Os voy a explicar un poco mi vida...
Se me cae bastante el pelo, así que anoche decidí darme unos masajes en el cuero cabelludo antes de irme a la cama, como una especie de mascarilla, para que nos entendamos, eso te deja el pelo todo como sucio. Pero bueno como me marchaba a la cama pos nada.
Esta mañana ha sonado el despertador a las 7, justo media hora antes de lo que normalmente me levanto para ducharme. Pero me he dormido y no me he despertado hasta las 7:15. He pegado un bote de la cama y por el camino ya me estaba quitando el pijama, enciendo el grifo del agua caliente y no había!!!! Dios y yo con esos pelos!!! Así que nada con agua fría me he lavado la cabeza como he podido.
Todo eso lavarme y secarme el pelo en 5 minutos (no queráis saber como me ha quedado).
Pero aún me quedaba lo peor, bajo a bajo, me preparo mi sándwich, me pongo la chaqueta, despierto al perro y..... DONDE ESTAN LAS LLAVES???? Toni se va antes que yo a trabajar y me he dejado encerrada!!
Joder después de buscar como una desesperada porque ya llegaba tarde resulta que recuerdo que las deje en el coche.
Salto por la ventana, salgo al patio, y con los nervios las llaves del coche me las dejo dentro, entro otra vez por la ventana y plaf como llovía voy y me resbalo menuda leche. Cojo las llaves vuelvo a saltar y.... lo más chungo saltar la puerta. Años atrás la hubiera saltado sin ningún problema pero joder ahora me cuesta un montón. Así que nada he pillado una silla de plástico y he intentado subir, se me ha resbalado y me he quedado con una pierna colgando en la puerta. Joder y no pasaba nadie, al final me he emparrado por el seto y he conseguido saltar!! Pero joder que mal!!
ME DUELE TODO EL CUERPO!!
Lo único bueno de todo es que las llaves si estaba en el coche, porque de eso tenía duda. Así que he podido abrir y dejar el perro atado en la calle, porque si lo llego a dejar en casa pues a saber....