Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#68)

Afrodita escribió:No tengo familía????? [mamaaaaa] y quien son esos que me llaman prima????

No te has dado cuenta de que TODO el mundo te llama "prima"?? [poraki]
KirbyGM escribió:

No te has dado cuenta de que TODO el mundo te llama "prima"?? [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

tocada y hundida!!!

kirby mira el hilo estoy enamorada!!! jajaj hay que decirle a yohiro que ya tarda!!! jajaja
Afrodita escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

tocada y hundida!!!

kirby mira el hilo estoy enamorada!!! jajaj hay que decirle a yohiro que ya tarda!!! jajaja

Acabo de postear, ese hilo promete [tadoramo]
KirbyGM escribió:
Acabo de postear, ese hilo promete [tadoramo]

jijijijijij sii!!! yo tb postee!! jajaja

y tu porque pones que lástima???? si tu tas mu enamoraooo!!!
Afrodita escribió:

jijijijijij sii!!! yo tb postee!! jajaja

y tu porque pones que lástima???? si tu tas mu enamoraooo!!!

Yo he puesto que qué lástima por lo que ha dicho ese, por la idea que tiene... precisamente he salido en defensa del amor.
vaaa me va el corazón a mil!!! casi me pilla mi jefa `posteando!! dios que rapida he sido de reflejos!!!! uff he sudado y todoo!!!

joder que se me va a salir del pecho y todo!!!! ufff

1 2 3 yo me calmare todos lo vereis jijijij
Afrodita escribió:vaaa me va el corazón a mil!!! casi me pilla mi jefa `posteando!! dios que rapida he sido de reflejos!!!! uff he sudado y todoo!!!

joder que se me va a salir del pecho y todo!!!! ufff

1 2 3 yo me calmare todos lo vereis jijijij

Cómo me gusta que las chicas hablen de su pecho... [looco]
uff ya respiro mejor!!!! kirby te podrías meter a guionista de serie tipo aida o 7 vidas!! se te ocurre cada cosa, en serio hace gracia!!!
ajajajaj
Afrodita escribió:uff ya respiro mejor!!!! kirby te podrías meter a guionista de serie tipo aida o 7 vidas!! se te ocurre cada cosa, en serio hace gracia!!!
ajajajaj

O_o Tu crees? Yo no creo que sea para tanto. Además para llegar a algo así hay que tener mucha potra...
KirbyGM escribió:
O_o Tu crees? Yo no creo que sea para tanto. Además para llegar a algo así hay que tener mucha potra...

potra o enchufe!! aunque nunca se sabe! un chabal que curro conmigo de practicas era uns de los mejores amigos del carlos latre, y el tio esta ahi de chiripa! un día le hizo una imitación al sarda y mira donde ha llegado!!

por cierto soy más mayor que carlos latre!! que fustreee
Dentro de nada a comer .... que hambre la ostia ...
Assamit@ escribió:Dentro de nada a comer .... que hambre la ostia ...

hambre es poco!!!
Buenos días, gente, que últimamente os tengo abandonados :P . Sin parar por los madriles por ahora.
fichando la tarde

eyyy q fue lo q dijo al final esta mañana la bola rosa???

edito: al final no ha contao na q soso :(
Afrodita escribió:por cierto soy más mayor que carlos latre!! que fustreee

No jodas ¬¬ yote echaba pocos años, cuantos tienes realmente??
hola f5 y cia :)

afro es un niña :P
hola eldruida, my, afro

hola aste (tu me caes mal, ayer no me incluiste en las piensaenverde :( )
ff7-cloud escribió:hola eldruida, my, afro

hola aste (tu me caes mal, ayer no me incluiste en las piensaenverde :( )

[ayay] me acordé despues... pero tu sabes que yo te invito a lo q quieras :-|
asterixa escribió:
[ayay] me acordé despues... pero tu sabes que yo te invito a lo q quieras :-|

ainsssss vale p ahi t perdono [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

weno me piro a comer ta lueeeeeeeeeeee
joer, aun me queda una hora ...menudo dia que tengo, no tengo ganas de currar, estoy aburrido, me han hecho currar, este fin de semana no he sobado y estoy dormidisimo,...

Pues si que llevo buen dia y aun son las 4 ..¬¬
Yo hasta las 7, estoy con unas ganas de largar ya ...
40 min to go y hasta mañana :P [plas]
holaaaa!!! alguien aun currandooo????
ya en casa, cenado, duxado y esperando a q empieze el csi [plas]

ta mañanaaaaaaaaaaaaaaa
me marcho a la cama!!!!!!!

Imagen

dulces sueños!!!
Wenos días ^^

Pasado mañana es fiesta, PUENTEEEE...

MAÑANA ES "VIERNES" xD
umm cierto, mañana es "viernes" y el viernes el lunes-viernes cago en..

wenos dias a todos hoy toca cevear se ha ido el jefe a lugo asi que estoy solito [666]
Buenos días :)

vuelta al curro [decaio] y el viernes será viernes [enfado1]
wenasssssssssssssssssssss
mañana es miercoles y el vienres viernes y el jueves un domingo improvisado :P

me piro al curro niños
Dias gente

feliz lunes-martes-jueves [666]
Yo creo que mañana es viernes, el jueves es sábado, el viernes es otro sábado, el sábado otro... y el domingo ya es domingo. Luego el lunes es jueves, el martes viernes y el miércoles 18 es domingo otra vez (es fiesta aquí en Jaén).

Yo creo que ha quedado claro, no? [poraki]
BUenas, ya en el frente ..
me estoy currando una firma nueva para eol... basada en el tío de chicken factory en el casting de factor X xDDDDDD
Buenos días,

día muy liado hoy, mañana creo q tb,

odio los días de fiesta ;)
Buenos días! como que mañana viernes?? mañana es miercoles!!!
ff7-cloud escribió:wenasssssssssssssssssssss
mañana es miercoles y el vienres viernes y el jueves un domingo improvisado :P

no de todo cloud, mira qu un miercoles que te puedas acostar tarde sim preocupaciones de levantarte al dia siguiente temprano es distinto que un miercoles que tengas que madrugar el jueves. Asi que esta semana es la semana de lor dos viernes [pos eso]

a todo esto ..menuda mierda de dia que llevo ¬¬
yo también, seguro que es contagioso!!!1 [decaio] [decaio]
Afrodita escribió:yo también, seguro que es contagioso!!!1 [decaio] [decaio]

Seguro, todo lo que sea malo siempre se pega, joer porque no podra ser todo el mundo feliz?? ¬¬ porque tenemso que hacer trabajos de mierda?? y lo que es mas importante, Por que tenemso que trabajar??
el^druida escribió:
Seguro, todo lo que sea malo siempre se pega, joer porque no podra ser todo el mundo feliz?? ¬¬ porque tenemso que hacer trabajos de mierda?? y lo que es mas importante, Por que tenemso que trabajar??

no trabajes XD, pero ya se sabe lo que conlleva ¬_¬

a no ser que seas rico o te toque una primitiva de las grandes... la cosa está bastante mal [reojillo]
la culpa la tienen Adan por comer la manzana!!!! hombres siempre teneis la culpa de todo!!!!! [plas]
Buenos dias.

ejem, ejem. No se le hubiera caido la mano a Eva al intentar coger la manzana.

Estas mujeres, ahora el culpable es el hombre, menos mal que les queda el dolor del parto para recordarles que fue suya la culpa [sati]
manolillolo+ escribió:Buenos dias.

ejem, ejem. No se le hubiera caido la mano a Eva al intentar coger la manzana.

Estas mujeres, ahora el culpable es el hombre, menos mal que les queda el dolor del parto para recordarles que fue suya la culpa [sati]

uyyy como lea esto tu señora, te fulmina!!! ratataaaa ratataaaa

XD
asterixa escribió:

uyyy como lea esto tu señora, te fulmina!!! ratataaaa ratataaaa

XD

Si, pero como es mu raro que pase por aqui.... [sonrisa]
manolillolo+ escribió:
Si, pero como es mu raro que pase por aqui.... [sonrisa]

¬¬ tu anda con cuidad que aun va ser ...
Ejem,ejem,... yo me imagino la escena, seguro que Eva le estaría diciendo a Adán que no se comiera la manzana que estaba envenada, que se lo había cotilleado la serpiente. Pero como los hombres no escuchan NUNCA, pos toma!!

Dolor dar a luz??? Si igual es doloroso, pero que es eso comparado con el gran Don de la vida!!! Tenemos el privilegio de poder dar vida, y eso es maravilloso!
Afrodita escribió:Ejem,ejem,... yo me imagino la escena, seguro que Eva le estaría diciendo a Adán que no se comiera la manzana que estaba envenada, que se lo había cotilleado la serpiente. Pero como los hombres no escuchan NUNCA, pos toma!!

Dolor dar a luz??? Si igual es doloroso, pero que es eso comparado con el gran Don de la vida!!! Tenemos el privilegio de poder dar vida, y eso es maravilloso!

Pues eso, para cuando tienes un niño???? X-D
Afrodita escribió:Dolor dar a luz??? Si igual es doloroso, pero que es eso comparado con el gran Don de la vida!!! Tenemos el privilegio de poder dar vida, y eso es maravilloso!

La traeis al mundo, dar lo que se dice dar damos nosotros que somos los que damos fluidos para el bien comun XD
manolillolo+ escribió:

Pues eso, para cuando tienes un niño???? X-D

si por mi fuera hoy mismo!!!! jajaja pero NO ES EL MOMENTO!!!!
Aunque eso del momento nose es muy relativo!! porque yo si creo que es el momento!!!

porque los tios sois tan cagados????
El momento no es nunca si te paras a pensarlo.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911