Debido a estas fechas tan entrañables hice mi visita navideña de rigor a la familia en Valencia.
Aprovechando la coyuntura, realizamos una mini kdd valenciana-catalana-alicantina, vamos que el margafloro subio hasta valencia un dia de la semana pasada y a parte de retirar todas las existencias de nestea y acuarius de los bares ocurrio un hecho insolito, de esto que si no lo ves no te lo crees.
Como el eraser y yo le dimos pocas collejas y Roberta partio hacia Bilbao despues de cenar y charlar un ratillo el margafloro decidio hacer acto de buena voluntad y dejarnos a cada uno en nuestras casas, el primero fue el manzano, el cual tras indicarle donde habia una gasolinera llegamos a esta y el panico se apodero del margarito.
No habia ni un alma y en el coche se estaba bastante agusto con la calefaccion, pero un sudor frio recorria el cuerpo del margafloro, este vio como un señor estaba sentado tras la caja y no pensaba salir a echar gasolina, tras unos segundos en los que no sabia que hacer hizo la pregunta que me dejo pasmado.
¿Oye tu sabes poner gasolina?
Si señores el margarito no sabe poner gasolina y yo como buen informatico tuve que poner gasolina en su coche, lastima de no tener azucar a mano.