evoluzzioNANDO escribió: Si os fijais, la gente que juegan tienen que ser hipermegapositivosoptimistas, porque sino, el indice de suicidios estaria por las nubes...
evoluzzioNANDO escribió:Mientras no seas como los padres esos que pegan a los maestros porque castigan a sus hijos...
O mientras tu hijo no pegue movil en mano a los maestros, mientras esas cosas se cumplan, vamos por el buen camino.. jejeje
Siendo mi mujer profesora.... creo que dudo mucho que mi hijo sea de esos si no quiere llevarse un castigo que aparecería en los anales de la historia futura...
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
Abro cajones en casa, armarios... Si veo bolleria (donuts, "crusanes" o cosas de esas) pues bolleria, sino, pan de molde, con nocilla, tostadas... Galletas... Lo que pillo...
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
Abro cajones en casa, armarios... Si veo bolleria (donuts, "crusanes" o cosas de esas) pues bolleria, sino, pan de molde, con nocilla, tostadas... Galletas... Lo que pillo...
Pero claro, eso considerando que desayunas en casa.
Asustar quien?? nosotras??? anda anda, lo único que Aste debe estar ocupada y yo estaba rellenando mi cuestionario de parejas eolianas... (para lo que da el aburrimiento, jajaja)
Afrodita escribió:Asustar quien?? nosotras??? anda anda, lo único que Aste debe estar ocupada y yo estaba rellenando mi cuestionario de parejas eolianas... (para lo que da el aburrimiento, jajaja)