Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#5)

Voy a ver la web esa del bichejo de lyl

pero dudo me gaste un duro en algo no-práctico [sati]
Lylooooooooo.. quero video de bender funcionando [+risas]

De que va esa serie? Ta rica? Que tengo que dar salida a 25 gb de las news.. y si hay subs me pongo a ello kagando leches.
fichando in the morning :P
Sospe escribió:De que va esa serie? Ta rica? Que tengo que dar salida a 25 gb de las news.. y si hay subs me pongo a ello kagando leches.

Sliders? De viajes entre dimensiones. Esta xulo ver en el primer capi (bueno, el segundo) unos estados unidos comunistas :Ð
Dias cachocarnes [carcajad]
ains, qué mal sienta madrugar... me vuelvo al sobre XD

Un saludo
Xar escribió: unos estados unidos comunistas :Ð

SCI-FI de la buena XD XD que es eso de viajar al espacio ni na, lo que si que es ciencia ficcion es ver a los USA transformados en una nueva CCCP XDXDXD
Bueno, acabo de ver mi nuevo portatil, lo ha pedido un cliente mio...y me voy a comprar un ipod y la serie de campeones...y....y...

Dios que stress...

Por cierto, sospe y compani, que os hace pensar que podriais hacer mi trabajo como yo? tampoco soy tan malo [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
assa no t'estreses, solo hay que quedarse aqui para relajarse y ver como la peña no postea de lo vagos o de lo trabajadores que estan XD XD
Estamos vagos mas bien

que triste esta esto

estoooooo, quien me deja a sus sobrinos para que los cuide y asi me hacen compañia???

XD

Eso o me traigo un perro

XD
Por ese sueldo se hace lo que haga falta.... y lo que no, se aprende kagando ostias.. Que las facturas agudizan lo que haga falta. :p

Y asi esta to calculao... Roberta se queda el mio... que en unos pocos meses lo domina... tiene 1/2 camino recorrido que es diseñar... le falta el otro 1/2 que es mecanizar.. pero eso solo es cuestion de experiencia y esa la tiene en 4 dias al ritmo de currelo actual.

Y todos contentos. jijiji
fichandoooooooooooooooooooooooooo

hoy descanso asi q esta tarde me ire d [beer] [beer] [beer]

dewwwwwwwwwwww

p.d. eraser pop al 83%
Joe, parece que estéis montando el juego de las sillas... ¿Quien se queda sin? XD
eraser escribió:Joe, parece que estéis montando el juego de las sillas... ¿Quien se queda sin? XD

TU por hablar

[poraki] [poraki]

[qmparto]
Jugadon a los cromos con el curro... diox mio

HAzte con todos! [qmparto]
Pero el tema de los cromos no lo llevaban los padres?????

XD
maniatico escribió:Pero el tema de los cromos no lo llevaban los padres?????

XD

Vaya padrazos estaran hechos... para cuando el mini-sospe o mini-roberta? [qmparto]
o mini-gad

XD

pero realmente y a quien todos ansiamos ver es a mini-sospe

y nunca soportaria un mini-margarito, un margarita si

:Ð
Yo cierro por un rato que voy a comer....., sed buenos

Hasta luegooo
0952
Reportandose

Y un mini-eraser? o un mini-ra?

Lo que se es que no va a haber un mini-gakito :(
maniatico escribió:y nunca soportaria un mini-margarito, un margarita si

Lo primero que le enseñaria al retoño... como banear a gente [qmparto] y vigilar elcev... pa cuando no este él cerrarlo [mad]
Xar escribió:
Lo primero que le enseñaria al retoño... como banear a gente [qmparto] y vigilar elcev... pa cuando no este él cerrarlo [mad]

Pues pobre mini-margarito, lo iba a pasar de mal

[+risas]

Nos amenazaria con banearnos a todos y pondria gasolina en el coche del padre XD

un mini-spamador manzano realmente me daria miedo [tomaaa]

gaki escribió:Lo que se es que no va a haber un mini-gakito

pues como algun dia de estos haya un mini-maniatico

Que Dios os pille confesaos

maniatico escribió:
Pues pobre mini-margarito, lo iba a pasar de mal

[+risas]

Nos amenazaria con banearnos a todos y pondria gasolina en el coche del padre XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
maniatico escribió:
un mini-spamador manzano realmente me daria miedo [tomaaa]

me los veo a cada uno en una manzana alternandose los post para llevarse todo el cev para ellos [+risas]
maniatico escribió:

pues como algun dia de estos haya un mini-maniatico

Que Dios os pille confesaos

Creo que no me he confesado en mi vida... cuanto tiempo creeis que tardaria en soltarle al cura tol rollo? XD
Bahhhh con que le digas los mas importantes, asesinatos e infidelidades ya sobra.

Que cuando te pone las manos el cura te perdona todos los pecados

XD

El mini-manzano, seguro que sale PeCero y Windowsero, ademas supongo que sera normal no como el andreu XD

Bueno a lo mejor se parece a la madre, que no tengo el gusto de conocer, porque será [reojillo]
maniatico escribió:Estamos vagos mas bien

que triste esta esto

estoooooo, quien me deja a sus sobrinos para que los cuide y asi me hacen compañia???

XD

Eso o me traigo un perro

XD

Si pagas bien, te cedo uno, que con lo que se mueve parece q sean 2 o 3, XD
Hola buenos dias a todo, acabo de llegar a la oficina!

en toda la mañana no he estao. Tenia que visitar a 2 clientes, actualizar a uno la base de datos y a otro instalarle un programa que he echo para los PDA's y configurarlos debidamente con el lector de codigo de barras SD. un faenon...asi que nada, espero que esta tarde sea relajadita...

por cierto, me ha dicho el jefe que hacemos puente! bieeen! jejeje

Saludos y q vaya bien la tarde

eXteR
Sospe escribió:Por ese sueldo se hace lo que haga falta.... y lo que no, se aprende kagando ostias.. Que las facturas agudizan lo que haga falta. :p

Y asi esta to calculao... Roberta se queda el mio... que en unos pocos meses lo domina... tiene 1/2 camino recorrido que es diseñar... le falta el otro 1/2 que es mecanizar.. pero eso solo es cuestion de experiencia y esa la tiene en 4 dias al ritmo de currelo actual.

Y todos contentos. jijiji

Ains, que malas personas :(

Nadie se preocupa por mi, solo quieren gorronear mi curro, os habeis parado a pensar que me piro por algo?...

En fin, otro dia mas, que asco...

Saludos
maniatico escribió:Bahhhh con que le digas los mas importantes, asesinatos e infidelidades ya sobra.

Que cuando te pone las manos el cura te perdona todos los pecados

XD
Cuando te ponen las manos encima suele ser pa petarte el cul... hay no, que ya no soy un niño [qmparto]
maniatico escribió:El mini-manzano, seguro que sale PeCero y Windowsero, ademas supongo que sera normal no como el andreu XD

Que va que va, sera PCero, pero le metera el MS-DOS xD
Y ad+ se compraria la xbox [666]
Ya lo veo

Papa papa comprame una XBOX

[poraki]

y el padre, no hijo que tenemos la PS2

y el hijo, ya pero es que yo quiero jugar y no hacer el capullo delante de una camarita

[poraki] [poraki]

XD

asterixa escribió:Si pagas bien, te cedo uno, que con lo que se mueve parece q sean 2 o 3,

Pagar, ya has bebido????

En todo caso me pagaras tu que para eso lo cuido, yo solo me hago responsable si no sale de la oficina

XD
maniatico escribió:
Pagar, ya has bebido????

En todo caso me pagaras tu que para eso lo cuido, yo solo me hago responsable si no sale de la oficina

XD

Beber? si ya ni me acuerdo lo que es eso [agggtt] . Bueno, si quieres se puede llegar a un acuerdo, además el níño en cuestión haria muy buenas migas contigo ratataaaa
maniatico escribió:
Pagar, ya has bebido????

XD

Beber? si ya ni me acuerdo lo que es eso [agggtt] . Bueno, si quieres se puede llegar a un acuerdo, además el níño en cuestión haria muy buenas migas contigo ratataaaa
No se os puede dejar sólos XD

Efesinco, POP 100% :D
Empezado el POP2 :D

Xar escribió:me los veo a cada uno en una manzana alternandose los post para llevarse todo el cev para ellos [+risas]

[idea] [666]

maniatico escribió:El mini-manzano, seguro que sale PeCero y Windowsero, ademas supongo que sera normal no como el andreu XD

Xar escribió:Que va que va, sera PCero, pero le metera el MS-DOS xD

maniatico escribió:Ya lo veo
...[y siguen sandeces varias][poraki]

A ver... saldrá manzaner@, linuxer@, pro PS3, PSP y GC Next y lo que venga detrás, anti M$ y sobre todo, sobre todo... del CEV XD
... claro, si sale a mi... porque si sale a la madre, no querrá ver un ordenador ni en pintura [reojillo]

maniatico escribió:Bueno a lo mejor se parece a la madre, que no tengo el gusto de conocer, porque será [reojillo]

En el tema belleza espero desesperadamente que se parezca a la madre XD Así aumentaría la proporción de belleza de la familia, que está al 50% guapa-feo XD
Respecto a conocerla, antes muerto que sencil... digooo, que vas listo, yo sólo le presento gente interesante, simpática, agradable... [qmparto] lo que os descarta a ti y al margarito [poraki]

Xar escribió:me los veo a cada uno en una manzana alternandose los post para llevarse todo el cev para ellos [+risas]

[idea] [666]

A ver... saldrá manzaner@, linuxer@, pro PS3, PSP y GC Next y lo que venga detrás, anti M$ y sobre todo, sobre todo... del CEV XD
... claro, si sale a mi... porque si sale a la madre, no querrá ver un ordenador ni en pintura [reojillo]

maniatico escribió:Bueno a lo mejor se parece a la madre, que no tengo el gusto de conocer, porque será [reojillo]

En el tema belleza espero desesperadamente que se parezca a la madre XD Así aumentaría la proporción de belleza de la familia, que está al 50% guapa-feo XD
Respecto a conocerla, antes muerto que sencil... digooo, que vas listo, yo sólo le presento gente interesante, simpática, agradable... [qmparto] lo que os descarta a ti y al margarito [poraki]

Ah! Hablando de todo un poco :D ¡Ya tengo mi regalo de reyes! Altavoces 5.1 THX :D

[idea] [666]

Ah! Hablando de todo un poco :D ¡Ya tengo mi regalo de reyes! Altavoces 5.1 THX :D

[poraki]

y el padre, no hijo que tenemos la PS2

y el hijo, ya pero es que yo quiero jugar y no hacer el capullo delante de una camarita

[poraki] [poraki]

XD

Papa, y quiero el FIFA por el culo te la inco!! [carcajad]

eraser escribió:
... claro, si sale a mi... porque si sale a la madre, no querrá ver un ordenador ni en pintura

Entonces seguro que sale a tu madre... y te tirara la manzana por la ventana para poner fotos en la mesa [qmparto]

eraser... que spammer d kk!! haciendo trampas!! cawento
Ojala te salga el niño PeCero

XD

spameador tramposo

Por cierto en estos momentos estoy ansioso de conocer a vuestras novias o en su defecto que me las dejeis un par de horas....

Me voy a hacer la comida y luego comer
....

[poraki]
Ains, cuánta envidia.

Lo del FIFA me la trae floja. De aleccionar al mini-eraser en ese tema en concreto ya se encarga Sospe [qmparto]

Y a quien tiene que salir es a SU madre, no a MI madre [qmparto]
maniatico escribió:
Por cierto en estos momentos estoy ansioso de conocer a vuestras novias o en su defecto que me las dejeis un par de horas....

Pero bueno! Que tipo de gente habéis dejado entrar en el CEV? jejeje. Hola niños! Yo como siempre aparezco de año en año X-D X-D X-D X-D
Espero que esteis bien. Besotes para todos y feliz año panda vagos [amor] [amor]
onakita escribió:
Pero bueno! Que tipo de gente habéis dejado entrar en el CEV? jejeje. Hola niños! Yo como siempre aparezco de año en año X-D X-D X-D X-D
Espero que esteis bien. Besotes para todos y feliz año panda vagos [amor] [amor]

Onakita! Vuelves al CEV como el turrón! XD

Ya ves, dejas la puerta un día abierta, y ale! se te llena esto de impresentables (aka maniático, heracles...)[qmparto]

Feliz año y no tardes tanto en volver!
eraser escribió:
Onakita! Vuelves al CEV como el turrón! XD

Ya ves, dejas la puerta un día abierta, y ale! se te llena esto de impresentables (aka maniático, heracles...)[qmparto]

Feliz año y no tardes tanto en volver!

Es que así no os saturo X-D X-D
Ains! anda que dejar la puerta abierta a gente tan impresentable... [buenazo] [buenazo] ten cuidado que se te van a subir a las barbas jajajaja.

Volveré pronto, ya sabes que al final siempre acabo posteando algo ^_^
eraser escribió:Ains, cuánta envidia.

Lo del FIFA me la trae floja. De aleccionar al mini-eraser en ese tema en concreto ya se encarga Sospe [qmparto]
Sospe ya tendra suficiente con aleccionar a mini-sospe o a mini-gad [qmparto]
eraser escribió:
Y a quien tiene que salir es a SU madre, no a MI madre [qmparto]

Bueno, fallo de escritura, nos hemos entendio no? [+risas] que no puedo pasarme con la multitarea [qmparto]
eraser escribió:No se os puede dejar sólos XD

perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDD [qmparto]

yo toi atascao en el ascensor de la torre, q me matan a la tia y como no puedo usar la supercongelacion pues la cosa ta xunga, creo q me pegare a la tia pa q no la ataquen pq si no nose como voy a salir de ahi

ala me piro a viciarme dewwwwwww
1600
Xar escribió:Bueno, fallo de escritura, nos hemos entendio no? [+risas] que no puedo pasarme con la multitarea [qmparto]

¿Puedes caminar y mascar chicle a la vez?

¿Alguien tiene una oferta de empleo por allá? ¿aunque sea de jardinero?
ERASER PRINCE OF PERSIA FINALIZADO! WEEEEEEEEE

q final mas bonito p dio, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas noches a todos, ya estoy aquí con la ronda forera.

Saludos.
gaki_deka escribió:1600
¿Puedes caminar y mascar chicle a la vez?

Con gran esfuerzo lo consigo... pero si me pides que escuche alguna conversación de mientras algo acaba fallando (primero el caminar y de la leche el chicle [qmparto] )

EDITO 1:22, ya q nadie se pone con el tema, chapo yo...
ff7-cloud escribió:ERASER PRINCE OF PERSIA FINALIZADO! WEEEEEEEEE

q final mas bonito p dio, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Norawenaaa!!!

Yo casi que voy a empezar de nuevo el POP2, porque creo que me he dejado un par de secretos :P

Por cierto! ¿desbloqueaste el POP original? ¡Es genial! XD

Ah! Cerrando! XD
Abriendo...

Buenos dias a todos, tebngo un catarro considerable, estoi k me caigo, menos mal que solo me kedan dos dias k sino.....
Buenos dias a todos!

Tengo q ir esta mañana otra vez a casa de 2 clientes, así que toda la mañana estaré fuera....

lo bueno es que ya fiesta hasta el lunes, y esta tarde seguramente terminamos d trabajar a las 5, por lo de la cabalgata d reyes i tal jejejej

que tengais buen dia,

y Kurt, a ver si te mejoras..

eXteR
Kurt escribió:Abriendo...

Buenos dias a todos, tebngo un catarro considerable, estoi k me caigo, menos mal que solo me kedan dos dias k sino.....

Buenos dias a todos. Yo por lo menos no trabajo ya hasta el lunes XD
Asi que el resto de lo que queda de semana no creo que aparezca por aqui,jeje.

Un saludo.
Wenos dias.

Frio, cielo despejado, ultimo dia de la semana, [chulito]

Tengo mono..... toy ya cansao del paron navideño de series que hacen en las cadenas americanas....

Quiero ya... Alias temp 4ª, Lost, Stargate atlantis y Stargate sg-1. Anoche vimos el ultimo capitulo que baje de sg-1 el 8x12 (creo) y ya tengo mono.... Por cierto... mucho mejor verlos capturados de SkyOne que de el canal ese de sci-fi (por los subs que se leen mas comodos).

Anoche tuvimos que ver 3 capis seguidos de la serie de Joey pk a pesar de tener yo tres pendientes de Enterprise, a pokegad no le hace gracia star trek, por muy chulo que este.

Kurt, tas mayó. [jaja]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911