joer, media hora para escribir este post, voy a escribir y ale me viene a molestar, vuelvo al pc y pantalazo y tengo que reiniciar, aver si va de esta ¬¬. Parece que de momento no ha pasado nada mas, seguimos aqui ^^.
He decidido postar el 10000 en el cev, por varios motivos. La verdad año hace ya que vi un grupo de gente que se lo pasaba bien y que su filisofia concordaba con la mia, no se porque no les cai bien, algo haria cierto es, despues todo fue degenerando y pase de ser una persona que me llevo bien con todo el mundo a ser repudiado
, mis bromas no eran comprendidas como tales y incluso alguna gente se sintio ofendida, al tiempo pasa y sigo viendo buana gente y buen ambiente en el cev y mientras unos pocos me hablen para mi sera un placer escrir algun que otro post con vosotros, se que superbas me tiene un rencor enorme, el cual no comprendo, y le dedico el post 10000 tambien a el, que recuerde que a veces si se le da la oportunidad a las personas pueden llegar a sorprenderte y que en el fondo por lo que lo veo escribir se que es buena persona.
Asi que lo dicho, a todos los del cev, va por ustedes