Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#64)

no adelantemos acontecimientos Aste

Afrodita todavía es como un gozilla pequeñito [sonrisa]
vale, pero apunta maneras [risita]

quiero irme ya :(

40' to go
Jue si apunta maneras, le cedo mi lugar de padawan, esta edicion la gana ella seguro, y yo no pude a la primera.
manolillolo+ escribió:Jue si apunta maneras, le cedo mi lugar de padawan, esta edicion la gana ella seguro, y yo no pude a la primera.

Eh, el siguiente padawan sería yo!

[Kirby coge y se prueba el periodo]
superbas escribió:no adelantemos acontecimientos Aste

Afrodita todavía es como un gozilla pequeñito [sonrisa]

Imagen

pd: o es una girafa? jur jur

Imagen

pos esta por si acaso! que es más mona y va más a la moda!
KirbyGM escribió:
Eh, el siguiente padawan sería yo!

[Kirby coge y se prueba el periodo]

na, tu eres el nuevo.

padawan se lo merece el mejor alumno, y Afro es la mejor de los tres de calle X-D
eso de ser el mejor alumno! a mi jefe como que no! verdad? [angelito] que significa padawan...?

edito: MENSAJE 69 jajajajjajajja
Afrodita escribió:eso de ser el mejor alumno! a mi jefe como que no! verdad? [angelito] que significa padawan...?

no has visto Star Wars??
manolillolo+ escribió:
no has visto Star Wars??

siiii! pero tengo mala memoria!
Casi me voy a comer ... no voy a hacer nada hasta que no sean las 2 :p
Padawan
Padawan es uno de los niveles en los que puede estar un Jedi en el Universo de Star Wars.

Antes de serlo, se es "Iniciado" y asignado a la tutela de un Maestro Jedi, que cuida de varios a un mismo tiempo. Entre los tutores más importantes se conoce a: Yoda, Yaddle y Depa Billaba.

El nivel Padawan es el segundo, y se adquiere cuando el futuro Jedi es escogido por un Caballero Jedi, quien será su Maestro.

Un Padawan es un "Aprendiz en entrenamiento Práctico" y suele viajar con su Maestro resolviendo conflictos a lo largo de la Galaxia.Éste tiene que ser escogido antes de los 13 años ya que de no ser así, no se alcanzaría el nivel de Jedi, pasando a trabajar para la República Galáctica con trabajos menores, pero siempre relacionados con La Fuerza.

Una de las características diferenciadoras de los Padawan, aparte de su corta edad, el corte de cabello Squicciarini , al rape y con una trenza larga en la parte derecha, que nace detrás de la oreja. Cuando pasan a nivel de caballero, ésta es cortada. (Ejemplo: Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker como pudimos ver en las guerras clon)

Muchos han sido los Padawan que han existido a lo largo de la historia de la Orden Jedi. Algunos llevaron a cabo importantes empresas antes de convertirse en caballeros, otros no superaron las tentaciones del Lado Oscuro y muchos murieron por el camino.
ok! vale si ahora si! quien es aqui el maestro mentor? la que le ha caido conmigo! juas juas! [boma]

pense que era esto:
Imagen
El mejor alumno soy yo!! soy el único que puede comerse a la gente y absorver sus habilidades!
KirbyGM escribió:El mejor alumno soy yo!! soy el único que puede comerse a la gente y absorver sus habilidades!

entonces si te como, cogo tus habilidades...

um, interesante.

Afro, tu maestra mentora supongo que seria Aste.
KirbyGM escribió:El mejor alumno soy yo!! soy el único que puede comerse a la gente y absorver sus habilidades!

oye de buen rollo en serio! no te cabrees! pero esque te tengo que decir que me recuerdas a.....
manolillolo+ escribió:
entonces si te como, cogo tus habilidades...

um, interesante.

Afro, tu maestra mentora supongo que seria Aste.

quien me llama?

afro q descuadra un pelin :)

alguien ha estado malito con el virus ese q ronda ahora? :(
asterixa escribió:

quien me llama?

afro q descuadra un pelin :)

alguien ha estado malito con el virus ese q ronda ahora? :(

Que virus??
manolillolo+ escribió:
Que virus??

ese q hace vomitar, q dicen q se contagia [triston]

tengo mucha angustia, ganas de vomitar y me encuentro fatal [mamaaaaa]
asterixa escribió:

ese q hace vomitar, q dicen q se contagia [triston]

tengo mucha angustia, ganas de vomitar y me encuentro fatal [mamaaaaa]

Ves al medico Aste.
quito la imagen que aqui en el trabajo no puedo hacerla más pequeña! además igual me pase un poco! aunque solo era por el color y la caritaa!

Te llamaba yo!!!! eres mi maestra!

Imagen

aste ves al médico! oyeee mi maestra se pone mala un viernes! uy uy uy eso malo, no?

es broma! mejorate! tomaté algo! has desayunado bien?
cuidate!
Afrodita escribió:quito la imagen que aqui en el trabajo no puedo hacerla más pequeña! además igual me pase un poco! aunque solo era por el color y la caritaa!

Imagen

y dale, que Maestro yoda ya tenemos uno.

a lo mejor en la wikipedia sale la imagen de una maestra Jedi X-D
Afrodita escribió:quito la imagen que aqui en el trabajo no puedo hacerla más pequeña! además igual me pase un poco! aunque solo era por el color y la caritaa!

Imagen

jeje :) , asias afro

mujer soy un poco más mona [ayay]

manu eso hare

me voy ya a casa [bye]
Otro que se las pira.

Hasta la tarde.

Aste, que te mejores y que no sea na. :-)

Imagen

aste ves al médico! oyeee mi maestra se pone mala un viernes! uy uy uy eso malo, no?

es broma! mejorate! tomaté algo! has desayunado bien?
cuidate!

jjajajja me has pillado busque una maestra pero no encontré nada!

pd: a mi me queda aun una hora! [triston]

Imagen

esta mejor?
Hola spamers XD.

Que esto no es un CHAT COJONES XD.
Hmmmm qué imagen habías puesto, afro?

Por cierto y que quede claro, el único que puede absorver poderes al comerse a alguien es Kirby!

No intenteis comeros a nadie para probar, sería canivalismo, y está mal visto en la mayoría de las sociedades xD

EDITO: no te preocupes afro, yo sigo aquí media hora más para hacerte compañía ^_^

Al final no me has dicho de dónde eres tú ni en qué trabajas ni na de na :P
Kirby! nose si decirtelo! juas !

Hola close! te quedo chula la firma! mejor asi!
Afrodita escribió:Kirby! nose si decirtelo! juas !

Hola close! te quedo chula la firma! mejor asi!

¬¬ Mira que voto por tu no-admisión, eh?
vale vale! espera esque era muy grande! a ver si encuentro otra!

oye pero no te enfades! que solo es por el muñeco
eee?
[img]http://mm.todomessenger.com/Español/Messenger/Avatares/Dibujos_animados/Arale/caca.png[/img]
Afrodita escribió:vale vale! espera esque era muy grande! a ver si encuentro otra!

oye pero no te enfades! que solo es por el muñeco
eee?
[img]http://mm.todomessenger.com/Español/Messenger/Avatares/Dibujos_animados/Arale/caca.png[/img]

xDDDD

Algún día tengo que leerme Dr. Slump, es una cuenta pendiente.

Claro que no me enfado, tengo cierto parecido...

PERO DIME DE DÓNDE ERES Y EN QUÉ TRABAJAS! que yo te lo he dicho xD
Soy de Torredembarra, un pueblo de Tarragona!

a ver en cuanto al trabajo:

por las mañanas trabajo en una notaria! Soy copista! que eso que es? pues básicamente estoy todo el día sacando copias de las escrituras! estoy sola en un despacho, bueno con el pc! asi toda la mañana! y como hay poco faena ahora voy sobrada!

por las tardes trabajo en un cine. Soy la segunda encargada, pero como la primera nunca esta soy en teoria la jefa!
Alli me encargo del bar! que no falte nada y que mis niñas curren!

Dios que aburrida mi vida!
fichandoooooooooooooooooooooo :P

en una notaria curras????? jajajajajaja [rtfm] en wen sitio pa q el cev plaene cosas malas????

eyyyyy si vamos a tu cine nos regalas las palomitas?
Afrodita escribió:Dios que aburrida mi vida!

Weno, mucha música y mucho CEV por las mañanas.

Por cierto, tu vida no es el rato que trabajas sino el resto del tiempo. No olvides que trabajas para vivir, nada de vivir para trabajar.

Pasa las horas de curro como puedas, si no te llena busca otra cosa y cambias un poco de aires... pero lo que tienes que llenar y hacer interesante como para un libro es el resto de tu vida!

QUE PUEDAS ESCRIBIR UN BLOG Y LLENARLO, Y QUE NO SE TE ACABEN LAS COSAS QUE CONTAR, COMO YO CON EL MÍO!

Arriba esos ánimos afro! :)

P.D.: Me piro ya a casa, pero si quieres te agrego al msn cuando llegue y seguimos con el tema :P
ff7-cloud escribió:fichandoooooooooooooooooooooo :P

en una notaria curras????? jajajajajaja [rtfm] en wen sitio pa q el cev plaene cosas malas????

eyyyyy si vamos a tu cine nos regalas las palomitas?

Claro! palomitas y cola y hasta entrais gratis! y guia turistica por la sala de proyección! que eso le gusta mucho a la gente!

mira aprobecho para decir que si alguien tiene alguna pregunta de notaría en algun momento yo le puedo ayudar! DOY FE!
El nuevo escribió:
Weno, mucha música y mucho CEV por las mañanas.

Por cierto, tu vida no es el rato que trabajas sino el resto del tiempo. No olvides que trabajas para vivir, nada de vivir para trabajar.

Pasa las horas de curro como puedas, si no te llena busca otra cosa y cambias un poco de aires... pero lo que tienes que llenar y hacer interesante como para un libro es el resto de tu vida!

QUE PUEDAS ESCRIBIR UN BLOG Y LLENARLO, Y QUE NO SE TE ACABEN LAS COSAS QUE CONTAR, COMO YO CON EL MÍO!

[tadoramo] [tadoramo]

El nuevo escribió:
P.D.: Me piro ya a casa, pero si quieres te agrego al msn cuando llegue y seguimos con el tema :P

eso eso temas sexuales p msn p favor jajajajajajaja

afro escribió:Claro! palomitas y cola y hasta entrais gratis! y guia turistica por la sala de proyección! que eso le gusta mucho a la gente!

excursion ceviola a tarragona pa ir al cine???? q decis niños??? jajajajajajaja

p cierto AMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q esta mañana no rece la oracion
A las güenas, gente. En una horita tengo una cita con mi destino...

... y como me salga bien este examen, sacabó XD
Maestro Yoda escribió:A las güenas, gente. En una horita tengo una cita con mi destino...

Oohhh gran MAESTRO JODA! es verdad que existes! [plas]
Maestro Yoda escribió:A las güenas, gente. En una horita tengo una cita con mi destino...

lleva vaselina, lo mismo asi el profe te pasa la mano ;)

suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ff7-cloud escribió:lleva vaselina, lo mismo asi el profe te pasa la mano ;)

suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No la necesito [chulito] .

Afrodita escribió:Oohhh gran MAESTRO JODA! es verdad que existes! [plas]

Existo luego pienso :Ð .
Maestro Yoda escribió:No la necesito [chulito] .

la suerte o la vaselina???? [sati]
ff7-cloud escribió:la suerte o la vaselina???? [sati]

La vaselina, marrano :P . Y no porque me vayan a dar, sino porque no me voy a dejar [sati] .
Maestro Yoda escribió:La vaselina, marrano :P . Y no porque me vayan a dar, sino porque no me voy a dejar [sati] .

vaya, ya me has quitado la siguiente pregunta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Suerte MY, a la welta ya nos contaras que tal t ha ido ;)

10 min go to home

p.d. si fuera profesora fijo q me dirias otra cosa [sati]
Maestro Yoda escribió:La vaselina, marrano :P . Y no porque me vayan a dar, sino porque no me voy a dejar [sati] .

No se creia la joven padawan que existias X-D

Por cierto, no sabia que usabas vaselina [sati]
ff7-cloud escribió:vaya, ya me has quitado la siguiente pregunta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se siente [poraki] .
por cierto F5, como es que apareces siempre tan tarde??

Como que no habia Maestras jedi, Afro??

Imagen

maestra Jedi Organa

Leia Organa Solo es un personaje ficticio principal en la trilogía original de la saga Star Wars. Leia era la hija de la Senadora de Naboo Padmé Amidala y del Caballero Jedi Anakin Skywalker. Nació en la colonia de asteroides de Polis Massa y fue enviada con el Senador y futuro virrey Bail Organa y su mujer a Alderaan, donde se educaría como princesa y rebelde.

En las películas el papel de Leia es el de líder rebelde que acaba descubriendo su ascendencia Jedi. En la literatura y Universo Expandido el personaje de Leia es clave en la edificación de la Nueva República hasta acabar convertida en la líder de ésta por dos largos mandatos, dejando apartado hasta bien avanzada su mediana edad el entrenamiento completo como Jedi.

joer como es la wikipedia esa, tiene de to. [flipa]
Me piro a comerrrrrrrrrrrr

manolillolo+ escribió:por cierto F5, como es que apareces siempre tan

tarde??

por que aparezco cuando me quedo solo en el curro jiji

Maestro Yoda escribió:
Se siente [poraki] .

ohhhhhhhh

ta lueeeee niñ@s
Ya de vuelta hasta las 6 ..........
20 minutos y me piroooooooooooo
en menos de tres horas me largo yo [looco]