido y siendo el primero) porque la gente de Barcelona decimos merci en vez de gracies xD

pues tienes toda la razón del mundo, la verdad que es una cosa curiosa, pero bueno...

[tadoramo] gracies per el teu consell [tadoramo] així millor?? jejeje
me largo,

hasta la tarde
cerrando el tinglao

a la tarde nos vemos, escocíos [sati]

[beer]
ya toi yo p estos lares

amos a xapar ya???
cuando tol mundo esta chapando aparece F5.
manolillolo+ escribió:cuando tol mundo esta chapando aparece F5.

yo es q voy a mi ritmo, no me canso :P
enga, retomo desde casa y chapamos si hace falta, que todo es ponerse

[toctoc]
McKenny escribió:enga, retomo desde casa y chapamos si hace falta, que todo es ponerse

[toctoc]

1 hora pa irme pa mi home
preparando una suculenta ensalada de verano...

de aqui un rato vuelvo...

por cierto, me tengo que ir a curar el tattoo del F5! [qmparto] [qmparto]
a ver si suena la campanilla para ir a comer... hay gusa
Tyler Durden escribió:
por cierto, me tengo que ir a curar el tattoo del F5! [qmparto] [qmparto]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Al final no pude postear cuando me iba... pq me tuve q ir a currar... y a meterme 130km de viajecito.... :(
Pues cuidadito con la carretera... despacio y buena letra [angelito]
Bas que te he leido [discu]

ya he vuelto del campo XD, la piscina fresquita pero sigue haciendo calor, aun asi... vale la pena que la mama te haga la comida [sonrisa]
como ves Aste,
era broma :p

buenas tardes
superbas escribió:como ves Aste,
era broma :p

buenas tardes

si si, os picaba el gusanillo, que era la hora de comer XDXD

buenas tardes Bas :)
preparando la cena para la ex...

por cierto, ya tengo totalmente curado el tatuaje del F5, el finde posteo fotos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eso, a ver las fotos del tatuaje ein?

chapemos de una forma limpia y rápida XD
vale XDXD

eso eso fotos fotos [burla2]
q marujeo hay por aquí [cartman]
aqui esperando las fotos del tatuaje XD
toma las fotos de uno de los míos mientras esperas XD

Imagen
ya me lo habias enseñado XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11