hola gente! como buena alumna me ha metido una sieta de 3 horas! uff toy muerta nose si volverme a dormir! DIOS SI ESQUE VAGEAR TANTO NO DEBE SER BUENO!
asterixa! donde te metes? que tal se te da la cocina? porque podrías darme unas clasecitas! yo soy pésima!
Suerte tendré, porque mi novio es cocinero, que sino ni huevo frito me comería!
superbas escribió:q te pasa ASte? pobrecita q está malita
sigo a lo mío, viva el pecadooooooooooooooooooooooo
hola pecadorrrrrrrrr
ayer estaba mareada, con angustias, etc. (y no no estoy prenada), por aqui ronda un virus que te tiene casi una semana cao, pero hoy he amanecido mejor, veremos como va el resto del día
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
pues nose nose! es Anakin Skywalker! que arrastrado por el lado oscuro de la fuerza se convertira en el malvadísimo Darth Vader.
Es cruel y despiadado!
Buenos días!!!!!!!!! las ocho de las mañana las siete en canarias y yo ya en mi puesto de trabajo! puajjjj!
hoy va a ser un día largo y duro! lo presiento! para empezar el despertador no me sonó! me he despertado a las 7:43! En mi vida he corrido tanto!
Buenos días!!!!!!!!! las ocho de las mañana las siete en canarias y yo ya en mi puesto de trabajo! puajjjj! hoy va a ser un día largo y duro! lo presiento! para empezar el despertador no me sonó! me he despertado a las 7:43! En mi vida he corrido tanto!
Wenos días a todos!
Ánimo Afrodita, que no haya sonado el despertador no significa que el resto del día vaya a torcerse
buenas! ya eso es verdad! pero te levantas ya de malas! pero si ni me he peinado! juas juas!
que tal el finde?
Yo no me peino! xDDDDDDD
El finde... prf, salí el viernes pero me encerré pronto, sobre las 1:30 o así, me empecé a poner con mal cuerpo... y al final he estado resfriado todo el fin de semana, y no se me ha pasado todavía.
Aquí estoy resfriado en la oficina, dopado pa intentar awantar y palante! xD
Así que weno, un finde un poco aburrido encerrado en casa, jugando al Castlevania y al KOF, pero podría haber sido peor!
Y tu el tuyo?
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
Acaba de venir de prácticas a la empresa una tía que me cae como el puto culo, mierda. Ahora tengo que awantarla OTRO mes, y para colmo esta tarde empiezo a ir a clase...