ff7-cloud escribió: yo quiero vacas jejejejejeje y cambiar de curro tb
ya somos dos, nada nos tenemos que juntar todos los resentidos con nuestro trabajo y montar una empresa...se aceptan ideas de como ganarnos la vida y ser felices
el^druida escribió: ya somos dos, nada nos tenemos que juntar todos los resentidos con nuestro trabajo y montar una empresa...se aceptan ideas de como ganarnos la vida y ser felices
putos????? nos ganamos la vida yseriamos felices jajajajajajaja
en verdad es lo suyo montar algo en lo q se curre de lunes a viernes y p la mañana q cierre a las 3 listo
ff7-cloud escribió: putos????? nos ganamos la vida yseriamos felices jajajajajajaja
en verdad es lo suyo montar algo en lo q se curre de lunes a viernes y p la mañana q cierre a las 3 listo
Tio .. pensamos igual tio jeje, yo me puse a estudiar ahora administracion y finanzas con esa idea, un curro de mañana que sea de lunes a viernes, asi las tardes libres para vivir esta vida que nos a tocado y seguir estudiando
Lo de putos no es buena idea, piensa que iran viajas y desesperadas una tia buena le sobra genet que le limpie la cañeria
el^druida escribió: Tio .. pensamos igual tio jeje, yo me puse a estudiar ahora administracion y finanzas con esa idea, un curro de mañana que sea de lunes a viernes, asi las tardes libres para vivir esta vida que nos a tocado y seguir estudiando
Lo de putos no es buena idea, piensa que iran viajas y desesperadas una tia buena le sobra genet que le limpie la cañeria
estoy contigo al 100%
mmmmmm siempre podemos mandar a heracles pagandole el minimo interprofesional a q se prostituya y asi nos scamos una pasta jiji
aun piras a hora a comer?? bueno una de las cosas buenas del curso e squ e alas 17:10 chapo y me piro, asi que no paro de ver paar el reloj y ya me falta menos, que ganas de salir juer... es que antes salia del curro a las 8 y lo noto muchisimo, estoy hasta un poco mas contento al no estar tantas horas aqui
ostia,¡¡ ayer cerre yo jeje cosa rara, wenos dias menuda mañannita aun no he parado, joer mal dia tengo hyo me hacen currar de mañana a la tarde tengo un toston de clase de 3 horas de recursos humanos buff y para mas joder estoy sobado.
Por que no hacemos una lista de lo que menos nos gusta de trabajar??
asterixa escribió: es q estas todo el dia trabajando
Yo tambien lo tengo partido y me da la sensacion de que no tengo vida, por eso me deprime el trabajo, me levanto a las 7 de la mañana para ir a currar, salgo de currar y como es a la 1 entre que llego a casa y como ya me tengo que volver y sin ver a nadie estoy solo, despues sales de trabajar y es el tiempo que tienes de ocio y para dormir y esperar que pase otro dia
maximo_exponent escribió:Agua con azucar? Eso es antes del ejercicio... Normal que no te sirva para nada xDDDDDDD
ueno, por eso que una vez tienes las agujetas..poco puedes hacer..
mejor date otra paliza en el gym, que como estes muchos dias sin hacer nada volveras a estar igual
kurras escribió:ueno, por eso que una vez tienes las agujetas..poco puedes hacer.. mejor date otra paliza en el gym, que como estes muchos dias sin hacer nada volveras a estar igual
saludoss
Y como quieres que haga nada en las maquinas si literamente no puedo mover la mano practicamente ni para escribir, imaginate xD
Más que nada porque soy bastante bestia, despues de un año de tocarme lo que me cuelga sin hacer nada voy y me meto 120min a machacarme, desde luego que lo mio tiene un nombre.....
maximo_exponent escribió:Y como quieres que haga nada en las maquinas si literamente no puedo mover la mano practicamente ni para escribir, imaginate xD
Más que nada porque soy bastante bestia, despues de un año de tocarme lo que me cuelga sin hacer nada voy y me meto 120min a machacarme, desde luego que lo mio tiene un nombre.....
ueno, espera un poco que no sean tan bestias las agujetas, pero no te creas, una vez has calentado y todo ya no es tan grave