Me iva yo a poner con los deberes, y leyendo el mas antiguo de los hilos que he encontrado, era el primero de la segunda temporada...
Y total, he estado leyendo un buen rato y no he visto nada "relevante" y como que paso de leerme los 71 hilos... Y mas aun faltando la primera temporada que se suopne es la importante no?
Hay dias que me aburro en el curro, pero pa leer tantos hilos no, no?
evoluzzioNANDO escribió:Me iva yo a poner con los deberes, y leyendo el mas antiguo de los hilos que he encontrado, era el primero de la segunda temporada...
Y total, he estado leyendo un buen rato y no he visto nada "relevante" y como que paso de leerme los 71 hilos... Y mas aun faltando la primera temporada que se suopne es la importante no?
Hay dias que me aburro en el curro, pero pa leer tantos hilos no, no?
como q nada relevante p dios??? si ahi es cuando mas nos metemos con heracles xDDDDDDDDDDDDDDD
y sin mi xar
p cierto como ha ido la reunion pa la web esta mañana???
Xar escribió: ya intente convencerla una vez para que se hiciera ceviana... pero nanai :/
no le mola mucho forear.
Todo es ponerse!! a mi me enseño esto mi novio! posteaba él y yo la verdad es que me registre para espiarlo!! ahora resulta que yo posteo mucho más y es él el que me espia a mi!! aunque con lo que escribo al día ya casi se cansa de leer!!!
Yo antes posteaba en pruebas y fue alli donde realmente me enganche!!! Desde entonces pienso en verde!!!
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
Todo es ponerse!! a mi me enseño esto mi novio! posteaba él y yo la verdad es que me registre para espiarlo!! ahora resulta que yo posteo mucho más y es él el que me espia a mi!! aunque con lo que escribo al día ya casi se cansa de leer!!!
Yo antes posteaba en pruebas y fue alli donde realmente me enganche!!! Desde entonces pienso en verde!!!
ya conseguí enviciarla al hattrick... y a esto no... así que me imagino que es que no le gusta forear.
LA he visto intentarlo a veces y le cuesta escribir en un foro