Xar escribió: ais, este marga, que siempre está insatisfecho...
si si, ahora dice q quiere probar contigo y conmigo a la vez y q si no se qda satisfecho q nos llevemos a la bola rosa pa que se le inxe dentro (no quiero ni imaginar que quiere decir con eso q si me lo imagino acabo en el loquero xDDDDDDD)
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
Editado 1 vez. Última: 7/11/2006 - 14:48:25 por Xar.
ff7-cloud escribió: si si, ahora dice q quiere probar contigo y conmigo a la vez y q si no se qda satisfecho q nos llevemos a la bola rosa pa que se le inxe dentro (no quiero ni imaginar que quiere decir con eso q si me lo imagino acabo en el loquero xDDDDDDD)
Nota mental... los vegetales son unos pervertidos!!
Me largo ya pa casa... que hoy no ta el jefe y tengo prisa...
¿Que resumen? El de los hilos del CEV? Ala, dejaros de tanta coña anda. Me incluyo ya mismo entre los integrantes del CEV. A ver quien posa su espada en mi hombro izquierdo para nombrarme miembro.
asterixa escribió: pronto tendré mi ordenador con internet XD
tp ha sido tanto exagera, solo han sido 2 horas metiendonos a saco con heracles jiji
sip toi con manu, tp tienes q leer tanto salinger, q son 2000 o 3000 pgn de nada, hazte a la idea d q t lees el señor de los anillos version extendida jiji
salinger escribió:¿Que resumen? El de los hilos del CEV? Ala, dejaros de tanta coña anda. Me incluyo ya mismo entre los integrantes del CEV. A ver quien posa su espada en mi hombro izquierdo para nombrarme miembro.
Yumi yum!
si te gusta futurama ya estás admitido
"Odio a todos los que me quieren, y ellos me odian a mi"
Dias gente... el viernes le costé dos millones de las antiguas pesetas a la patronal