KirbyGM escribió: Realmente crees que es por eso? Yo creía que era simplemente por ley... además también creía que los resultados son confidenciales y no los puede ver nadie más que tú.
no se como seran tu analisis pero lo que hacen en mi empresa y en la mayoria del sector naval de vigo el resoltado completo te lo envia a ti por correo y despues le pasan una relacion a la emrpesa de si alguno esta sordo o tiene algun "problema"
superbas escribió:pero es q al final la gente se lo cree, si siempre hablas de lo mismo
Yo hablo siempre de eso? Weno, también afecta más que no es lo mismo leerme que oirme. En persona se nota más que es de coña... tienes razón, aquí no se nota.
A partir de ahora procuraré omitir ese tipo de bromas por medios escritos
tampoco tan tarde!!! yo aun no he desayunado!! pero lo mio es muy triste, tengo que hacerlo a escondidas, no nos dejan ni los 20 minutos que establece la ley!!!
Afrodita escribió:tampoco tan tarde!!! yo aun no he desayunado!! pero lo mio es muy triste, tengo que hacerlo a escondidas, no nos dejan ni los 20 minutos que establece la ley!!!
yo no paro cuando quiero tomar algo lo tomo y punto, tengo hasta una nevera , bueno, la tiene la empresa pero yo hago uso de ella, asi que me traigo bebidas y chocolates y demas para aqui, cuando me apetece me levanto cojo lo que quiero y santas pascuas.
Por cierto en galicia se desayuna, se almuerza y despues se coma, es distinto almorzar que comer
el^druida escribió: yo no paro cuando quiero tomar algo lo tomo y punto, tengo hasta una nevera , bueno, la tiene la empresa pero yo hago uso de ella, asi que me traigo bebidas y chocolates y demas para aqui, cuando me apetece me levanto cojo lo que quiero y santas pascuas
a ver... yo en casa me tomo un cortado cuando me levanto, sobre las 7.30 y sobre las 10.30 bajo a tomarme otro con media tostadita , llamarlo como querais
Bas el almuerzo es lo que hay entre el desayuno y la comida
bueno también he de decir que a veces según el familiar aun curras más!!!
una de las empresas proveedoras de filtros el chaval estaba en una sitiacion parecida a la mia, se acabo peleando con el familiar y se ha ido de la empresa, esta ahoa currando en una al lado de la nuestra, cuandolo veo ..- coño¡¡ tuque haces aqui?? - nada pelee con mi tio y me fui ..
juas, la vida de comercial tiene que ser una putada jeje, acaba de venir por aqui una señora a vender..o po rlo menos intentarlo, la verdad que desde que estoy yo en la empresa se que les choca la ostia a los que son mas viejos llegar aqui y que los atienda yo, por mi juventud y tal, y como soy la ostia de cortante... esta empezo hola vengo de..y llevamos ....- (yo) vale no nos interesa gracia spor venir y hasta otra
a que coño vas a una empresa de reparacion y mantenimiento naval a vender productos de construccion ¬¬
Afrodita escribió:pobrecilla!!! la verdad es que yo no podría dedicarme a eso!! es lo que tu dices te cierran la puerta en las narices!!!1
Joer, si vale que yo soy educado y ya la recivo, vale que no les doy de vez en cuando cancha ninguna pero anda perdidos, la mayoria son chavales tambien jovenes que deben de ir a comision y los mandan a recorrer las calles, y asi te puede cuadrar que de la misma empresa te vengan dos comerciales el mismo dia ¬¬
yaaa!! pero son unos pesados! pero en fin se ganan asi la vida!!
A mi no me gusta y yo no lo haría! vender sí, pero en una tienda por la calle o puerta por puerta nada de nada!
Afrodita escribió:yaaa!! pero son unos pesados! pero en fin se ganan asi la vida!! A mi no me gusta y yo no lo haría! vender sí, pero en una tienda por la calle o puerta por puerta nada de nada!
yo no soy capaz de vender ni en tienda, mi padre tiene una tienda de ropa de marca conocida aqui en vigo y no sirvo nunca me gusto, como mucho le voy a ayudar con lo que es la parte del pc y me gustaria llevarle yo la contabilidad