› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
asterixa escribió:ya aparecen
manolillolo+ escribió:Abriendoleñe se me adelantaron
asterixa escribió:por muy pequeño q escribas mi nombre, siempre estoy presente
manolillolo+ escribió:Bueno bueno, tenia ganas de hacer esto:manolillolo+ 140 asterixa 136 superbas 72 Assamit@ 46 KirbyGM 31 McKenny 21 eraser 18 ff7-cloud 9 Maestro Yoda 8 maximo_exponent 7 gaki_deka 4 ThE_mIk 3 Staff EOL 2 wako 1 the passenger 1 kurras 1 Nori-P 1 ÇhíN0 1
eraser escribió:Anda que no te falta para llegar al nivel de los maestros, joven padawan...
Assamit@ escribió:Menudos spammers, redios Aqui sigo mirando cosas mientras eraser no me responde por msn y no para de spammear xDDD
eraser escribió:pues si te digo que me ha desaparecido tu ventana... ¬¬aste, se lo dejaremos a bas, que le hace ilusión
asterixa escribió:en cuanto vea que ha pasado seguro
eraser escribió:¿haces las palomitas mientras voy a por pipas y unas piensaenverde?
asterixa escribió:pues no lo hagas hoy, solo lo justico
eraser escribió:sabio consejo, voy a seguirlo
Eraser, pasame una cervecita a mi tambien
manolillolo+ escribió:na, aqui se pira tol mundo a casa antes que yo.Esperando a Bas a ver que pasa Eraser, pasame una cervecita a mi tambien
eraser escribió:nada, a los padawanes ni agua
manolillolo+ escribió:Pero ya domino la "fuerza", acaso no has visto como e ganado este ultimo??
eraser escribió:eso no significa absolútamente nadadebes ganar 3 seguidos y que el segundo se quede por debajo de 100 para dejar de ser un padawan
Assamit@ escribió:Ya, claro, culpa a los demas Menuda jeta ...
asterixa escribió:quién ha usado mi nombre en vano ya he vuelto
eraser escribió:a por él aste! no le dejes!!!uno que se pira
Assamit@ escribió:Vuelto de ver el partido ... Madre mia ...