› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Afrodita escribió:hola!!! como va ese calendario???
manolillolo+ escribió:Nos dias.Kirby: S-A-L-Í-O. Que lento va esto hoy ¿no?
asterixa escribió:nando para cuando uno de tios??
Xar escribió:El cuerpofemenino es más bonito (no lo digo solo yo, muchas amigas mías tb lo dicen)
asterixa escribió:no te lo niego.. pero una buena espalda.........
Xar escribió:y lo que la sigue, no?
asterixa escribió:eso solo en privado
Xar escribió:
asterixa escribió:no querras q me echen del CEV XDes q una es discretita
Xar escribió:En el ciruelo seguro que sueltas cosas peores! A que largo sobre el argentino en el ciruelo?
asterixa escribió: creo q algo saben.... pero mejor dejarlo asi
Xar escribió:j0...no eres amenazable
asterixa escribió:ya te he dicho q soy
Xar escribió:Mas bien eres una con piel de cordero
asterixa escribió: me voy a comer a casa de mi hermana, ya os leere luego besitos
Xar escribió:ale, a jugar con los sobrinetes, no?
asterixa escribió:no, la sobri esta en la guarde y la tata enferma... se ha apoderado de mi madre XDale, me voy ya q me esperan chauuuuuuuuuu
Xar escribió:pues ale, kaprovexe
evoluzzioNANDO escribió:Ei!!El calendario esta en la imprenta! Pero como os dije, el diseño que puse yo no sera el definitivo, pero bueno...Y el de chicos, cuanto pagarias por uno solo mio? jajaja
asterixa escribió:buenooooooo como vienen los nuevos XDnas tardes ya en el tajo
ff7-cloud escribió:wenasss asteq mal tamos no people???xar y assa frikis es q si no os lo digo no soy feli
evoluzzioNANDO escribió:Esto por las tardes pierde un poco no? uff... Que sea viernes ya!! Toy estresao esta semana...
Xar escribió:gracias warra
evoluzzioNANDO escribió:Yo hoy ya he perdido la partida... toy derrotao y necesito descansar cuerpo y mente...Si es que hasta fuera del curro me estresa la gente!!Que te espera pa hoy?que sufres tanto.....
Assamit@ escribió:Ya a la cama niños ...Ni un partido al PES hoy ...
el^druida escribió:wnosd ais, hoy por lo menos paso a saludar, toy saturadisimo , tengo que studia hasta en horas de curro cuando no me mira nadie, jeje que triste
KirbyGM escribió:Wenos días.Pues yo tengo puente la semana que viene desde el miércoles Que como me llegue la Wii un poquito antes de la fecha oficial, la voy a quemar en esos 5 días xD