› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Assamit@ escribió:Yo ya he vuelto, que cafe mas maaaaaaaaaaaalo
Assamit@ escribió:Si, ya te visto y te aceptao, ya jugaremos
ff7-cloud escribió:hola feos q os contais?
Assamit@ escribió:Con el PES, desde luego ...
Xar escribió:Que se hecha de menos el spam
ff7-cloud escribió:pero si tu no has parao de spammear cerda
Xar escribió:Ya, pero si no eres tu, la gente no sigue el juego
ff7-cloud escribió:tan sositos
Assamit@ escribió:Joder que hambre tengo ya, la ostia y faltan 2 horas casi ...
manolillolo+ escribió:Soso no, lo que pasa es que algunos trabajamos de vez en cuando
Xar escribió:Y yo trabajo, pero no cuesta nada darle al efesinco de vez en cuando(mola el juego de palabras, eh? )
manolillolo+ escribió:Vale darle al "efecinco" con un buen palo
_nube_ escribió:Buenos días.Me voy a echar el curriculum a una tienda que he visto que necesitan gente
ff7-cloud escribió:suerte
Xar escribió:uoooo, un efesinco!! a darle a darle!!!Refrescameeeeeee x'DDDDDDDDDDDDDDDDD
ff7-cloud escribió:tio tu tienes puesto el deo en mi y me das cada 10 seg jajajajajajajajajaja
Xar escribió:Como está mandao
ff7-cloud escribió:intentamos cerrar el hilo hoy????
Xar escribió:Esta tarde no tendre un pc con internet cerca, así que lo vas a tener dificil
ff7-cloud escribió:yujuuuuuuuuuuuu asi ganare post
salinger escribió:Me voy a tener que unir a este selecto club, porque la verdad es que no pego ni golpe en el curro, salvo contadas escepciones.Buenas dias/tardes!
xar escribió:Teniendo en cuensta lo que escriben los demás, no se yo
ff7-cloud escribió:pruebas de acceso al cev1º Resumen de todos los hilos y temporadas del cev a doble espacio2º piensaenverde pa unos, guiness para otros, y jamon de bellota para todos
efesinco escribió:3º una noches en una habitacion a oscuras solo con heracles
efehinco escribió:mamon xDDDDDDDDDDDDDD
salinger escribió:Qué peores que sois! Sapristi!
Xar escribió:Y no puede ser una de ambas y el jamón más las brvas? Eso es demasiada crueldad, no? Tan pronto...
ff7-cloud escribió:me gusta la idea, a partir de ahora añadimos las bravas y el jamon las dos jiji
efesinco escribió:nosotros crueles??? p dios si solo es una noxe
ff7-cloud escribió:eres lo peor tio xDDDDDDDDD
Xar escribió:Ains que ver, estos nuevos que no aguantan la presión
ff7-cloud escribió:jajajajajajajaja si hubieran conocido los tiempos auqellos en los q el papa nos visitaba y nos puteaba xDDDDDDDDDD
Xar escribió:ya ves... ahora son unos flojos...
ff7-cloud escribió:es q algunos ya tan mayores y otros son aun mu jovenes y tan verdes
Xar escribió:necesitan más piensaenverdes...
ff7-cloud escribió:en verdad es q tan currando como locos y no se atreven a escribir pa decirlo
Xar escribió:Sacrilegio!!!
ff7-cloud escribió:ya t digo, fijate tu, q yo antes desde aqui no escribia, pero llegaste tu de nuevo y recupere mis fuerezas