› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Xar escribió:Ojalá la pueda tener -_-
KirbyGM escribió:Si poder puedes... tampoco creo que sea imposible pillarla, no?
the passenger escribió:Poneos algo de ropa encima, abrid ventanas de par en par, asomad la cabeza y gritad:!a por elloooos, oeeee, a por ellooos, oeeee...!Es que tengo ahora mi primera entrevista de curro , y si no fuese tan insensiblemente insensible, creo que incluso estaría nervioso Una duchita y voy para allá, acordaos de mi y deseadme suerte!
ff7-cloud escribió:suerte pass lavate los zobaquillos y lo webillos antes de la entrevista q si t toca un tio mirara eso, si es tia no t laves, q huela a hi q eres un maxo weno niños me piro al curro, ta lueeeeeeeeee
juaniko18ct escribió:hare como tu a las 10 en el corte ingles, porque la tengo reservada en centro mail pero no me la van a traer seguro.
juaniko18ct escribió:sorry, yo esque estudio y trabajo, pero como los profesores hacen puente y trabajo por la tarde pues ire y me la pillare
evoluzzioNANDO escribió:Buenos dias!!Que asco de dias de curro!!! Aix...Ahora pillaba yo la Wii pa estamparle el mando a mi jefe entre ceja y ceja!! Dios, que desorganizacion!!
Xar escribió:Sacrilego!!Usa algo más pesado que un simple mando... no se... una xbox clasica o una ps3
manolillolo+ escribió:Que no, que bien lanzado el mando debe de hacer pupita Nos dias.
KirbyGM escribió:Xar, has escuchado ya la música del zelda o no???
juaniko18ct escribió:asterixa enorabuena, menos da una piedra.
asterixa escribió:jejeje posi ya lo he invertido, esperemos que haya mas suerte
Xar escribió:Si es q... eres una derrochadora..
juaniko18ct escribió:hombre segun como lo hayas invertido, puede ser o no derrochadora.
asterixa escribió:como caiga algo no pidas XDyo no me compro wii's ahi ahi... con otra primitiva
manolillolo+ escribió:iba a decir una burrada, me lo e pensao y no la pongo.-----------censored-------------
manolillolo+ escribió:Si Aste, trabajo en una tienda de informatica.
Es posible que pida favores sexales como pago
manolillolo+ escribió:Ok pregunta to lo que quieras.Es posible que pida favores sexales como pago
asterixa escribió:para q estan los mp's XDoye tu trabajas en una tienda de informátiaca¿¿Xar........ nunca se sabe
Xar escribió:Regalame carbón!! que me encanta comermelo! (el que venden por navidades, se entiende )
asterixa escribió:ahhhhhhh lo entiendo lo entiendoa mi nunca me ha gustado manu tienes un mp
asterixa escribió:aisssss viciosillo para todo
manolillolo+ escribió:Viciosos, Aste, e respondido.
asterixa escribió:yo también , ya te he puesto el precio asias
Xar escribió:diooos, proxenetas!!!!
asterixa escribió:nosotros??
Xar escribió:si! se que estais haciendo negocios turbios!!
asterixa escribió:te quieres enterar ehhh??
manolillolo+ escribió:Aste, el precio esta bien.Acepto
evoluzzioNANDO escribió:Haced fotos!!de ese encuentro sexual!! jajaja
asterixa escribió:las pagas bien???