lo de ser mama.... bueno, para eso tienes q encontrar a alguien con quien de verdad quieras serlo, llamarme antigua pero pienso eso y lo inseminarse.... pues me da a mi que no
uy q serio suena todo
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
Xar escribió:Estoy hundido en la miseria más miserable
Yo tengo la esperanza de que vivir en el culo del mundo me salve, dándome alguna unidad suelta el día del lanzamiento en carrefour, urende y sitios así.
Hacía tiempo que no me ilusionaba por una makinita de ná. Esta va a ser la segudna consola que compraré el dia de su lanzamiento (o almenos intentaré).
Es una revolución para los que nos encantan los videojuegos, es una nueva forma de entender el entretenimiento.
Afrodita escribió: tu no sabes que el que funcione o no depende del grado de necesidad que tengas!! es la ley de murphy!! contra más necesidad menos va!!!!
ya me va por lo menos con una cuenta XD
lo siento Xar, te animamos ?
Xar
Objection!
asterixa escribió:ya me va por lo menos con una cuenta XD
lo siento Xar, te animamos ?
aaiii yo no te tengo en el msg!!! anda agregamee mi dirección esta en el perfil!!! (si quieres claro ), bueno y quien quiera tb!!!!
A ver xar te vas a reir, pero te voy a decir que te entiendo porque el día que sacaron los sims mascotas me recorrí toda tgn, buscando el juego y al final en una tienda pude encargarlo para el día siguiente!! toda ansiosaaa fue lo primero que hizeee ir a buscarlo!!!
pero con todo el desespero!!
Xar
Objection!
Pq aceptaste aste??? (paerzco el del guiñol ) ahora te va a meter en macroconversaciones y no podrás respirar trankila en tu casa!!!
jijijijijijij EL HORMIGÓN JIJIJIJIJIJJI
EDITO: yohiro la arale es la niña de la foto que he puesto más arriba, ES UN ROBOT!! y esta preocupada porque no le crecen las tetas como a las demas chicas!!!!!
hace oooiiiooooooooo
y juega con caquitas rosas pinchadas en un palo
Xar
Objection!
que es un gow??? porque va a ser que lo de cocinar comida china no es, no????
por cierto buenas tardes!! ya estoy en mi punto de trabajo!! que rollo!! tengo la fideua aún sin digerir!!!!
Uff miro de reojo a la izquierda y tengo 3 tomos de escrituras para sacar copias simples!!! y dos copias de testamentos!!! vaya tarde más diver me espera!!! yuuujuuuuu!!!!!
Assamit@ escribió:Gears Of War, un juego de la 360.
Buenas tardes, voy a ver si compro algo en ebay
anda ese ha salido hoy?? mi novio creo que lo tiene encargado y esta tarde se lo daban!! bueno eso me ha dichoo, creo?? Dios es verdad no escuchooo!!!! juas juas