Ostia os voy a contar una cosa que me paso ayer que ha sido el descojone general de mi persona en la empresa
Os pongo en situación:
Hace 2 meses me saque el carnet de conducir y no compre ni coche ni nada, he estado todo este tiempo sin tocar coche.
Ayer despues de arduas negociaciones (xD), consegui un coche hacer el cambio de nombre y tal...
Ahora la chicha:
Pues resulta que me dejaron el coche en Barcelona ya comprado, me voy a hacer el seguro y tal y cuando me lo voy a intentar llebar hacia mi casa (Badalona) ya comienzo bien, NO SE PONER LA MARCHA ATRÁS PARA SALIR DEL APARCAMIENTO
, despues de remirarme la palanca de cambio mi mente autroloputeica comprende que para meter marcha atras hace falta empujar para abajo la palanca...
Bueno pasada esta primera dificultad sumada a los nervios de la primera vez que coges el coche solo saco el coche del aparcamiento, y nada mas salir me doy cuenta de una cosa que no habia tenido en cuenta NO TIENE DIRECCION ASISTIDA
y otra mejor NO SE ENCONTRAR EL JUEGO DE EMBRAGUE PORQUE ES UN GASOLINA por lo que en las cuestas tengo que ir metiendo freno de mano y acelerar y quitar el freno de mano para no calar el coche
Y ahora la peor, iluso de mi, pensando que me encontraria alguna señal o algo me paso 20 min dando vueltas porque... NO SE VOLVER A MI CASA
En fin que le he pillado miedo al coche en 20min xD Sali sudando a mares del coche....