Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#68)

buenos días desgraciaos,

q malo es acostarse tarde y madrugar [mamaaaaa]
Buenos dias.

Hoy empieza la feria de un pueblo de al lado de Marbella.

Fiesta¡ fiesta¡ X-D
hola wenas
entro en este hilo para preguntar que es esto del CEV me corroe la duda si alguien es tan amable de comentarmelo se lo agradeceria

saludos
Buenas tardes niñ@s :)

biokmimus3000 escribió:hola wenas
entro en este hilo para preguntar que es esto del CEV me corroe la duda si alguien es tan amable de comentarmelo se lo agradeceria

saludos

hola, CEV=Club de Eolianos Vageando (que posteamos desde el curro)

para entrar en este nuestro querido club hay que pasar unas pruebas:

1. Resumen a doble espacio del todos los hilos del CEV XD

2. Invitación a piensaenverde/guinnes para Bas, eraser y una servidora, y para el resto gaseosa [chulito]
asterixa escribió:Buenas tardes niñ@s :)

hola, CEV=Club de Eolianos Vageando (que posteamos desde el curro)

para entrar en este nuestro querido club hay que pasar unas pruebas:

1. Resumen a doble espacio del todos los hilos del CEV XD

2. Invitación a piensaenverde/guinnes para Bas, eraser y una servidora, y para el resto gaseosa [chulito]

Ains estos viejetes X-D

A ellos ponles mosto, las cervezas para los jovenes, valla que se desmadren, que ya no estan para estos trotes X-D
manolillolo+ escribió:
Ains estos viejetes X-D

A ellos ponles mosto, las cervezas para los jovenes, valla que se desmadren, que ya no estan para estos trotes X-D

[toctoc][toctoc]

sabes q te leo ratataaaa

a las buenas tardes :) y mañana fiesta [+risas]
Mañana fiesta? Me he perdido algo ein?
asterixa escribió:[toctoc][toctoc]

sabes q te leo ratataaaa

a las buenas tardes :) y mañana fiesta [+risas]

sip est@s elchin@s y alicantin@s tienen mañana fiesta alli, son unos malajes xDDDDDDDD

fichando hoy domingo

me piro a la duxa y a ver algo en la tele

ta lueeeeeeee
maximo_exponent escribió:Mañana fiesta? Me he perdido algo ein?

mañana es el día de la comunidad valenciana :)

hola f5, quienes son los elchinos ein?

:P
asterixa escribió:

hola f5, quienes son los elchinos ein?

elchino y elchina: dicese del individuo/a q vive en elche y alrededores xDDDDDDDDD

aste escribió:
2. Invitación a piensaenverde/guinnes para Bas, eraser y una servidora, y para el resto gaseosa

y pa mi no???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pa mi lista negra del tiron [qmparto] [qmparto]
ff7-cloud escribió:

elchino y elchina: dicese del individuo/a q vive en elche y alrededores xDDDDDDDDD

ais boquerón boquerón [Ooooo]
buenas noches genteee!!!1
Buenos dias gente!!!
Acabo de dejar a mi novia en la estacion de Barcelona (Sants) que se vuelve para Alicante... Tengo un nudo en el estomago que no se ni como voy a trabajar esta mañana [buuuaaaa]
asterixa escribió:
ais boquerón boquerón [Ooooo]

eso es un programa de television??? :p

wenos dias gente :)

me piro al banco a arreglar unos papeles y luego al curro ta lueeeeeeeeeeee
WENOS DÍAS!

maximo_exponent escribió:Buenos dias gente!!!
Acabo de dejar a mi novia en la estacion de Barcelona (Sants) que se vuelve para Alicante... Tengo un nudo en el estomago que no se ni como voy a trabajar esta mañana [buuuaaaa]

:( No sabes cómo lo siento, sé lo difícil que es y lo mal que se pasa en esos momentos.

He estado leyendo la información sobre el nuevo avance de Dark_Alex (lo que hay en portada). Yo creo que este tío no es de nuestro mundo, microsoft o sony estarían deseando contratarlo, seguro... pero esperemos que no se pase al lado oscuro [mad].

Por cierto, tengo un proyecto relacionado con mi vida que me tiene MUY ilusionado, no hago más que darle weltas, y estoy deseando contárselo a todo el mundo... no sé si abrir un hilo en el rincón, contaroslo a vosotros, o callarme como una perra para intentar no estropear las cosas... PERO ES QUE NO PARO DE PENSAR EN ESO!! >_<
Buenos dias, joder ya me lo veo venir todo el dia con el tema del pelito ¬¬ es que corte el pelo antes lo tenia largo y llevo lo que va de mañana aguantando el oo te as cortado el pelo?? -¬¬ no hoy lo deje en casa no te j.. [chulito]
wenasss maximo, bola rosa

KirbyGM escribió:WENOS DÍAS!

:( No sabes cómo lo siento, sé lo difícil que es y lo mal que se pasa en esos momentos.

He estado leyendo la información sobre el nuevo avance de Dark_Alex (lo que hay en portada). Yo creo que este tío no es de nuestro mundo, microsoft o sony estarían deseando contratarlo, seguro... pero esperemos que no se pase al lado oscuro [mad].

Por cierto, tengo un proyecto relacionado con mi vida que me tiene MUY ilusionado, no hago más que darle weltas, y estoy deseando contárselo a todo el mundo... no sé si abrir un hilo en el rincón, contaroslo a vosotros, o callarme como una perra para intentar no estropear las cosas... PERO ES QUE NO PARO DE PENSAR EN ESO!! >_<

eyyyyyy cuenta cuentanos joven padawan, q lo q se dice en el cev qda en el cev, si esto es una secta :D

eso si, yo me piro ya al curro y hasta casi las 2 no voy a poder leer lo q es, asi q guardarme luego el enlace rapido pa leerlo :D

ta lueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
En serio, no sé... me da cosa, hay gente involucrada en el tema que no sabe lo que se le viene encima, y si lo supiera seguro que haría por evitarlo.
Buenos días,

felíz lunes [666]
superbas escribió:Buenos días,

felíz lunes [666]

Wenos días Bas ^_^
Buenos días niñ@s :)

si que es feliz Bas si XD
los lunes es un buen día siempre para la patronal

la gente vuelve a trabajar XD
superbas escribió:los lunes es un buen día siempre para la patronal

Pues c omo el personal vaya a trabajar tan rewelto como estoy hoy yo... mal vamos xD
Los lunes la gente siempre llega con vagancia, no es el mejor dia de trabajo pienso yo
superbas escribió:los lunes es un buen día siempre para la patronal

yo vuelvo mañana [plas]
Hola niños, menos mal que esta semana tengo puente ...
Buenos dias.

Maldito lunes, con lo bien que se esta de feria.

Estoy partio [burla3]
manolillolo+ escribió:Buenos dias.

Maldito lunes, con lo bien que se esta de feria.

Estoy partio [burla3]

Jejeje, la feria de aquí empieza el jueves, que además tenemos puente :D
ow ow ow y una botella de ron [plas]
Aqui empezaron el sabado, y el finde que viene con el puente va a ser duro :P
holaaa buenos días!!!!! que sus contais de bueno??
Assamit@ escribió:Aqui empezaron el sabado, y el finde que viene con el puente va a ser duro :P

Yo no creo que salga mucho... mi novia tiene la hora límite muy limitada (y más todavía desde que saben que "está con el niño ese") pero siempre es weno :)
KirbyGM escribió:Yo no creo que salga mucho... mi novia tiene la hora límite muy limitada (y más todavía desde que saben que "está con el niño ese") pero siempre es weno :)

quien es el niño ese????

jajajjaja es coña!!
Ves, si es que ser una bola rosa "salida" no es tan bueno [jaja]
Mi novia como duerme en mi casa, pues no tieen hora de esa :P

eso si, luego el que la aguanta pedo soy yo :p
manolillolo+ escribió:Ves, si es que ser una bola rosa "salida" no es tan bueno [jaja]

No sé por qué, pero aquí en Jaén pasa algo raro... y la gente no me ve redondo y rosa, sino como una persona más.

A lo mejor es por los drivers de la tarjeta gráfica... ni idea.

Assamit@ escribió:Mi novia como duerme en mi casa, pues no tieen hora de esa :P

En eso consiste mi proyecto... más o menos xD
KirbyGM escribió:
No sé por qué, pero aquí en Jaén pasa algo raro... y la gente no me ve redondo y rosa, sino como una persona más.

A lo mejor es por los drivers de la tarjeta gráfica... ni idea.

que raros son los de jaén!! [looco]
Afrodita escribió:
que raros son los de jaén!! [looco]

Es que en Jaén tienen una tarjeta gráfica NVIDIA y pa mí que tiene fallos de compatibilidad.
KirbyGM escribió:
Es que en Jaén tienen una tarjeta gráfica NVIDIA y pa mí que tiene fallos de compatibilidad.

sera sera!!!! jajajajajajaja mis padres se van mañana para jaén!!
van cargados de butifarra!!!! y subiran cargados de chorizo!!!
KirbyGM escribió:

De Jaen eres?

Mi familia es de Jaen, aunque yo naci en barna, y vivo en marbella.
manolillolo+ escribió:
De Jaen eres?

pues si que has dado tu vueltas!!!

y que tal por ahi todo eso de la alcaldesa y cia???
manolillolo+ escribió:
De Jaen eres?

J0er, en marbella sí que estás cerca... quiero recordar que afro también está cerquita por aquí, podríamos hacer algún día una quedada CEViana los de por aquí abajo!
yo no!! soy de tarragona, pero si bajo mucho por jaén! tengo allí a la famili!!!!

kirby eres de jaen city??
Afrodita escribió:yo no!! soy de tarragona, pero si bajo mucho por jaén! tengo allí a la famili!!!!

kirby eres de jaen city??
Pobrecita... cree que tiene familia...

Sí, soy de Jaén City... aunque yo no lo llamaría City en la vida, esto es un pueblucho en lo alto de un cerro :S
Yo quiero un piso .... :(
No tengo familía????? [mamaaaaa] y quien son esos que me llaman prima????
ale alegria no he podido ni cevear en tod ala mañana ¬¬ joer, menudo lunes, aun paro ahora y ya me piro a comer cago en...
ta luego
Dew druida.

preparame una pocion magica desas, que toy echo polvo.

ow ¡¡¡ ow ¡¡¡ ow ¡¡¡ y una botella de ron.
[360º] que rule la poción!!!! [360º]

para yohiro!!!!

MIRA EL HILO: estoy enamorada:

pluXa escribió:pues si, estoy enamorada de "traube" ais.....si supieras cuanto te quiero....no puedo vivir sin ti, sin tu olor, sin tus besos....gracias por todo.[amor]

solo queria escribir esto para que todo el mundo lo sepa:P

jajajaja esta esta pasando una pruebaa!!! vengaa animate!!!!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811