evoluzzioNANDO escribió:me he levantado hace un rato, pero entre echar una partida al fire emblem y ver una PELO de One Piece se me ha pasao la hora!! jejeje
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
yaaa pero esque hoy me estoy agobiando en el curro un huevoo!! nose porque!! supongo que porque es miercoles!!! y hasta hoy no he tenido ni una tarde libre!! ando muertaa!!! por fin esta tarde descansaré!!!
una hora aun para el minuto 0!
Xar
Objection!
Xar escribió: Es lo lógico. Aunque tp te olvides del todo de tus aficiones, te ayudan a desestresarte. La diferencia es que les darás menos importancia.
Además, imaginate cuando crezca y puedas viciarte con el y os piqueis para ver quien es el mejor! No hay nada mejor par aun padre vicioso
Ya me hubiera gustado a mi que mi padre fuese un aficionado a los videojuegos!! jejeje
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
hola gentee!!! que tal??? me duele un monton la cabeza, puede ser por estar casi pegada al plasma!! esque ordenaba un cajón y lo miraba! creo que me ha afectado la onda televisiva!!!
Xar
Objection!
Afrodita escribió:hola gentee!!! que tal??? me duele un monton la cabeza, puede ser por estar casi pegada al plasma!! esque ordenaba un cajón y lo miraba! creo que me ha afectado la onda televisiva!!!
Afrodita escribió:hola gentee!!! que tal??? me duele un monton la cabeza, puede ser por estar casi pegada al plasma!! esque ordenaba un cajón y lo miraba! creo que me ha afectado la onda televisiva!!!
asi he estado todo el día yo, qué dolor de cabeza!!! pero al final se ha arreglado la tarde , me he ido a zara y luego a cenar con un amigo
ale, mañana más y mejor, buenas noches niñ@s
EDIT: CERRADO!!! XDXD
Xar
Objection!
asterixa escribió: asi he estado todo el día yo, qué dolor de cabeza!!! pero al final se ha arreglado la tarde , me he ido a zara y luego a cenar con un amigo